Quise decir algo pero sus labios ya estaban sobre los míos, cerré los ojos unos momentos disfrutando su tacto pero cierto pelirrojo comenzó a aparecer en mi cabeza y me separé bruscamente mandando a la mierda todo.
-Lo lamento, no puedo.- agarre mi ropa y me encerre en el baño me vuelvo a poner el vestido que use anoche.
-Valerine lo siento mucho no quise hacerlo.- escucho a Lysandro hablarme detrás de la puerta. No se que decirle, me mojó la cara y dudo si abrir la puerta o no.
Al abrirla ahí estaba él mirándome con tristeza.
-Perdón de verdad y si me odias lo entiendo, pero no fue mi intención de verdad.- verlo así se me rompe el corazón, lo abrazó mientras le acarició su espalda.
-No te odio Lys, jamás lo haría y lo voy hacer. Sólo quiero ir a casa.- él asintió con la cabeza y me acompañó a casa pero hasta una esquina así podía entrar sola.
-Nos vemos.- dije y volví a abrazarlo él me rodea con sus brazos y me corresponde.
De repente escuchó a alguien toser detrás de mi, me separó y era Castiel.
-Hola.- dije más para mi misma que para él.
-Adiós Valerine.- sin saludar a su amigo se marchó.
-¿Cuál es su puto problema?
-Castiel calmate, no hagas un escándalo.
-¡¿Por qué carajo?!- se interrumpió a si mismo y gruño.- Te juro que estoy intentando no ponerme celoso pero no puedo.
-Yo...- no sabía que decir así que me arrastre hasta llegar a la puerta de mi casa.
-Se que te ocurre algo y quiero que me lo digas.- rode los ojos y me puse en frente de él.
-No tengo ánimos Cass, hablemos otro día.
-¡No! ¡Me preocupe por ti maldita sea, y resulta que vas y te quedas a dormir en la casa de Lysandro!
-¡¿Estas celoso de tu mejor amigo?!
-¡Mujer no quiero perderte, se que soy una mierda con la gente y quizás contigo también pero lo que siento por ti es en serio!
-Castiel yo...- me interrumpió.
-Si quieres que te dejé sola está bien no hace falta que me eches.
-¡Pero no te estoy echando! No me vas a perder, no tienes que sentir celos de él.- me pare de puntillas y lo besé.
[...]
-Mamá ya te dije, estoy bien.- era como la milésima vez que me preguntaba si estaba bien.
-Pero es que te vez tan triste, así que como madre te voy a insistir hasta que me digas que ocurre.- suspiré y bebí el té que me había hecho ella.
-Es sólo que me enteré que un amigo está enamorado de mi.- mamá me miro sorprendida pero luego volvió a sonreír.
-Cariño estas cosas suelen pasar cuando eres adolescente.
-El problema es que ese chico es mejor amigo de Castiel.
-¡¿De verdad?! Tú vida amorosa es divertida cariño.- no sabía si reír o llorar.
-Mamá esto es serio y si Castiel se entera quizás dejen de ser amigos y será por mi culpa.
-Nadie tiene la culpa de enamorarse, si a ti te gusta Castiel le explicas al otro chico. Pero si sientes cosas por el otro chico se lo hablas a Castiel.- me quedé unos momentos pensando.
Yo no siento cosas por Lysandro ¿oh si?
ESTÁS LEYENDO
Love Me | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionSIN EDITAR Cuando Valerine entró al instituto Sweet Amoris jamás pensó que llegaría a enamorarse de Castiel, su mejor amigo. Pero tampoco pensó que Lysandro también tenía sentimientos por ella. Advertencia: esta historia contiene un triángulo amor...