8.

1.7K 137 42
                                    

¿Vecina de "Cassy"? ¡¿De Cassy?!

-Un gusto en conocerte Priya.- dijo Iris simpática como siempre, la chica les dedico una sonrisa a todos. Miré a Armin, este frunció los labios.

Cuando Kentin terminó de hacer el ponche todos nos sentamos para empezar a comer, tomé un trozo de mi propia pizza y mastique con furia mientras miraba atentamente a Castiel y a Priya.

-Tranquila, no te vayas a quedar sin dientes.- susurró Rosalya a mi oído la mire molesta, ella me sonrió de lado.

-¿Hace cuánto eres vecina de Castiel?- preguntó Lysandro.

-No desde hace mucho pero, la verdad, no nos costó entablar una amistad.- dijo ella mientras veía a Castiel sonreirle.
¿Y por qué a mi no me sonríe así?

-¿Quién quiere ponche?- preguntó Kentin.

-Si alguien quiere ponche se va a servir solo Kentin.- dijo Melody, desde hace rato está así de molesta.

-Yo quiero.- contesté, Ken me sirvió en un vaso y me lo bebí en un sorbo. Al parecer todos me miraron sorprendidos.

Cuando ya todos terminaron de comer, Armin puso su PlayStation 4 como dijo, y algunos se sumaron a jugar. Yo me quedé observando a los demás mientras bebía mi ponche.

-¡Hey Valerine ven a jugar!- negué con la cabeza por ahora no tenía ánimos. Rosalya prendió la música y sacó a Alexy a bailar.
No pude evitar reírme pero ambos lo hacían bien.

Veo a Violeta que se sienta a mi junto con un vaso de jugo, es adorable.

-¿Estás bien?- me preguntó.

-Si.- contesté.

-Me refiero a lo de Priya y Castiel, parece que te molestó.

-¿Tu qué crees?- dije con el ceño fruncido. Ella siguió bebiendo su jugo.
Los demás comienzan a unirse a Rosa y Alex que bailaban al compás de la música. Veo a Kim aproximándose a nosotras.

-Vengan chicas vamos a bailar.- dijo mientras tomaba del brazo a Violeta, la pobre se puso nerviosa.

-Si ella no quiere está bien.- dije tomando otro sorvo de ponche, me levanté y fui hasta la "pista de baile". Veo a Lysandro sentado, no se lo que estoy haciendo pero voy hacia él.

-Vamos a bailar.- le dije tomando su mano.

-No gracias, prefiero quedarme sentado.- dijo, rodé los ojos y me senté junto a él observando a los demás. Veo que Violeta le insiste en que no quiere y Kim se aproxima a la pista de baile, me mira unos segundos y logró entender que quiere que baile con ella.

Era gracioso ver como todos movían las caderas al mismo tiempo, al final terminamos haciendo una coreografía entre todos. Hasta le obligue a Lys que se uniera con nosotros.

Cuando la música paró todos comenzamos a reírnos. 

-¿Qué podemos hacer ahora?- dijo Iris dejando de reír.

-¿Qué tal el juego de la botella?- propuso Priya.

-Suena interaste.- dijo Castiel pasando su brazo por los hombros de la chica. Casi me da un ataque de celos pero supongo que es el ponche.

Absolutamente todos nos sentamos en un círculo y el pelirrojo sacó una botella vacía de cerveza. La colocó en el medio.

-Como algunos parecen no querer besarse con otros propongo la idea de que cada uno escriba un reto o pregunta en un papelito y lo pongamos en una bolsa. De ahí alguien saca un papel y tiene que leer el reto o pregunta que le toca a la persona que apunté la botella.- dijo Priya finalizando, el pelirrojo nos entregó a cada uno un papel con un lápiz y escribí un reto.

Love Me | 𝗖𝗗𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora