Entramos rápidamente al comedor y nos encontramos a Nathaniel encima de Castiel pegándole puñetazos mientras que el pelirrojo se las devolvía. O al menos eso intentaba.
-¡Hey basta ustedes dos, parecen niños!- grito Kim pero ninguno de los dos hizo caso.
En eso Lysandro sujeta a Nathaniel por la espalda. Me armé de valor y corrí hacia Castiel y lo arrastre como pude, tomé sus mejillas entre mis manos y tenía el labio y la ceja partida. Por suerte estaba consiente.
Normalmente hubiera creído que Castiel mataría a golpes a Nathaniel pero para mi sorpresa no fue así, aunque el rubio no se libraba de algún golpe.[...]
-Dios ¿en que momento ocurrió esto?- estaba curando las heridas del pelirrojo el cual no emitía ninguna queja.
-Me insultó a mi y a mis padres.- dijo mirando a otro punto de la habitación.
-¿Seguro que no fue otra cosa?- dije poco convencida. El asintió levemente.- Tienes suerte que la cabaña de los profesores esté en la otra punta si no, estarías en graves problemas.
-Me importa una mierda.- suspiré y dejé de curarlo para mirarlo seriamente.- ¿Qué?
-Nada sólo que, nunca creí que caerias tan bajo como para armar tanto escándalo.
-¡¿Me estas diciendo que yo soy el culpable de todo esto?!- se paró y me señaló con el dedo.- Él me insultó Valerine, a mi y a mis padres. Me juzgó porque según él tengo mala educación y quien sabe qué que por eso soy un hijo de puta con la gente. Pero no me importa defiende al delegaducho, que yo sepa él no estuvo cuando ocurrió lo de tu padre, no estuvo cuando tú te sentías mal.
Tenía que tocar lo de mi padre.
-¡Hey para! nadie está defendiendo a nadie. En cualquier caso gracias por todo eso Castiel pero no te alteres, no te estoy culpando de nada.- dije acariciendo las puntas de su cabello -aunque odia que haga eso- él se relajó y me dio un abrazo.
Le acaricie tiernamente la espalda mientras que él hacia lo mismo.En eso alguien tocó la puerta, tomé la mano de Cassy y la abrí, era Nathaniel junto a Lysandro el cual al ver nuestras manos su cara cambió. Inmediatamente la solté.
-Nathaniel quiere arreglar las cosas con Castiel.- dijo Lys.
-No quiero arreglar una mierda contigo.- lo mire suplicando, a lo que él terminó aceptando. Luego salí de la habitación junto a Lysandro.
Escuchamos la puerta cerrarse detrás de nostros, un silencio se formó en toda el pasillo. Miré de reojo a Lysandro, su mechón largo que tiene tapaba su cara, me acerqué lentamente hasta quedar frente a él. Y mirar sus lindos ojos.
-Estoy preocupado por Castiel, normalmente él es el que lo provoca.
-Lo sé, a mi también me pareció extraño pero lo importante es que dejen sus diferencias de lado y maduren.- dije sincera.
-No creo que eso ocurra, lo que pasó antes le afectó mucho a Castiel. Aunque fue un mal entendido.
Suspiré rendida apoyé mi espalda a la pared y me deslize hasta llegar al suelo y Lys se sentó a mi lado. Apoye mi cabeza en su hombro, pensaba en porqué Nath lo trató de esa manera.
Jamás pensé que llegarían al punto de golpearse.-¿Lys como ocurrió la pelea?- solté dudosa.
-Estábamos todos conversando, hasta que Nathaniel nos contó que antes su padre le decía que la educación a un hijo era importante, que dependiendo de eso afectaba en la actitud de tu hijo. Castiel se burló de él, nada de otro mundo, pero Nathaniel le contestó "tú eres un ejemplo de eso Castiel" y Cass le respondió "Por lo menos mi padre nunca me golpeó" y paso lo que pasó.- frunci el ceño.- Al parecer toda esa bronca que tenía Nath a Castiel la descargó usando sus puños o eso creo yo.
