Habian pasado varios días desde la última vez que vi a Liam. Zayn estaba feliz, habia vuelto a ser el protector y cariñoso que siempre habia sido conmigo. En cambio, cuando volvia de la calle, venía triste, apagado, desilusionado. Solía venir como si todo le saliece mal, enfadado consigo mismo. Y lo nuevo era que venía con magulladuras y golpes de peleas más a menudo que antes.
-Me voy.
Fue lo último que dijo hacia cuatro horas. Estaba sola en casa viendo la tele y hablando con Natalie, quien habia aparecido de la nada, por watsap. No me quería contar donde habia estado, con quien o que habia hecho. Sólo sabía que estaba diferente. No era la Natalie de siempre. Deje de hablar con ella cansada de insistir en que me contace lo que habia pasado. Mire el reloj, eran las tres de la madrugada pero no tenia sueño. En la televisión no estaban dando nada y todas las películas que tenia las habia visto. Fui a la cocina y saquee el armario de las golosinas. Cogi algunas chucerias y regalices y me senté a ver por undécima ve "El diario de Noah". Amaba esa película aunque Zayn estuviece harto de verla. A mitad de película escuche que la puerta se abrió y vi entrar a Louis y a Josh con Zayn colgando en medio. Me levante de un salto y ellos lo votaron en el sillón con cuidado. Josh se votó las manos a la cabeza y Louis me miro enfadado.
-Que ha pasado??
Pregunté mirando la cara ensangrentada de Zayn.
-El gilipollas de tu hermano!! Ha decidido tomarce la justicia por su mano. En vez de esperarnos se ha enfrentado el solito a cinco del Sur!!!
Josh se sentó en el sillón individual.
-Josh gracias por todo. Te puedes ir a casa.
Le dijo Louis. Este asintió y se fue.
-Bueno, Louis treme el botiquín que está en el baño.
Él asintió a regañadientes y fue a por el botiquín. Me senté en un hueco del sillón al lado del abdomen de Zayn.
-Otra vez el diaro de Noah??
Pregunto Zayn tociendo. Asentí sonriendo. El volvió a tocer. Me tocaba a mi cuidar de él. Louis volvió con el botiquín y me lo dio.
-Me puedes traer una toalla??
Le pedí a Louis quien fue y volvió corriendo. Moje algodón con un poco de alcohol y coloque la toalla en mi regazo.
-Esto te va a doler.
Le advertia justo antes de que el algodón tocase las heridas de su rostro y él empesace a gritar como una niña pequeña.
-Zayn estate quieto!!
Le grite justo antes de acabar.
-Pero es que duele.
Se quejó con voz de niño pequeño. Negue con la cabeza y en aquel momento se me pasó a Cedric por la cabeza. Negué rápidamente.
-Louis ya puedes irte. Gracias por traermelo vivo.
Le dije sonriendo. Él me devolvió el gesto y beso mi mejilla.
-Buenas noches.
Le entendí entre bostezos al salir de por la puerta. Volví mi mirada hacia Zayn y este cerro los ojos haciendoce el dormido.
-Zayn Javvad Malik.
Comencé levantandome del sillón para recogerlo todo. Él suspiró y se sentó como pudo.
-Deja de hacerte el héroe!!
Le grite desde el baño mientras los guardaba todo. Volví a la sala y le vi sentado con las piernas sobre el sillón, la cabeza gacha y la mirada perdida en algún lugar de la habitación. Conocía esa mirada en Zayn y sabía que no era nada bueno. Me senté a su lado y le levante la barbilla.
-Zayn.
