Sonia:
Entre en el piso de Liam. Era lo que yo llamaría un piso de niño rico y pijo. Todo blanco y decorado muy moderno. El me tenia protegida bajo su chaqueta y abrazada contra su pecho. Estábamos solos. El resto no habia venido con nosotros. Se separó de mi y encendió la luz de la sala. Era de noche cerrada y haci frio. Me dio un escalofrío y el se rió.
-Tienes frio pequeña??
-Un poco pequeño.
Dije imitandolo. El se rió y se metió en la que suspuce que sería su habitacion para luego sacarme un pull. Me lo puse y me hiso un gesto para que me sentace en el sillón. Le obedeci y me quite los zapatos.
-Como que pequeño??
Dijo sentandoce con dos cervezas. Me dio una y el abrio la suya sorbiendo un trago. Mire la mía sin intención de bebermela.
-No bebes??
Pregunto dejando la suya sobre la mesilla y encendiendoce un cigarro.
-No suelo beber pero si fumo.
Dije quitándole el cigarrillo de la boca y aspirando una calada. El me sonrio con cierto aire de chulería. A ver, vivo en Bradford, algun mal hábito tengo que tener.
-Pequeña, eres virgen??
Contestó directo haciendo que me ahogace con el humo del cigarro. El se rio porque sabía la respuesta.
-Ya lo sabes Liam...
Dije levantandome con el cigarro en las manos para mirar por la ventana. Escuche un suspiro acercandoce para luego notar sus manos alrededor de mi cintura. Beso mi,cuello y yo reui.
-Lo sé perfectamente. Fui yo quien encontró el cuerpo que tu hermanito dejo en mi distrito.
Si, Zayn mató a su mejor amigo porque me quitó la virginidad. Así de protector podía llegar a ser mi hermano. Ahora habia recordado a mi hermano. "Bajón". Esto de los "bajones "me pasaba desde que mi madre nos abandonó al igual que mi padre. Sólo Zayn sabía calmarme. Me empezo a faltar el aire. Esta vez me eataba dando más fuerte que nunca. Me solté de Liam y empecé a hiperventilar.
-Sonia?? Sonia que te pasa??
Me dejé caer en el suelo y el se agachó a mi lado levantandome y sentandome en el sillón.
-Respira tranquila.
El aire volvió rápidamente a mis pulmones como cuando Zayn estaba a mi lado. Respire hondo y me recoste sobre el pecho de Liam rompiendo a llorar. El acaricio mi espalda mientras se recostaba hacua atras. Comencé a sollozar otra vez y el se incorporó llevandome a mi con el.
-Que te pasa Sonia?? Que te dio de repente??
Le mire mientras el limpiaba mis lágrimas. Le mire a los ojos y le conté todo, todo, todo. Cuando acabe ya habia gastado una caja de pañuelos y tenia los ojos inchadoa y rojos.
-Todas las vidas son duras aquí en este distrito. Pero no tanto como las del Norte. Mi vida no es tan complicada. Fue todo muy rápido. Nací crecí en el distrito norte me pelee con mi mejor amigo y me mudé al sur. Esa es mi historia.
Suspire y nos acostamos en la cama de su habitacion en la que llevábamos un rato sentados. Me acurruque en su pecho mientras el me rodeaba con el brazo. Beso mi frente y le mire conectando con sus ojos directamente. Subi un poco atraída por sus labios. Pegue mi nariz a la suya y el poso su mano en mi cuello.
-No te dejaré escapar. Tú no.
Me dijo mientras rozaba mis labios con los suyos. Junto desesperado su boca con la mía haciendo que sus manos viajacen a mi espalda colocandome encima de el.