3.

2.3K 157 15
                                    

El día pasó rápido por suerte, llegué a casa y le di a mi madre la autorización para que la firmara. La salida será mañana así que comencé a preparar mi mochila, no lleve mucho solo un par de cosas para la excursión que se iba a realizar. Además nos íbamos a quedar tres días y dos noches no mucho.

Al rato recibí una notificación de Rosa confirmándome que iba a ir, literalmente la había obligado, casi siempre faltaba a este tipo de actividades.
Dejé la ropa que iba a usar en una silla y configure la alarma para no quedarme dormida como hoy.

[...]

En casi toda la noche no pude dormir por el nerviosismo, daba vueltas y vueltas en la cama hasta que por fin pude conseguir dormir pero vaya a saber que hora era.

La alarma me despertó y como pude me levanté y me vestí. Fui a la cocina y mi mamá ya me esperaba con el desayuno listo.
Cuando volteó pude notar que tenía unas ojeras enormes.

-¿Dormiste mal anoche?- le pregunté comiendo mi cereal.

-Si, últimamente me cuesta dormir.- contestó mirando a la nada.

Confieso que se me hizo difícil ignorar eso pero de momento no quería meterme, se notaba que estaba cansada así que agarré mi mochila y me fui al Instituto, fui recibida por un abrazo de parte de Alexy y Rosa que se alegraban de verme.
La mayoría de alumnos estaban en el patio esperando a la directora la cual aún no llegaba. Busqué a Castiel con la mirada y lo encontré charlando con Lysandro, dude si ir con ellos o no pero opté por quedarme con Rosa y Alex.

La directora nos llamó a todos para reunirnos y comenzó a pasar lista, al terminar todos entraron al autobús como locos. Miré todos los asientos, iba a sentarme junto a Violeta pero Kim ya ocupaba un lugar a su lado, ya que todos los asientos eran para dos personas.
Escuche un chiflido y gire mi vista para encontrarme con Castiel y me sente junto a él en los últimos lugares.

Tenía sus auriculares puestos así que le quite uno sin permiso y escuché la canción que sonaba en su ceular.

-Mira como conversan esos dos.- soltó de repente. Vi a donde señalaba y eran el señor Farres y el profesor Boris que charlaban muy animadamente. Se dice por ahí que hay química entre ellos.

Solté una risita y veo a el pobre Nathaniel buscando algún sitio en donde sentarse pero sólo encontró uno junto a Melody, pobre.

-Parece que el delegado va a tener un día largo.- le comenté a Castiel el cual soltó una carcajada.

Nos quedamos en silencio un rato mientras observaba a Lysandro que estaba sentado junto a Rosalya -¿me preguntó con quién se sentó Alexy?- Y por alguna razón del mundo frunci el ceño.
Sentí cosquillas en mi mejilla y gire la cabeza para encontrarme con Castiel dormido en mi hombro y que el causante de las cosquillas era su rojizo cabello.
Sonreí y apoye mi cabeza en la de él, me daba igual si los demás nos miraban el simple hecho de verlo tan profundamente dormido me relajó.

[...]

Desperté gracias a Rosa que estaba gritando porque supuestamente vio una serpiente creo. Baje del bus y el chófer me entregó mi mochila y el señor Boris nos llevó hasta donde serían las cabañas.

Al llegar nos dijieron que en una dormían las chicas y en otras los chicos para evitar ciertos "temas". Ya puedo imaginar la felicidad de Alexy.

En cada habitación habían cuatro camas, yo me elegí una con Rosa, Kim y Violeta. Por mi mala suerte Amber y sus perritas habían venido con ella contando a Karla también.

-Tengo hambre.- dijo Rosa desempacando sus cosas.

-Siempre tienes hambre Rosalya.- le dije divertida. De repente un sonido de unos altavoces se hizo presente, era el señor Farrés que decía que nos teníamos que reunir en el "punto" -que consistia en una bandera con un logo- Así que con las chicas nos fuimos hacia haya.

-Bueno chicos vamos a empezar la excursión, consiste en ir caminando hasta la montaña de allá- dijo Boris señalando una montaña enorme- Hay un camino en el cuál vamos a pasar y...- fue interrumpido por la rubia oxigenada de Amber.

-¿Y si le tenemos miedo a las alturas?- apuesto a lo que sea a que es una excusa.

-Bueno, no hay nada que temer unos rescatistas nos estarán ayudando por cualquier cosa.

-¿Y hay premio?- volvió a preguntar la pesada.

-No hay premio, sólo tienen que utilizar la fuerza física.

Y ahí es cuando todos comenzaron a quejarse.

-Bueno si todos participan en esta actividad pueden usar el comedor para reunirse entre ustedes y comer hamburguesas.- dijo desesperado el profesor Farrés, por suerte la directora no vino a este viaje si no ya estaríamos durmiendo a las 8:00 pm.
Después de festejar nos entregaron un par de cosas para no lastimarnos al subir la montaña.

Comenzamos a caminar, iba en medio de Rosa y Alex estábamos conversando de estupideces, ya que le tengo miedo a las alturas entonces eso me ayudaba a distraerme.

-¿Alex con quién te sentaste hoy?- pregunté.

-Con Kentin.- contestó con una sonrisa de oreja a oreja, le devolví la sonrisa sabía que él sentía algo por el militar pero lástima que no es mutuo.

-¿Y tú? Parecía que estabas muy cómoda junto con Castiel.- dijo Rosa moviendo las cejas.

Me sonroje y mire para otro lado, vi que Lysandro me hacía una seña que vaya con él, camine un par de pasos pero un impulso por ver hacia abajo me interrumpió. Mierda, no se cuanto tiempo estuvimos caminando pero era demasiado alto. Me quedé quieta mirando al vacío y empecé a respirar rápido.

-¡Valerine ven aquí estas muy cerca del borde!- apenas podia oir los gritos de Lysandro. Me sentía mareada pero un brazo me tiró para el lado contrario del precipicio.

-¡¿Mujer eres idiota?! ¡Mira si te caes!- era Castiel el que me salvó, aun sostenía mi brazo. Respire más tranquila y camine a su lado. En ese momento me había olvidado que Lys me había llamado para ya saber que cosa.

No faltaba mucho para llegar pero las piernas me dolían como los mil demonios así que me sostuve del brazo de Alexy el cual estaba más cerca de mi.

-¿Estás bien Val?- preguntó preocupado.

-Si, no te preocupes sólo me duelen las piernas.

-Somos dos, ya quiero llegar al final y festejar con unas deliciosas hamburguesas.- dijo contento.

-Lo malo es que luego tenemos que volver a bajar.- Alexy soltó un grito de frustración y yo me reí.

Al final pudimos llegar a la punta de la montaña y el profesor Boris nos entregó a cada uno una botella de agua con hielo.

-Los felicito han pasado la prueba o al menos la mayoría. Ya que la señorita Li no pudo continuar porque se descompuso.- sinceramente no estaba enterada de eso pero no me sorprendía, Li era la más "vaga" de las tres o esa era mi impresión. Pero espero que aún podamos ir a comer algo luego de esto.

-Ahora vamos a bajar pero esta vez tenga más cuidado.- dijo Farrés sudando como un cerdo, se ve que la actividad física no era lo suyo.

-Valerine.- oí que alguien me llamaba, era Lysandro, me acerqué a él .- ¿Estás bien?

-Si no pasa nada, perdón por ignorante.- dije arrepentida.

-No importa.- contestó con una sonrisa, paso su brazo por mis hombros y continuamos caminando. El trayecto se me hizo corto por suerte, gracias a Lysandro me olvide que estábamos en una montaña a una altura demasiado alta.

[...]

Estaba tomando una ducha para luego ir al comedor. Me puse una ropa normal, tuvimos que arrastrar a la pobre Violeta que se negaba de todas las maneras posibles pero al final conseguimos llegar. Pero unos gritos raros nos llamó la atención.
Parecía ¿una pelea?

Love Me | 𝗖𝗗𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora