6.

2.1K 155 21
                                    

Sigo siendo arrastrada hasta que me sientan en el suelo a la fuerza.

-¡Sueltame imbécil!- no puedo ver nada ya que la oscuridad de la noche no me deja ver a la persona.

-Hey tranquila Val soy yo.- era Lysandro. Suspiré aliviada creí que era otra persona.

-¡Lysandro! Casi me das un infarto.- él se sentó a mi lado y me di cuenta que tenía un chándal puesto, se veia raro.

-Lo siento si te asusté, no podía dormir entonces salí afuera y te encontré aquí.

-Lo mismo digo.- un silencio incómodo se formo en el ambiente. Agarre una piedra y la tire al río que había en frente nuestra, era el mismo lugar en el que él me mostró su canción.
Lysandro también tiró una piedra.

-¿Escribiste alguna otra canción?- pregunté jugando con una piedrita.

-No he tenido inspiración estos días, sólo esa que te mostré.- esto último lo dijo en un susurro.

-Lysandro tú sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ¿no?

-Si, lo sé.- sabía que a Lys no le gustaba las personas que se metían mucho en su vida, pero es que lo aprecio mucho y me preocupo por él.

-Dime ¿Estás enamorado de alguien?- solté por fin. Él me miro de una forma rara, o era que no podía ver con exactitud su expresión.

Se comenzó a acercar a mi despacio.

El corazón me empezó a latir de una manera anormal, mis mejillas se tornaron rojas. Con su mano acarició una de ellas.
¿Qué debía hacer? ¿Parar esto? ¿O en realidad no es su intención besarme?

Paró en seco, negó con la cabeza y se marchó de ahí para luego dejarme sola y con la respiración agitada. Me levanté del suelo sacudi mi ropa y fui a la cabaña para intentar dormir un poco.

[...]

Al día siguiente los profesores nos dieron el día libre por suerte. Ya que más tarde volvíamos al Instituto.

Estaba conversando animadamente con Alexy y de repente veo que su rostro cambia a una expresión seria.
Ahí siento que alguien jala fuertemente de mi cabello haciendo que mi cabeza choque contra el suelo violentamente y veo a Amber sobre mí.

-¡¿Qué mierda estás haciendo?!- dije intentando esquivar sus manotazos. Pero por desgracia, no logre esquivar uno y siento mi mejilla izquierda arder como los mil demonios.

-¡Amber sueltala!- veía a Alexy intentar ayudarme.

-¡Ni se te ocurra volver a acercarte a Castiel! ¡Él no te merece!- gritaba intentando safarse de los brazos de Alex. Veo al pelirrojo acercarse a mi. Quizás ella me habrá escuchado anoche.

-¡¿Qué le hiciste Amber?! ¡Te pasaste de la raya idiota!- le gritó Castiel, sentí que él me levantaba del suelo para colocar una mano debajo de mis rodillas y otra en mi espalda.

-No hace falta Castiel, estoy bien.- dije intentando bajarme pero él se negaba hacerlo, a lo lejos veo a los profesores corriendo hacia nosotros.

-¡¿Qué le ocurrió señorita?!- dijo desesperado Boris.
Iba a contestar pero Castiel fue más rápido.

-Amber la golpeó.

-Llevala a la enfermería que está al lado de los baños. Señorita Amber tengo que hablar seriamente con usted.- luego de eso Castiel me lleva en brazos hasta la enfermería y al entrar no vemos a nadie. Me sienta en una camilla que había allí y su mano toca mi mejilla.

-¿Te duele enana?

-Un poco pero me duele más la cabeza, creo que caí demasiado fuerte al suelo.- dije acariciando mi nuca, me sonrojo al tenerlo tan cerca y él me mira preocupado.

Love Me | 𝗖𝗗𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora