Sonia:
Llevaba dos dias sin dormir y sin noticias de Zayn. Liam tampoco se habia dignado a aparecer y no sabia nada de él. Estaba sola, Natalie me habia abandonado, ya no me hablaba ni por whatsapp, ni por skype, y mucho menos por telefono. No sabia que hacer, vagaba por la casa como un espiritu. Me levantaba de la cama al sillón y del sillón a la cama. A veces viajaba hasta la cocina para autoalimentarme. Mi unica vestimenta era mi pijama de ositos y la sudadera de Zayn. Era lo unico bueno de que no estuviece, que podia coger su ropa sin que se enfadace. Mi telefono se encontraba botado en algun lugar de la casa. Hoy, me habia despertado por la mañana y habia decidido hacer algo productivo con mi vida, recoger el salón y quizas el resto de la casa. Me levanté a las diez de la mañana, madrugon para mi en estos momentos. Me duche, me seque el cabello y me puse un chadal con una camiseta blanca de asillas. Me ate el pelo y puse la musica a todo volumen. Abrí las cortinas dejando que el peculiar olor de Bradford entrace en la casa. Recogi el salon como en media hora, las cajas de pizza, comida china y demás aun yacian sobre la mesa. Recogí las mantas y puse la lavadora. Fui a la cocina y con un bote de lejia y un paño en mano limpié todo lo que habia, fregue la losa y puse el lavaplatos con las cosas mas grandes. Revise la nevera e hice la lista de la compra para luego ir a hacerla. Fui al baño y repeti la misma accion que en la cocina con paño y lejia en mano. Fregue el piso de toda la casa y limpie las puertas y mi cuarto. Al acabar era la una del medio dia asi que decidi ir a hacer la compra para poder comer algo. Me puse unos vaqueros y una camiseta blanca con una chaqueta verde baja. Cogi mis Vans azules y me las puse, cogi mi mochila de cuero guardando la cartera dentro y sali de casa con las llaves de mi Fiat 500 en mano. Me subi dejando la mochila en el aciento del copiloto, arranque el coche y puse rumbo al supermercado. En 20 minutos llegue. Cogi la mochila y cerre el coche. Con la lista en la mano fui cogiendo todo lo que necesitaba. Mientras miraba un bote de cristal de salchichas me sono el telefono. Lo busque en la maleta sorprendida de que estaba ahi y mire la pantalla "JOSH" el amigo de Zayn me estaba llamando y no dude en cocgerlo..
-Si??
Conteste extrañada.
-Sonia soy Josh.
Dijo el obvio.
-Que querias??
Le pregunte ya que el no daba señales.
-Ah si¡¡ No te asustes pero...
"Dame el telefono¡¡" Se escucho de fondo una voz mas que conocida. Louis.
-Soni cariño como estas??
Mierda, sabia que habia pasado algo malo. Louis solo me hablaba asi cuando habia pasado algo que me iba a impactar demasiado.
-Louis, al grano.
Le dije impaciente. Me estaba consiguiendo poner nerviosa y no estaba en condiciones de hacerlo.
-Veras, te lo voy a contar todo sin delicadeza vale?? Es que sabes que eso no es lo mio.
Dijo cambiando el tono de voz.
-De acuerdo pero cuenta ya por favor¡¡
-Veras, hace un dia o asi, tu hermano se metio en una pelea y salió ileso como de costumbre. Pero la pelea habia sido con un grupo de gente del Sur, de los de Liam, y a Liam no le gustó. Anoche cogieron a Zayn solo conmigo y con Josh y le pegaron una paliza. Nosotros no pudimos hacer nada, nos agarraron a mi y a Josh y te juro que trate de soltarme te lo juro pero no me dejaron.
Louis cambió la voz y comenzo a sonar temblorosa.
-Tengo que contarte que Liam estaba allí, mirandolo todo con las manos metidas en sus bolsillos de su puto abrigo de marca de niño pijo de...