Parece no darse cuenta que estoy ahí, lentamente intentó llegar a mi bolso sin hacer ruido e intentando no mirar su... cosa.
Cuando al fin mi mano toca el bendito bolso, lo agarró e iba a irme pero la voz del pelirrojo me detiene.
-¿A dónde crees que vas maldita pervertida?- no quise girarme, cerreme los ojos con fuerza.
-A mi casa.- el sonido de la ducha deja de escucharse y por instinto volteó estaba con una toalla puesta.
-Eres una acosadora.- se acerca a mi mientras sonríe, mordi mi labio y no pude evitar mirarlo de arriba a bajo.- ¿Te gusta la vista?
Me reí y le di un beso, me pega más contra él y acarició su espalda mojada. Comienzo a sentir calor y me gusta, el sólo pensar en lo acabó de ver me excita.
Dios en que cosas pienso.
Él se aleja despacio y lo insultó mentalmente.
-Tú dijiste que querías hacerlo en mi casa.- gruñi y volví a agarrar mi bolso el cual lo había tirado por ahí.
-Me voy a casa.- dije.
-¿Te molestaste tabla? Si quieres vamos a mi apartamento ahora.- sonrío.
-Si claro, nos vemos. Por cierto acabó de confirmar que si tienes las nalgas de pollo.- él me mira molesto y antes que pueda decir algo me marcho corriendo de ahí.
[...]
El día del cumpleaños de Rosa llegó, no podía estar más feliz. Le había comprado unos zapatos que le van a encantar. En todo estos días no eh recibido mensajes o visitas de mi padre y eso me alegra y a la vez me preocupa.
La fiesta comenzaba a las 21:00 pero como Rosalya me dijo que yo era su mejor amiga tenía que ir más temprano así que lo hice. Mamá me llevo en su auto y me despedí.
Entre al salón y me quedé con la boca abierta era precioso. Veo a Leigh aproximándose a mi, le sonrío.
-Toma un antifaz Valerine.- tome uno que era dorado con muchos detalles era hermoso.- Rosalya te está esperando ven sigueme.
Seguí a Leigh y abrió una puerta ahí se encontraba una chica que estaba maquillando a Rosa. Estaba preciosa.-¡Valerine!.- se paró bruscamente espantado a la chica y me abrazó.
-Feliz cumpleaños, estás muy hermosa.- ella me sonrió con ternura.
-Tú estas hecha un bellezon.- reí y volvió a sentarse para continuar con su maquillaje.
-Te traje tu regalo.- ella lo abrió y su boca se abrió como si fuera una gran "o"- ¿Te gusta?
-¡Me encanta!- se sacó los tacos que tenía y se puso los que le regalé.- Son preciosos Val tienes buen ojo.
-¡Por Dios estás hermosa!- me asuste y voltee, era Alexy junto con Armin.
-Hola chicos se suponía que no deberían verme.- dijo cerrando un ojo mientras que la chica le pasaba un rimel.
-Lo siento la intriga me mata.- dijo Alex contento.
-Estas muy bonita.- me dijo Armin.
-Y tú también estas guapete.- él rió y me fui con Armin a sentarnos.
-Este lugar es enorme.- dijo mirando el techo, tenía una de esas lámparas de araña. El moreno tenía un traje color negro con una camisa azul, se veía genial y a la vez era raro verlo así.
-Lo sé, podría hacer mi boda aquí en un futuro.- dije riendo.
-Tu boda con Castiel.- movió las cejas de arriba a abajo y solté una risa.- ¿Qué te había ocurrido ayer?
ESTÁS LEYENDO
Love Me | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionSIN EDITAR Cuando Valerine entró al instituto Sweet Amoris jamás pensó que llegaría a enamorarse de Castiel, su mejor amigo. Pero tampoco pensó que Lysandro también tenía sentimientos por ella. Advertencia: esta historia contiene un triángulo amor...