Sonia:
Abrí los ojos cuando note unas caricias en mi hombro. No podía creer lo que veía así que me quité el sueño de la cara y volví a mirar. Zayn estaba sentorde de mi cama acaricindo mi costado. Le miré extrañada para luego drme cuenta de que era un sueño.
-Hola princesa. Tenemos poco tiempo, sólo uería decirte que te quiero y que tan sólo tienes que pensar en mí para que aparesca tu lado. Te protegeré ante cualquier peligro. Recuerdalo, sólo tiens que pensar en mí.
Depositó un beso en mi frente y justo cuando una lágrima comenzaba a bajar por mi rostro se levantó de mi cama y dandome la espalda desapareció entre las blancas cortinas de mi habitación, las cuales volaban en medio de esta a causa de que la puerta del balcón yacía abierta. Me levanté de la cam con un escalofrío. Cerré las puertas y estiré mis brazos en el aire. Eran las tres de la mañana pero no tenía ganas de volver a dormir. Abrí la puerta de mi habitación dejando ver un enorme pasillo oscuro. Desde abajo se escuchaban voces y una luz suvía por el hueco de las escaleras. Caminé por el suelo de madera tratando de no hacer ruido sin saber antes quienes eran los que estaban abajo. Me asomé para ver la sala en la que se encontrabn las mismas personas de la noche anterior. Louis tenía sus codos apoyados en sus podillas mientras lloraba sin decir nada. Jamie caminaba de un lado a otro y Niall se encontraba sentado en un sillón. No ví a Josh por ninguna parte. Bajé los escalones y Niall se levantó.
-Qué haces aquí pequeña??
Me preguntó mientras yo colocaba mi pelo hacia un lado y me acercaba a él.
-Quiero ime de aquí.
Le dije abrazandome a su pecho.
-No, sube a dormir Sonia. Si quieres mañana nos iremos, pero necesito que descances, haslo por mí.
Agaché la mirada mirando sus zapatos. Él acarició mi mejilla y me guiñó un ojo, yo aparté su mano de mi rostro. Y miré a Louis.
-Vete.
Le dije cuando él me miró tratando de dar explicaciones.
-Sonia por favor..
-Largate.
No le deje hablar. Él bufó y pasó por mi lado quedandose paradado para mirarme.
-Algún día te arrepentirás de esto.
Dijo saliendo por la puerta de la sala. Yo miré al suelo de nuevo y el ataque de ansiedad volvía a apoderasre de mi cuerpo. Comncé a respirar con dificultad y Naill se acercó a mi corriendo.
-No, respira, por favor, Sonia vamos, respira.
Dijo mirandome a los ojos. Sus ojos azules estaban inchados por la falta de sueño y las lágrimas. Yo suspire tratando de controlar mis sentimientos. Me dí media vuelta y subí a mi habitacion. Por el camino me quedé parada frente a la puerta de la antigua habitación de Liam. Abrí la puerta y miré su cama bien hecha y la habitacion vacía. Entré cerrando la puerta y me senté en el borde de la cama. Cogí su almohada y, abrazandole a esta, me acosté sin taparme. Continuaba llorando desconsolada mientras mis lágrimas mojaban el forro de la almohada. La puerta se abrió al tiempo de yo estar allí sola sin parar de llorar. La cabeza de Niall asomó por un lado de la puerta. Sus ojos estaba igual que antes pero estos aún lloraban. Entró dejando la puerta entreabierta.
-Ven...
Le pedí haciendo hueco en la cama. Él negó apoyando su espalda a la pared. Me incorporé sentandome al estilo indio colocando la almohada sobre mis piernas.
-Por qué??
Le pregunté haciendo que el me mirase.
-No es buena idea.