1.

5.4K 219 15
                                    

Valerine

Estaba en mi habitación preparando mis cosas para ir a mi instituto el cual ya había llegado aproximadamente dos meses, pero no fue la gran cosa.

Al terminar todo pase como siempre por el parque y la cafetería, llegue al instituto y deje las cosas en mi taquilla. Volví al patio ya que como de costumbre siempre llegaba temprano.
Examiné el patio y mis ojos se detuvieron en un muchacho pelirrojo llamado Castiel.
Me acerqué a el.

-Hola.- dije sonriente.
Él me miro con su típica sonrisa divertida, lo había conocido hace poco y digamos que ya nos llevábamos bien. Somos muy amigos.

-Hola Valerine.- contestó por fin.

En ese momento Lysandro se nos acercó, lo había conocido por una estupidez mía, creía que había un fantasma en el insti y resulto que solo eran Castiel y él que ensayaban por la noche en el sótano. Tenían algo así como una banda solo que hasta ahora no han tocado en público, al menos Castiel.

-Hola Lysandro.- dijo Castiel poniéndose de pie para pasar su brazo por los hombros de su amigo. Lysandro era muy alto pero no era problema para él.
Sonreí contenta, tenían una bonita amistad.

En eso el timbre sonó indicando la primera clase, Lysandro y yo nos fuimos juntos ya que Castiel prefirió saltarse la clase.
Me senté en mi sitio habitual junto a Rosalya, el señor Farres llegó y no hicimos mucho, el pobre se distraía fácilmente.

Cuando toco el timbre indicando la hora del reseco, Kim nos dijo a todos que nos dirigiéramos al sótano. Que extraño.

-Bueno verán quería juntarlos aquí porque quiero armar una fiesta sorpresa.- dijo.

-¿Una fiesta? ¿Quién cumple años?- preguntó Iris.

-¿En serio no saben de quién?- Kim suena molesta, y creo que cuando se enoja no es bueno.
Todos negamos con la cabeza hasta Nathaniel ¿si es delegado no debería saber?

Kim suspiró y dijo.- El viernes es el cumpleaños de Violeta y quiero organizar una fiesta.- todos quedamos algo atónitos, pobre Violeta.

-¿Y a mi qué?- contestó Castiel molesto, lo mire mal.
A veces puede llegar a ser un completo imbécil.

-Escúchame tomatito más te vale cerrar tu bocota o te quitare esa cara de niño lindo.- exclamó Kim enfadada, antes de que él contestara algo le pellizque en el hombro, él sólo me miro de arriba a abajo molesto.

-Hey lo importante aquí es organizar la fiesta para Violeta.- interrumpió Alexy un chico que había llegado hace dos semanas.

-Estoy de acuerdo.- contesté.
Luego de una larga charla nos pusimos todos de acuerdo para organizarle a Violeta una fiesta aquí en el sótano del instituto, luego de finalizar las horas de clases.
Yo me ofrecí para hacer el pastel mientras que los demás van traer comida para picar, gaseosa, dulces, etc.

El resto de la mañana paso rápido. Me dispuse a ir a la tienda de Leigh, el novio de Rosalya y hermano de Lysandro, para comprarle algún vestido bonito que sea de su estilo o quizás algunos lápices para dibujar.

Entré y busque en los estantes el vestido que vi en el maniquí al llegar a la tienda.

Lo observé y era perfecto para ella, era un violeta pálido con encaje. Le di a Leigh el dinero y me fue a mi casa que no estaba muy lejos de la tienda.

-Mamá llegué.- dije pero no hubo respuesta alguna.
Busque por todos lados y me encuentro con una nota que decía que mamá se fue a ver a la tía Agatha porque se enfermó o algo así.

Love Me | 𝗖𝗗𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora