Capítulo 24

24 2 0
                                    

Harry:

De habitación en habitación y tiro porque me toca. Así llevaba una semana entera. Nial estaba de viaje, Louis no se separaba de Sonia ni un segundo, y yo no quería dejar a Liam sólo, pero el problema esque Louis tenía que ocuparse del distrito, y Sonia no podía quedarse sola, así que, aquí estaba Harry para dividirse en dos. 

-Buenos días.

Dije al entrar en la habitación de Liam con los papeles del alta.

-Si tu lo crees.

Liam no había vuelto a hablar con fluidez desde que se enteró de lo de Sonia. Todo eran frases cortas, negativas y con poca fuerza. No hbalaba con nadie, excepto conmigo. Se había intentado arrancar la vía para ir a ver a Sonia y ahora llevaba el antebrazo semivendado, sin llegar a la mano. 

-Liam, hoy te dan el alta, podrás ir a verla.

Le dije recogiendo sus cosas. Le dí la ropa mientras él se levantaba a vestirse. Firmamos los papeles y nos fuimos de aquella planta para subir a la de psiquiatría. Si, psiquiatría. Ella estaba allí ingresada òr el accidente que había tenido con Zayn. Zayn estaba... En resumen, se lo habían cargado. Zayn ya no estaba. Y por lo tanto, Sonia tampoco, o eso parecía. Ella estaba acostada en su cama, sin mirar  a nadie, con la mano en su barriga, la cual ya no existía. Había perdido el bebé, y eso la había marcado más que nunca. 

Al entrar en la habitación Louis estaba de pié mirando el móvil mientras Sonia estaba sentada en una mecedora, mirando por la ventanaa.

-Hola.

Saludó Liam a Louis quien le miró asombrado.

-Me alegro de que estes bien.

Dijo Louis bajando el tono de voz. 

Liam:

Miré a aquella chica de ojos sin vida y semblante serio. La sonrisa que había visto la útlima vez, había desaparecido para no volver. Sus ojos lo cuales siempre irradiaban vida, estaba tristes, apagados. Su cara estaba ,agullada a causa de los golpes que ese cabrón le había dado. Harry trató de explicarme que no era él, que estaba fuer de sí, pero yo no podía dejar de pensar que la había destruido por completo. Dejé mi chaqueta sobre la cama, la cual estaba vacía, y, dejando a Harry atrás, me acerqué a ella para agacharme a su lado. Ella ni siquiera me miró.

-Hola princesa...

Susurré haciendo que ella me mirace. Sus ojos negros estaban más oscuros que nunca, su mirada fija en mí llegaba dar miedo. Me miró durante unos segundos para luego, como si todo fuece culpa mía, levantarce e irse de la habitación. Agaché la cabeza cogiendo aire. Miré durante unos segundos a la nada y me levanté.

-No te preocupes Liam, no habla con nadie.

Me tranquilizó Harry poniendo su mano en mi hombro.

-M da igual que no hable con nadie, tengo derecho a que me hable joder.

Le dije quitando su mano de mi hombro y marchandome de aquel estúpido lugar. No iba a ir tras ella, sabía que no quería que lo hicese. 

-Liam¡¡

Escuché la voz de Louis a mis espaldas.

-Que quieres??

Le respondí acercandome a él.

-No la dejes sola ahora. Lo ha pasado mal vale?? Sé que tu también, pero aunque no te lo diga, te necesita, creeme, la conosco. Ve a la casa, instalate allí con ella, prepara tus cosas y quedate con nosotros en la casa. Sonia no tardará en irse de aquí, creo que mañana o pasado, todo depende del psicólogo.

Tienes que elegir... El o yo.  (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora