Capítulo 30

23 3 0
                                    

Sonia:

-Papá te importaría salir de mi despacho??

Le pregunté histerica a causa de que llevaba todo el día cambiando el orden de todo lo que yo había tratado de ordenar en el despacho. Había desinstalado todo lo del ordenador y vuelto a instalar otros programas que según su criterio, eran "mejores".

-Vale, de acuerdo. Pero vistete que vamos a ver uno de los almacenes.

Dijo parandoce en el marco de la puerta.

-Pero si ya fue Louis.

-Sí, pero no me fio mucho de ese chico.

-Yo sí, tema zanjado.

Dije dandome la vuelta para guardar unas cosas en el archivador de mis espaldas.

-Y yo dicto las ordenes ahora.

Dije autoritaria sin darme la vuelta.

-Vaya, se te ha subido el poder a la cabeza.

Escuché la voz de Peter la cual comenzaba a irritarme. Ahora entendía porqué Zayn y Liam lo odiaban tanto.

-Creo que ya tienes apodo.

Dijo sentandoce en el sofá de cuero negro que se encontraba en el despacho. Lo miré seriamente mientras él dudaba unos segundos.

-Serás... The Queen, porque no paras de dar ordenes a todo el mundo y vas siempre tan bien vestida a todos lados que parece que vayas a una gala benéfica o algo así.

Concluyó haciendo que mi padre sonriece. Negué recogiendo unas carpetas que estaban desordenadas en mi mesa.

-Habrá que rularlo por ahí.

Dijo mi padre bromista.

-Basta ya¡¡ A qué coño has venido Peter??

Él me miró desafiante.

-Vale que seas la jefa del Norte, vale que puedas hacer y desacer en ttu distrito lo que te de la gana dentro de las leyes. Pero a mi no me puedes dar ordenes. Te equivocas de papel, y te puedo asegurar que tengo algo que te interesará mucho, y por lo que he venido.

Dijo poniendoce en pie y caminando hacia el escritorio tras el cual me encontraba Le miré extrañada sin saber de qué hablaba.

-Crees que podías engañarme Malik?? Creiais que era tan tonto como para no darme cuenta de que tu y ese estúpido de Shadow no habeis roto??

Mi padre me miro de pronto ladeando la cabeza, incredulo de lo que acababa de escuchar. Yo miré a Peter sorprendida sin saber como coño se hbaía enterado.

-Cariño, ahora más que nunca deberás hacer lo que yo diga. Porque si no lo haces...

Hizo una pausa y sacó su telefono móvil de su chaqueta. Buscó algo y me enseñó una foto.

-Esto, irá a peor.

Mi mano tapó mi boca mientras mis lagrimas amenazaban por salir. En la pantalla una foto de una habitación oscura y sucia son Liam sentado en una banqueta, sus manos atadas a su espalda, sin camiseta con el pecho totalmente magullado y sucio. Su boca amordazada y su rostro tan perfecto ahora estaba dañado. Sus pies estaban atados a las patas de la banqueta cubiertos por un roñozo pantalón de pijama o chandal. 

-Quizás esto termine por convencerte.

Dijo mostrandome la foto de Harry, en el mismo estado que Liam, pero eél estaba atado a una especie de cama de hospital puesto que estaba dormido.  

La ira recorrió cada vena de mi cuerpo, cada recobeco de mi ser fue cambiado al lado más oscuro. Mis ojos se secaron de lagrimas inservibles mientras aquel capullo salía de mi casa soltando una temible carcajada. Me dejé caer en la silla que estaba tras el escritorio. Apoyé mi cabeza entre mis manos, tomé aire y miré a mi padre quien me miraba desde la puerta.

-Fuera.

Le dije tomando aire y sabiendo lo que s me venía encima.

-Cómo?? No puedes echarme Sonia.

-Fuera de mi puta casa y de mi puta vida¡¡

Grité poniendome en pie y dandole un manotazo a todos los papeles que habían sobre el escritorio. Él apretó los puños mientras fruncía el ceño.

-Tú niñata no sabes lo que estás haciendo¡¡ A mi nadie me echa de ningún lugar.

-Pues lo estoy haciendo yo, así que largate de una puta vez¡¡

Dije empujandolo fuera de mi casa sin utilizar mis manos. Él le pegó un puñetazo a la puerta. Fue a su habitación y escuché como lo recogía todo. Tomé aire sin sentarme aún. Miré a mi alrededor. Observé en mi mente como iba dibujando en la pared mis planes de vida. Iba a cambiar, se acabaría que todo el mundo se riece de mí, nadie, repito, nadie volvería a traver a reirse de Sonia Malik. Nadie iba a tocarle un sólo pelo ni a mi novio ni a mi amigo. Y si lo hacían, deberían de atenerse a las consecuencias. 

Liam:

Abrí los ojos poco a poco encontrandome con un fuerte dolor de cabeza. No se cuantos días llevaba en aquella habitación, pero a juzgar por la poca luz que entraba del exterior hacía como cinco días. Llevaba cinco días de maltrato allí dentro, sólo. No sabía que les había pasado ni a Harry ni a Niall. Ni siquiera sabía donde estaba. Tenía una ligera idea de que había sido Peter quien me había secuestrado, pero aún no lo había visto venir por aquí. Siempre venía algún bruto, con una erramienta nueva y me hacía algo distinto, me sacaba una foto y se iba. Me dolía todo el cuerpo, ya mis ojos lloraban constantemente a causa del dolor. El hambre era el único sentimiento aparte del dolor que podía experimentar en aquel momento. Mi amndíbula me dolía por la mordaza que ocupaba mi boca. No conseguía mantanerme recto por lo que me habían cambiado a una incómoda silla de madera. Mis hombros no soportaban más el estar atados a la silla haciendo que estos se rotacen hacía atrás. No sabía ni como ponerme ya, tampoco tenía muchas opciones. No sabía si Sonia estaría bien. Él me advirtió que ella también recibría su parte y eso me atormentaba  cada vez que algún bruto venía y me hacía algo. No entendía porqué me sacaban la foto, pero suponía que er porque se las enseñaban a ella. Estaba tan preocupado, tanto por ella como por Harry y Niall.Dios necesitaba salir de aquí cuento antes.

Sorry¡¡¡ Se que es muy cortito pero prometo recompensaros con más¡¡¡ Besos, pero esque estoy muy consada :(( 

Gracias por leer. Necesito que voteis y comenteis más, que no os cuesta nada por favor¡¡¡¡

Tienes que elegir... El o yo.  (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora