Capítulo 16

40 2 0
                                    

Mi ré hacia Liam quien se encontraba en la  mitad de la habitación mirandonos a todos.

-Qué coño pasa aquí?? No sabes callar a tu hermana Dark??

Le miré atónita. "Sonia dismula"  Me grtió mi conciencia. 

-Callate la boca Liam.

-Shadow para ti, niñata.

-Eh¡ Con mi hermana mo te pases¡ Que ahora estaré en la cama pero te la vas a llevar Shadow.

-Estoy temblando.

Harry se rió. Los demás se fueron quedandonos tan solo Harry, Zayn, Liam y yo. Ya era el tercer día que estaban aquí. El aburrimineto me comía por dentro en aquella estùpida habitación. 

-Soni, comistes??

Me preguntó Zayn. La habitación estaba en silencio así que Liam me miró durante unos segundo trastando de esconder una sonrisa mientras ambos recordavamos la noche anterior.

-Si.

-Que comistes??

-Algo del McDonald.

Le mentí sonreindo.

-Como estas?? Te duele??

Le pregunté ayudandole a acomodar las almohadas.

-Un poco pero espero que me den el alta pronto.

Sonreí volviendo a sentarme en el sillón. Mi móvil vivbró sobre mis piernas y lo desbloqueé rápidamente. Mensaje de Liam.

"Como te quedan esos vaqueros dios mio¡¡"

Solté una crcajada y todos los presentes se me quedaron mirando.

-Un video..

Dije en voz baja tratando de escusarme. Liam sonrió bajando la mirada y noté como el rojo se apoderaba de mis mejillas.

" Como te quiero feo"

Le respondí sin saber que escribir. 

"No sabes las ganas que tengo de besarte"

Me respondió. Sonreí buscando en mi mente el sabor de sus labios. Sintiendo sus besos en mi cuello.

"Lo sé, tengo las mimsa ganas de ir corriendo y abrazarte."

-Sonia, con quién hablas??

-Con nadie.

-Por qué sonries como una tonta??

-Nada, estaba mirando el Instagram nada más.

Bloqueé el móvil y lo guardé en mi bolso.

-Buenos días niños.

Dijo una ñora de pelo oscuro y ojos azules al entrar en la habitación. Miró a Zayn de reojo y se acercó a la cama de Harry depositando un beso en su frente.

-Como estás mi niño??

Supuce que era la madre de Harry.

-Bien mamá.

Bien supuesto. Liam miró a la señora levantandoce a darle un beso en la mejilla.

-Hola señora Styles.

-Buenos días Liam, has comido??

Le preeguntó mirandole de arriba a abajo.

-Si señora Styles.

-Me algero, estas más flacucho Liam.

Sonreí y noté los ojos de Zayn en mí.

-Que te pasa??

Tienes que elegir... El o yo.  (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora