En estos momentos me encontraba en la biblioteca intentando alcanzar un libro de historia ya que Violeta me pidió que le ayudará, era época de exámenes finales y no quiere desaprobar nada.
Bufé rendida y fui a buscar una pequeña escalera, por fin pude alcanzar el bendito libro y volví a sentarme junto con Violeta.-Bien, empezamos.- le dije con buenos ánimos así ella se sentía mejor.
-Está bien y perdón si no llegó a entender algunas cosas.- Violeta miro al suelo mientras jugaba con sus manos.
-No importa, te explicaré las veces que haga falta.- le acaricié el hombro apoyandola y comenzamos con el estudio. Sinceramente me iba bien en historia, no es una materia tan difícil.
Cuando terminamos me quedé un rato más en la biblioteca hasta que siento una presencia a mi lado, giro mi cabeza y era Castiel.
-¿Das clases particulares?- preguntó con un tono burlón.
-Si quieres.- él se levanta y camina hasta llegar a unos libros, al parecer era de la materia de Doña Delanay.
-En un rato tengo mi último examen con Doña Pepis y tengo que estudiar lo que me entre en la cabeza. Asi que quiero que me ayudes.- asentí y le expliqué lo mejor que pude así me entendía, me gustaba ver que hacía un pequeño esfuerzo pero se que es sólo para quitarse de encima la materia y poder graduarse.
-¿Entendiste lo que te dije?- él me miro unos segundos y luego el libro.
-Si, creo que no es tan difícil. Nada mal tabla.- me dijo quise pellizcarle pero de un movimiento rápido atrapó mi mano y tiró de esta, haciendo que nuestras narices se rocen. Sonreí y dejé un pequeño beso en sus labios.
Seguí explicándole a Castiel un par de cosas más hasta que se fue a realizar su examen, le deseé mucha suerte y fui a pasear por el instituto.
-Hola Val.- de la nada apareció Armin con una sonrisa radiante.
-Hola Armin ¿y esa cara?
-Nada es sólo que estoy feliz.- lo miré a los ojos para que me dijera la verdad.- Ya bueno es que tengo un juego nuevo y estoy ansioso por ir a casa y probarlo.
-Algún día deberías invitarme.- seguimos conversando animadamente.
Las clases transcurrieron normales, la directora nos dio un anuncio que nos decía sobre el tema de la graduación y como debíamos organizarnos, etc. Por suerte no va a hacer algo tan formal.
Cuando fui a casa me reciben mis padres al parecer, me tienen una noticia.
-Cariño siéntate.- me indicó mi madre, asentí y me senté.
-Bueno, queremos darte una buena y mala noticia.- una sonrisa se formó en la cara de Felipe, en este poco tiempo que estuvo me acostumbre a él, pero no le tengo el cariño como cuando era más pequeña.
-Los escucho.- dije.
-Vas a poder hacer la carrera de diseño gráfico, pero el problema es que tendrás que salir del país.- me quedé paralizada unos momentos, podía hacer lo que me gusta pero tampoco quiero irme de mi país. Los miré a ambos algo confusa.
-Y-yo...- no sabía que decir, estoy muy agradecida pero, no esperaba eso.
-Tienes tiempo para decidir, pero hazlo pronto cariño.- mamá me acarició la mano y le sonreí. Pensé en mis amigos pero estoy consciente de que la mayoría ya no va a estar por aquí. Tendré que pensarlo bien.
[...]
El día llegó, estaba muy nerviosa y a la vez contenta fue un momento maravilloso. Pude dar un pequeño discurso como la mayoría, todos nos graduamos y estamos dispuestos a festejarlo así que fui a casa de Rosalya con las chicas para prepararnos para la fiesta. La sonrisa no se me iba de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Love Me | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionSIN EDITAR Cuando Valerine entró al instituto Sweet Amoris jamás pensó que llegaría a enamorarse de Castiel, su mejor amigo. Pero tampoco pensó que Lysandro también tenía sentimientos por ella. Advertencia: esta historia contiene un triángulo amor...