Le dije sacandolo de sus pensamientos. El me miro directamente a los ojos. Agachó la cabeza de nuevo pero esta vez se acostó apoyando la cabeza en mis piernas. Suspire y me coloqué en el sillón. Volví a ver la película. Al acabar esta, era casi de día. Mire a Zsyn y él dormía placiadamente. Yo no tenia sueño así que me levanté del sillón con cuidado de no despertarle. Fui a mi habitacion y cogi una manta para Zayn. Se la coloque y volví a mi cuarto. Me puse los leggins negros, mi sudadera y mis zapatillas de deportes. Cogi mi IPod y mis auriculares. Me guarde algunas monedas para comprar algo para el desayuno y salí a correr. Puse la música que me anima y corrí. Un kilómetro, otro, otro, y así hasta llegar a los 10 kilómetros. Siempre solía salir a correr pero en estos últimos meses lo habia abandonado. No me dolían las piernas ni estaba cansada. Mire mi reloj y ya eran las nueve de la mañana. Llevaba cuatro horas corriendo por la calle sin un sentido fijo, por que?? No lo sé. Sólo corría y corrria, quizás huyendo de algo. Me frene, habia notado que el aire le faltaba a mis pulmones. Inspire hondo y me quite los auriculares. Comencé a caminar de vuelta. A mitad de camino, como una hora más tarde, vi una panadería así que decidí comprar algo para desayunar aunque fuece tarde. Compre algo de comida en la tienda de al lado para almorzar y seguí mi camino. A las dos horas llegué a casa, me costó subir las escaleras a causa del cansancio. Entre en casa y escuche voces en el salón, sería Louis. Me quite las zapatillas y las deje en la entrada. Fui a la cocina y deje la bolsa. Cuando me quitaba la sudadera note que algo tiraba de mis leggins. Baje mi mirada y vi a Cedric mirándome con su sonrisa inocente.
-Cedric.
Exclame sentandolo sobre la encimera de la cocina. Él aplaudió mientras yo cogía una vaso de agua.
-Apua.
Me dijo señalando el agua. Yo sonreí y le di un vaso. De repente mi mente despertó. "Sonia inútil!! Si Cedric está aqui Liam también está!!!" Me gritó mi consciencia. Solté el vaso en el fregadero y mire a Cedric.
-Cedric donde estás??
Escuche la voz de Liam desde la sala.
-Nos vamos!!
Dijo él. Cedric se rió y le cogí en brazos. Tenía miedo, las manos me temblaban. No sabía si correr y abazarle o darle a Cedric y girar la cara. Le quería, le echaba de menos, pero no podía volver al motivo por el cuál me fui de su lado. Caminé lento por él pasillo. Entré en la sala y vi a Zayn sentado en el sillón, con las heridas marcadas y la mandíbula apretada. Se le notaba en la cara que estaba enfadado, furioso y se podría decir que su mirada era de asco hacia Liam. Mire a Liam quien estaba de pié, atónito, mirándome con su sobrino en brazos.
-Vamos Cedric, ve con Liam.
Dije tratando de bajar al pequeño al suelo, él se abrazó a mi cuello.
-No, me quedo con Shonia.
Dijo Cedric. Zayn se rió y Liam se acercó.
-Vamos pequeño mo querrás hacer enfadar a tu tio a que no??
Le dije sonriendo. El negó y me besó la mejilla.
-Arios Shonia.
Liam se acercó a mi y lo cogió de mis brazos. Su piel rozó la mía y mi mirada quedó fija en sus movimientos. Él le sonrió a Cedric y vi como Zayn se levantó y se encerró en su cuarto. Liam le miró y luego conectó su mirada con la mía.
-Te echo de menos.
Dijo mirando a Cedric. Agache la cabeza y respire hondo. Sin mirarle me senté en el sillón.
-Yo también Liam.
Él se giró de repente tan sorprendido por mis palabras como yo misma. No sabía por que se lo habia confesado pero le echaba de menos.
-No puedo volver a lo de antes Liam. No quiero ser tu ama de casa, sólo cuidar a Cedric y tu salir de casa a hacer lo que te diece la gana. Cuando volvias a casa siempre estabas de mal humor.
Él se sentó a mi lado y colocó a Cedric sobre su regazo.
-Lo sé, yo también me di cuenta cuando te perdí.
Dijo jugando con las manos de Cedric.
-Tenías que perderme para darte cuenta de que me querías??