Nos miraba con una cara que no sabría describir.
-Y-yo s-siento interrumpir.- sin más se marcha y miro a Castiel.
-¿Qué le ocurre?- pregunté.
-Quizás sólo se impacto, luego hablaré con él.
-Mejor hazlo ahora.
-No, prefiero dejarlo solo de momento.- me vuelvo a sentar en mi silla completamente confundida y al rato comienzan a llegar todos los alumnos.
Nos tocaba con Farrés y por alguna razón estaba más distraído de lo normal así que no hicimos nada. Después vino Doña Delanay junto con la directora -parecia obligada- hacernos un discurso y pedir disculpas un millón de veces.
[...]
Estaba en la cafetería junto con las chicas, todas iban a ir al cumpleaños de Rosalya, hasta Violeta. También había invitado a Priya.
-No lo sé chicas, no me veo con un mega vestido.- comentó Kim.- Y menos en una fiesta tan fina
-No será tan fina como creen, pero se que les encantará.- dijo Rosa sonriendo.
-Por cierto Vale, ¿cómo van las cosas con Castiel?- preguntó Violeta, casi me atragantó con el sándwich que estaba comiendo.
-Eh si, yo.- Rosa me mira como diciendo "sólo hazlo".- Somos novios.
Las chicas me miraron sorprendidas parecían que se les iban a salir los ojos y sus mandíbulas estaban por los suelos.
-¡Eso es genial!- gritó Iris, todas nos asustamos.
-Sabían que tenían algo.- sonrió Priya.
-Estoy contenta por ti.- dijo Violeta, yo la abracé.
-Cambiando de tema, ya quiero verte con el vestido que te compré.- me dijo Rosa.
-¡¿Me compraste un vestido?!- pero si yo debería comprarle algo ¿es chiste, no?
-Bueno, es una forma de decir. En realidad es uno mío que ya no uso, pero a ti te quedara perfecto. Te lo daré cuando vayamos a casa.
-Ok.- seguimos comiendo en silencio. De lejos veo a Lysandro, le sonreí pero él desvió la vista.
¿Qué le pasa?El resto del día paso rápido como siempre, estábamos en la última clase y Rosalya sacó una bolsa de su mochila, era el vestido.
-Es azul, supuse que te gustaría ya que no eres tan fan del color rosa.- era muy bonito, tenía encaje y escote de corazón.
-Me encanta Rosa muchas gracias.- la abracé y ambas esperamos el timbre para ir a casa.
Apenas tocó salimos y estaba mirando a la nada hasta que siento una presencia al lado mío.
-Se niega a hablar conmigo ¿a ti te habló?- era Castiel supongo que se refiere a lo de Lysandro.
-No le hablé, pero supongo que tampoco quiere.
-Nunca lo vi así no se que le ocurre.- negué con la cabeza.
-¿Me acompañas a casa?
-Ya eres una niña grande ¿o tienes miedo?- su sonrisa burlona apareció.
-No, sólo quiero que me acompañes. Si me violan será tú culpa.- él rió y fuimos directo a mi casa.
En el camino tomé su mano, él las entrelazo y yo no podía estar más feliz.
Al llegar abrí la puerta y me quedé un rato así.
-¿Quieres pasar?
-¿Tu madre no querrá degollarme, no?- reí y ambos entramos.
ESTÁS LEYENDO
Love Me | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionSIN EDITAR Cuando Valerine entró al instituto Sweet Amoris jamás pensó que llegaría a enamorarse de Castiel, su mejor amigo. Pero tampoco pensó que Lysandro también tenía sentimientos por ella. Advertencia: esta historia contiene un triángulo amor...