Lysandro se separa de mi, aprieto mis labios muy nerviosa. Doy pequeños pasos hacia atrás.
-Lo siento mucho.- se iba a ir pero lo tire del brazo.
-¡Siempre dices lo mismo! ¡Me besas, te disculpas y luego te vas! ¡¿Ahora qué?! ¡¿Tengo que esperar a que lo vuelvas a hacer?!- Lysandro me miro sorprendido.
-Valerine es que yo... es como un impulso.- lo mire enojada.
-¡¿Es broma, no?! Sabes que, mejor me voy hablemos otro día.
-¡Valerine, espera!- lo ignoré y me marché de ahí completamente enfurecida.
Hice una parada en el parque y me senté en el césped, miraba a los niños jugar y parejas enamoradas pasaban por ahí. Aún sigo molesta por lo que sucedió, lo peor de todo es que le correspondí ¿por qué lo hice? ¡él sólo es mi amigo!
De repente unos ladridos fuertes se acercan a mi.
-¡Demonio!- el perro se acerca a mi y le abrazó.- ¿Dónde está tu sueño?- Demonio mueve su colita y al parecer me entendió y me llevo donde estaba Castiel, estaba tocando su guitarra.
-Hola.- caí de rodillas y lo abracé fuerte.
-Que lindo recibimiento.- él me miro y pude notar sus mejillas algo sonrojadas, se ve tan lindo.
-Termine mi castigo.- le conté mientras me sentaba a su lado y Demonio nos acompañaba.
-Me alegro, ¿no crees que la idiota de Ámber se merece una lección?
-No soy como ella. No quiero perder mi tiempo en estupideces.
-Como digas, pero yo que tú le quemo la casa.- me reí ante eso, apoye mi cabeza en su hombro.
¿Debo decirle lo que ocurrió? Si, creo que es lo mejor, pero a la vez de sólo pensar en que si llegan a dejar de ser amigos ¡seria por mi culpa!
-Castiel...- de repente Demonio comenzó a actuar raro, gruñía a la nada o eso creía yo.
-Hey Demonio ¿que ocurre?- preguntó Castiel, el perro comenzó a ladrar y corrió hasta llegar en dirección a un perrito más pequeño.
-¿Ese no es el chucho de la directora?- diablos, Kiki estaba ladrandole a Demonio, parecía un parlante. Por suerte la directora no nos vio y con Castiel corrimos hasta llegar a la puerta de mi casa.
-Cuanta adrenalina.- bromeo el pelirrojo.
-Demasiada para mi cuerpo.- le sonreí y él se acerco a mi y besó mi frente.
-¿Quieres pasar?- abrí la puerta y Castiel me siguió, Demonio salió corriendo a investigar mi casa, fuimos a la cocina y me preparé un té.
Siento como el pelirrojo me abraza por detrás y besa mi cuello de una manera dulce, no puedo evitar sonrojarme.
-¿Q-quieres?- pregunté alejandome un poco de él.
-A ti si.- me pongo más roja que antes y Castiel se echa a reír.- Es broma, no quiero té.
Me senté en una silla observando como el pelirrojo sacaba una gaseosa de mi propia nevera.
-Estuve pensando en lo vimos en el mercado... ¿crees que mis padres vuelvan a estar juntos?
-No lo sé, es problema de ellos.- rodé los ojos mientras le echaba azúcar a mi té.
-Es que, me sorprende que mamá no me haya dicho nada.
-Quizás sólo está esperando el momento indicado para restregartelo en la cara.- no contesté, Castiel arrastra una silla y se pone a mi lado. Apoyo mis pies sobre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Love Me | 𝗖𝗗𝗠
FanfictionSIN EDITAR Cuando Valerine entró al instituto Sweet Amoris jamás pensó que llegaría a enamorarse de Castiel, su mejor amigo. Pero tampoco pensó que Lysandro también tenía sentimientos por ella. Advertencia: esta historia contiene un triángulo amor...