-¿Qué? Pero ma apenas vamos una semana juntos no creo que tenga que ser tan pronto.
-Lo se hija pero no lo tomes como una presentación formal, sólo como una cena.- dijo con una sonrisa amplia.
-Bueno lo llamaré pero no me hagas pasar vergüenza.- ella se llevó una mano al pecho fingiendo estar ofendida, me eché a reír y fui a buscar mi celular a mi habitación.
Marqué su número y lo llamó, al segundo atiende. Que veloz.
-¿Qué pasa tabla?- rodé los ojos.
-¿Hola mi amor como estás, yo bien y tú?- dije ofendida con voz chillona escuchó su risa a lo lejos.
-Ya, en serio.
-Bueno mamá me está amenazando con invitarte a cenar ¿quieres venir?- puedo escuchar su respiración parece que está analizando lo que dije.- No como algo formal, sino que para cenar.
-Está bien, ¿a que hora voy?
-Si quieres ahora.
-Ok, nos vemos enana.- colgué y volví con mi madre.
-Dijo que en un rato viene.- al parecer vamos a cenar pollo con patatas fritas.- ¿Te ayudo?
-Si quieres puedes hacer una ensalada.- asiento y comienzo la preparación. Estaba cortando un tomate hasta que el timbre suena, salgo corriendo de la cocina.
Abro la puerta y era Cass le sonrío, él se acerca y me da un beso corto en los labios.
-Pasa.- lo llevo hasta la cocina, estoy algo nerviosa no se que dirá mi madre ya que ella puede hacerme pasar la vergüenza del año, estoy segura.
-Hola suegra.- mi madre gira sorprendida y yo le pegue una patada a mi maldito novio.
Sino era ella era Castiel.-¡Hija no lo golpees!- me retó mi madre, él se estaba partiendo de risa.- Hola Castiel, soy Lucía tu suegra.- ambos me miran y yo ya no se que hacer con estos dos.
Iba a volver con la ensalada pero mi madre me interrumpe.
-No hace falta hija, puedo hacerlo yo.- asiento y llevo a Castiel a la sala.
-¿No me mostraras tu cuarto?- dijo con picardía sentándose en el sofá.
-No imbécil.
-Creo que eres la novia más agresiva que tuve en mi vida.- lo mire de mala manera y él se me acercó y me abrazó. No puedo evitar corresponderle.
-¿Ah si? Que bien.- se ríe y comienza a besarme el cuello en la parte de atrás, maldigo el día en que decidí tener el cabello corto.- C-castiel ahora no.
-No es mi culpa que te calientes tan rápido.- le quise pegar pero el comenzó hacerme cosquillas.
-Jajajajajaja p-para.- él estaba sobre mi, no quiero que mamá malinterprete la situación.
-¡Chicos la cena!- el pelirrojo se pone de pie y me extiende la mano, de un tirón me levanta y vamos a la cocina a comer.
Yo me senté al lado de Castiel y mamá estaba en frente nuestra. Los tres comenzamos a comer, el pelirrojo parecía muy a gusto y eso me tranquilizaba temía a que se sintiera incómodo.
No paso ni medio minuto y el timbre suena.
-Yo abro.- veo a mamá salir de la cocina y con Cass seguimos comiendo.
-Ella no te quiere aquí Felipe.- mis ojos se abrieron al escuchar eso y la voz de mi padre a lo lejos.
-Parece que están cenando, déjame acompañarlas por favor.-escucho los pasos de ellos venir cada vez más cerca. Intercambio mirada con Castiel y él aprieta mi mano para que me calme.
ESTÁS LEYENDO
Love Me | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionSIN EDITAR Cuando Valerine entró al instituto Sweet Amoris jamás pensó que llegaría a enamorarse de Castiel, su mejor amigo. Pero tampoco pensó que Lysandro también tenía sentimientos por ella. Advertencia: esta historia contiene un triángulo amor...