10.

1.8K 137 30
                                    

Rápidamente me doy una ducha caliente y me pongo el pijama espero no enfermarme luego.

[...]

A la mañana siguiente me levanto gracias a mi madre que estaba sentada al lado mío.

-Cariño, recuerda que hoy tengo que trabajar hasta tarde, si quieres invita a tu amiga Rosalya así no estas sola.- con pereza asenti y vi como se marchó, estoy casi segura que hoy es domingo y que no trabaja.

Estiró mi brazo para alcanzar mi celular, le escribó a Rosa y a los segundos me dice que ya viene para acá. Me visto y me pongo lo primero que encontré y bajé a la cocina a beber un café aunque sean las 13:00 pm.

El tiembre suena y abro, era Rosa ambas nos sentamos en el sofá y comencé hablar, necesito decirle todo lo que ocurrió ayer.

-Rosa, ayer fui a un bar porque Castiel y Lys iban a tocar ahí, también estaba Priya.- me quedé en silencio unos momentos Rosa me miraba atenta.- Al final terminamos teniendo una guerra de agua en el parque y en un momento Lysandro casi me besa.

La peliblanca me miro con los ojos abiertos, creí que se le iban a salir.

-¡¿Qué?! ¡¿Lysandro?!- me sacudió los hombros y le dediqué una media sonrisa.- ¡¿Cómo que casi te besa?!

-Nos caímos y él estaba encima de mi, me beso a aquí.- dije señalando la comisura de mis labios, Rosa estaba más que sorprendida.- Y no es la primera vez que pasa.

-¡¿Y por qué no me enteré?!- me gritó.

-Tranquila es que se me había olvidado, la primera vez fue en la salida pero no llegó a besarme en ninguna parte. Cuando estábamos en el centro comercial me había pedido disculpas por eso.- parecía que mi amiga no podía procesar la información.

-Está enamorado de ti.- ¿Qué? Mire a Rosalya confundida.- No veo otra razón por la que haya hecho eso.

-No lo creo quizás sólo fue un impulso.- dije nerviosa.

-Si tú lo dices, pero yo creo que a él le gustas.- suspiré, no sabía que decir.- ¿Cómo van las cosas con Castiel?

Me encogi de hombros.- Normal, no creo que él me quiera más que como una amiga.

-Nunca se sabe, podrías invitarlo a ver una película.- dijo mientras me miraba con picardía.

-Se dormiria a mitad de ella.

-Oh vamos Valerine, si no actuas ahora Castiel se ira con otra. No estará soltero para siempre.- ella tenía razón pero no me atrevía.- Cantale una canción, tienes una voz muy bonita.

-No creo Rosa, pero buscaré el momento indicado te lo juro.- ella sonrió abrazandome.

Al final pedimos una pizza de queso y almorzamos las dos juntas, ella me contó como iban las cosas con Leigh. Ojalá algún día Castiel y yo podramos ser más que amigos.

Pasé casi todo el día con mi amiga hasta que mamá volvió, no quise preguntar nada sobre si tenía pareja o la razón de porqué salía tanto, sabía que algún día me la presentaría supongo.

Cuando el día lunes llegó lo primero que hice fue buscar a Castiel, como no estaba en el patio creí que podría estar en el sótano.
Al llegar ahí lo veo sentado fumando, al verme se asusta y tira el cigarrillo.

-Ah hola, creí que eras la directora.- dijo, me acerqué a él y me senté a su lado.

-Cuántas veces te he dicho que no fumaras, te hace mal.- dije agachando la cabeza, escuché un gruñido de parte de él.

Love Me | 𝗖𝗗𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora