Estaba de espaldas así que tenía toda la vista de su tatuaje, y de su trasero.
Sin querer hice ruido y él voltea bruscamente. Wow que abdomen.Valerine calmate.
-Lo siento muchísimo Lys, es que se había quedado sin batería y yo e-estaba buscando un c-cargador.- no puedo hablar y él me mira con los ojos bien abiertos. Siento mis mejillas arder, él también estaba sonrojado.
-Está bien, no pasa nada.- me entregó un cargador y con manos temblorosas lo agarró y salgo corriendo de ahí.
Casi me quedo sin aliento.Volví a la sala y conecte la laptop, esperé a que Lysandro volviera mientras tanto me fijé si nuestro trabajo no tenía errores.
-¿Terminaste?- dijo Lysandro saliendo de su habitación, le hice una seña para que se acercara.
-Si, bueno fíjate si está bien el final.- le entregue la computadora, leyó lo que había escrito mientras rascaba su mandíbula.
-Está perfecto Val.- le sonreí y nos quedamos unos minutos en silencio. Imágenes de él en ropa interior pasaban por mi cabeza. Creo que fue un momento algo incómodo.
-Si quieres puedo irme ya, no quiero molestar.- le dije rompiendo el silencio.
-No eres una molestia Valerine, al contrario.- me sonrió con ternura, es un buen chico.
-Iré por un vaso de agua si no te molesta.- él asintió y fui a la cocina, saqué de la nevera el jarro con agua. Busque los vasos, estaban en una alacena.
-Tenía que ser tan pequeña.- me dije para mi misma, no podía alcanzar el maldito vaso, apenas lo rozaba hasta que logré tocarlo pero se me resbaló y cayó hecho pedazos en el suelo.
-¡Mierda!- chille al sentir que me corté con un pedazo de vidrio.
-¿Valerine, estás bien?- mi corazón se aceleró al sentir la voz de Lysandro acercarse. Espero que no se enoje.
-Estoy bien sólo que se me cayó un vaso.- vino corriendo hasta mi mirando todo el desastre que hice.- Lo siento mucho.
-Tranquila, es sólo un vaso.- se acercó a mi. De reojo miró mi mano.- ¿Te cortaste?
Asentí y revisó mi mano preocupado.
-Ven, limpiare esto luego, vamos a curarte eso.- me llevó hasta su baño y sacó un botiquín. Me senté sobre el inodoro y sacó unas vendas junto con una botellita de alcohol.
-Te ardera un poco.- se acercó a mi y me colocó un poco de alcohol en el corte. Intenté no gritar así que con mi otra mano apreté su brazo. Luego vendó mi mano entera aunque no era necesario el corte era un poco largo.
-Listo, ¿mejor?- no dije nada ya que me quedé pérdida en sus ojos bicolor ¿alguna vez dije que son hermosos?
-Eh si, mucho mejor.- me paré algo nerviosa y volvimos a la sala con Lysandro.
Miré el reloj de pared, creo que es mejor ir a casa y además ya hicimos la tarea.
-Será mejor que me vaya, mamá debe estar esperándome.- me despedí de Lysandro y salí rumbo a casa.
[...]
Pasé por el parque y al llegar a casa abro la puerta y voy directo al living.
Cuando entro veo a mamá y a... papá.
-¿Q-qué hace él aquí?- dije mientras señalaba al señor que tenía en frente.
-Vino a visitarnos hija, me dijo que ha estado mandandote mensajes y tú nunca me dijiste ¿por qué?- me puse nerviosa, aún seguía parada ahí intentado no mirar a los ojos a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Love Me | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionSIN EDITAR Cuando Valerine entró al instituto Sweet Amoris jamás pensó que llegaría a enamorarse de Castiel, su mejor amigo. Pero tampoco pensó que Lysandro también tenía sentimientos por ella. Advertencia: esta historia contiene un triángulo amor...