Narra Valerine.
Me despierto gracias al sonido de un celular, mi cabeza duele como los mil demonios. Con los ojos cerrados intentó alcanzar el celular.
Era el mío y en el veo una conversación con mi madre que no recuerdo haber tenido.
-Mami te aviso que me quedo a dormir con Rosa.
-Está bien cariño, cuidate.
-Hija ¿a qué hora vuelves?Supongo que fue Rosa ya que de anoche recuerdo muy poco, creo que me puse ebria.
-Te aviso.
Dejé el móvil a un lado y me siento sobre la cama.
¿Dónde diablos estoy?Mire a mi al rededor, creo que es la habitación de Castiel por algunas fotos que hay. ¿Estoy durmiendo en su cama? ¿Qué habré hecho anoche?
Me levantó y camino en dirección a la sala, ahí veo al pelirrojo dormido en el sofá, me acercó a él.
-Hey Cassy levantate.- lo moví un poco, escuché quejidos de su parte, suspire y fui hasta la cocina.
¿Tendrá algo para comer? Revisé la alacena y encuentro pan, se me ocurrió hacer unas tostadas, pero primero revisó si tiene alguna pastilla para la cabeza. Al encontrarla la tomó y sigo con el desayuno.
Preparé dos cafés y las tostadas, las dejó sobre la barra y voy por mi segundo intento de despertar a Castiel.
Con los dedos le tapo la nariz y se despierta de golpe, me reí ante eso y él me miró enojado. Se veía adorable.
-¡¿Qué haces, que no ves que estoy durmiendo idiota?!- me gritó en la cara.
-Acompañame hice el desayuno.- le dije con una sonrisa, él me miró confundido y se paró. Ambos nos sentamos en las sillas a comer en la barra.
-No hacia falta tabla yo podría haberlo hecho como caballero que soy.- dijo mostrando una sonrisa burlona, me reí sarcasticamente.
-Claro tú caballero, seguro.- dije bebiendo mi café.- Por cierto ¿por qué dormí aquí, qué hice anoche?
-Dormiste acá para no espantar a tu madre y no, no hiciste nada anoche que yo sepa.- contestó.
-¿No te habré dicho algo sobre... nosotros?- si le llegué a confesar mis sentimientos me tiró por su propio balcón.
-¿A qué te refieres tabla?- dijo arqueando una ceja.
-Nada olvidalo.
Un silencio se formó pero no era incómodo, sólo seguimos comiendo nuestro desayuno callados, escuchando nuestras respiraciones. Hasta que decidí romper un poco la tensión.
-Te llevas bien con esa Priya.- casi me había olvidado de su existencia.
-Si, es buena chica ¿acaso estas celosa enana?- casi me ahogó con la tostada que estaba comiendo, Castiel me daba palmadas en la espalda mientras yo tosia.
-¡No idiota, sólo digo!- él comenzó a reírse burlándose de mi, pasé mis manos por mi cara.
-Sé que estas loca por mi.- lo mire incrédula, ¿es chiste, no?
-Ya quisieras.- dije con las mejillas sonrojadas llevando mi taza al lavaplatos.
-Voy a decir que te creo.- al girarme me encuentro con su pecho, por suerte, estaba vestido. Apoye mi cabeza en este, él acaricia mi cabello, eso es raro en él, nunca es cariñoso salvo cuando quiere.
-¿Tienes tu guitarra?- pregunté al ver que nadie decía nada. El pelirrojo simplemente sonrió.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Love Me | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionSIN EDITAR Cuando Valerine entró al instituto Sweet Amoris jamás pensó que llegaría a enamorarse de Castiel, su mejor amigo. Pero tampoco pensó que Lysandro también tenía sentimientos por ella. Advertencia: esta historia contiene un triángulo amor...