Me paró encima de la silla al igual que todos. Castiel también está intentando llegar a la puerta.
-¡Nos vamos a morir!- grita Karla.
-¡Que no cunda el pánico!- dice Nathaniel.
El aula de Ciencias ya estaba casi completa de la espuma rosa, los chicos por fin llegan a la puerta y logran abrirla, la espuma se esparce por fuera del aula y veo a Castiel correr hacia mi. Lysandro baja de la silla y me extiende la mano, al mismo tiempo que el pelirrojo hace lo mismo.
Reí divertida y aceptó las manos de ambos. Castiel rodea mi cintura con su brazo y me lleva como puede fuera del aula.
-¡Hay que llamar a Delanay!- dijo Armin molesto.
-Que bueno que no lo hiciste tú como la vez pasada.- dice Ámber.
-¡Cállate, tú lo hiciste!- gritó Armin.
-Calmense chicos, iré a buscar a Delanay.- dice Nath.
-¿Te acompañó?- pregunta Melody, el pobre no tiene otra opción y va con ella.
-Tengo miedo...- Karla parecía que no podía respirar.
-¿Quieres ir a la enfermería?- pregunta Priya, la pobre tiene su primer día y le tocó esto.
-Y-yo e-estoy bien.- Iris y Priya la sientan sobre el suelo y la ayudan a respirar.
-¿Estás bien?- siento la voz de Castiel sobre mi oreja.
-Si, ¿y tú?- él asiente y miro sus pantalones.- Bonito color rosa.
-Lo mismo digo de tus piernas.- era verdad tenía puesto un short que vergonzoso.
-Espero que no me haga nada en la piel.- retrocedi un par de pasos ya que la espuma comenzaba a acercarse a nosotros, parecía infinita.
-Traeré toallas para limpiarnos.- dijo Lysandro bajando las escaleras, en eso Doña Delanay llega y su cara era de asombro.
-¡¿Quién hizo esto?!- exclamó.
-Lo que produjo eso fue su experimento señora.- dijo Melody con preocupación.
Delanay nos llevó a todos fuera del instituto y llamó a profesionales para que pararan y limpiaran la espuma.
-Valerine toma una toalla.- Lysandro me entregó una y me limpie las piernas, por suerte no me hizo nada malo. La directora caminaba de un lado a otro desesperada y Doña Delanay parecía imactada, lo peor fue que su mismísimo experimento fue lo que ocasionó todo.
-Espero que expulsen a Doña pepis.- dijo Castiel que estaba al lado mío.
-No seas así, aunque en parte me gustaría.- le sonreí, él me devolvió la sonrisa.- ¿Irás a la fiesta de Rosalya?
-No lo sé, vestirse con ropa de gala no es lo mío ¿y tú?
-Obviamente, tienes que ir será divertido, habrá mucho chocolate.- dije moviendo las cejas de arriba a abajo para convecerle.- Además me gustaría verte de traje.
-Ya veremos.- dijo con una sonrisa burlona.
Al final la directora nos informó que volvieramos a casa ya que la limpieza y todo eso tardaría muchísimo y sobretodo por el olor. Feliz de la vida estaba debatiendo si ir a mi casa o a la de Castiel, pero siento que alguien me agarra del brazo.
Era Lysandro.
-Valerine me preguntaba si te gustaría ir a tomar un café conmigo.- dijo sonriendo con ternura.
-Bueno, está bien.- no iba a decirle que no, fuimos hasta una cafetería que no había visto nunca, era muy bonita y elegante.
-Que hermoso lugar Lys.- ambos nos sentamos en una mesa que estaba alejada de los demás y tenia vista a la ventana que llegaba del suelo hasta el techo.
ESTÁS LEYENDO
Love Me | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionSIN EDITAR Cuando Valerine entró al instituto Sweet Amoris jamás pensó que llegaría a enamorarse de Castiel, su mejor amigo. Pero tampoco pensó que Lysandro también tenía sentimientos por ella. Advertencia: esta historia contiene un triángulo amor...