De repente la puerta se abrió, automáticamente mire al pelirrojo decepcionada, nos miró unos instantes y sin decir nada se fue de allí.
Me pare y mire a Nath esperando una respuesta, tenía la mejilla un poco morada y su labio tenía algo de sangre.
-Arreglamos un poco las cosas, pero sigue siendo un orgulloso. A duras penas me pidió disculpas.
-No debiste decir eso de sus papás.- le dije molesta.
-Por eso me disculpe con él, lo dije sin pensar. Y él tampoco tuvo que decir eso del mío.- sin más que decir se fue dejándome sola con Lysandro.
-Ven vamos afuera.- rompiendo el silencio, me agarró de la mano y salimos por la puerta de atrás, nos sentamos frente a un río y con la poca luz que había -ya que era de noche- sacó su libreta.
-Quiero que leeas esta parte.- señaló un trocito de lo que sería una canción supongo. Y como pude lo leí.
-"No tengo preguntas, pero de seguro tengo excusa.
Me falta la razón de por qué debo estar tan confundido.
Yo, yo sé como me siento cuando estoy cerca tuyo.
Yo no se como me siento cuando estoy cerca tuyo."-Es muy bonita Lys, dime ¿es para alguien en especial?- dije moviendo mis cejas divertida. Él me sonrió de lado y negó con la cabeza. Me quitó la libreta y miro hacia el río.
-¿Algún día podré escucharla?
-No lo creo.- respondió casi en un susurro. Creo que la había cagado, saludé a Lysandro con la mano y me fui hasta la cabaña. Seguro las chicas seguirían en el comedor, a mi ya se me quitó el apetito.
Casi al llegar me encontré a Castiel en un sofá que estaba atado a un árbol. Me senté junto a él pero parecía pasar de alto mi presencia.
-Cassy.- lo llame por su sobrenombre y me miro molesto, solté una risa.- ¿Sigues enojado por todo esto?
-No, ¿Y tú no estabas con Lysandro?- por su tono de voz parecía molesto.
-Si pero estoy aquí contigo ¿Qué, estás celoso?- dije en plan broma. Él agachó la cabeza y se fue.
¿Acaso tengo la manía de cagarla siempre?[...]
Al día siguiente unos altavoces nos despertaron más o menos a las siete de la mañana, ni yo creía que Boris era tan madrugador.
Nos volvimos a reunir en el punto, por suerte gracias a Rosa, a Nath y a Castiel no se le notaban sus heridas por el mega maquillaje que les puso, aunque obviamente al principio ellos se negaron unas millones de veces pero Rosalya los amenazó con delatarlos y entonces accedieron.-Bueno chicos, hoy vamos hacer una carrera en la cual tendrán que llevar en brazos a su compañero o compañera hasta la linea de meta y además, también, el que junta la mayor cantidad de estas cintas posibles gana. A la persona que le toque el mismo color hacen un equipo.- Boris empezó a repartir y a mi me tocó el color negro, mire a todos mis compañeros pero no encontraba a nadie con mi mismo color.
-Hey tabla, tenemos el mismo color.- maravilloso me tocó con Castiel.
-Todos a la línea de meta.- pude ver que a Rosa le tocó con Armin, muy raro, a Violeta con Alexy, Amber con Kentin, etc. En fin, grupos muy extraños creo yo.
-Sube enana.- Castiel se inclinó un poco, salté a su espalda y me agarre de sus hombros sosteniendo fuertemente nuestra cinta.
-¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!- el silbato sonó haciendo que todos empiecen a correr.
♡♡♡♡♡♡
Hola! No me gusta dejar notas acá pero por si les interesa la canción de Lysandro es "Roulette de System of a Down"
Gracias por leer ♡.
ESTÁS LEYENDO
Love Me | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionSIN EDITAR Cuando Valerine entró al instituto Sweet Amoris jamás pensó que llegaría a enamorarse de Castiel, su mejor amigo. Pero tampoco pensó que Lysandro también tenía sentimientos por ella. Advertencia: esta historia contiene un triángulo amor...