22.

1.2K 83 35
                                    

Todos corrimos hacia la orilla y veíamos a Iris intentar nadar hasta nosotros.

-Yo iré ayudarla.- habló Lysandro.

-Te acompañó.- Nathaniel se metió al mar junto con Lys y fueron a ayudar a Iris, cada uno la agarró fuertemente de los brazos y la arrastraron todo lo que más podían pero era casi imposible.

-¡Todos ayuden!- gritó Castiel, reaccione al ver como se metía y fui detrás de él.

-Me atasque con unas rocas.- dice Iris intentando salir y respirar a la vez ya que -por lo menos a nosotras- el agua nos llegaba hasta los hombros y las olas no ayudaban mucho.

-¡Tengo una idea!- dijo Nath, tomó del brazo a Iris, con su otra mano libre agarró el brazo de Lysandro, él el mío, yo el de Castiel y así sucesivamente hasta que pudimos sacar a Iris de ahí. Ahora el problema era llegar todos vivos a la orilla.

La marea se calmo un poco pero las olas apenas nos dejaban respirar, nade como pude al igual que todos. A lo lejos veo algunos de nuestros compañeros con toallas preparadas, el agua estaba helada.

-¡Mierda que Iris se ahoga!- Castiel la cargo entre sus brazos, al fin pudimos llegar a la arena todos sanos y salvos. El pelirrojo la acostó sobre la arena.

-¿Alguien sabe primeros auxilios?

-Yo la ayudó no se preocupen.- Lysandro comenzó hacerle RCP.

-Mejor hazle respiración boca a boca, quizás recobre el conocimiento.- dijo Priya con preocupación.

Apreté mi mandíbula al escuchar eso, Lysandro se acercó a ella y comenzó a hacerle... eso. Al rato Iris abrió los ojos.

-¡¿Estás bien?!- preguntó Castiel.

-Si, creo que si.- la pelirroja tosia por la gran cantidad de agua que había tragado. Las chicas la abrigaron y la sentaron junto a la fogata, yo hice lo mismo. Siento que Castiel me abraza para abrigarme pero no era de mucha ayuda ya que ambos estábamos empapados y su cuerpo estaba muy frío.

Lysandro nos miraba desde lejos, lo sentía. Levante mi vista e intercambie miradas con el peliblanco, este hizo una pequeña mueca y se dio la vuelta dejando ver su tatuaje.

[...]

Al final tuvimos que marcharnos ya que una tormenta se acercaba, al llegar a casa me duche y me abrigue en mi cama mirando alguna que otra película hasta que me quedé dormida.

A la mañana siguiente fui al centro comercial sola, no tenía nada que hacer y comprar algo de ropa no me vendria mal. Pasé por la tienda y me encontré una chaqueta muy bonita, me hizo gracia ya que se parecía a la de Castiel así que la compré.

Iba tan distraída que choque con alguien, al levantar la vista era Dake, un chico que me había encontrado en la playa y a decir verdad es bastante fastidioso y creído.

Lo mire unos segundos y seguí con camino pero él me tiró del brazo haciendo que choque contra su pecho.

-¿Qué quieres?- dije harta.

-Yo también te extrañe hermosa.- rodé los ojos.- Mira ando solo así que si quieres puedes acompañarme.

-No quiero.- contesté.

-Oh vamos Val.- bufé, es insoportable.

-Me preguntaste si quería, y te estoy diciendo que no quiero ir contigo. Ahora sueltame.- intente safarme de su agarre pero él era más fuerte que yo. Me llevo por varias tiendas y yo ya estaba harta de su presencia.

En estos momentos nos encontrábamos en una tienda de hombres, se había comprado una camiseta y me la estaba mostrando.

-¿No vez que no quiero estar contigo? ¿Por qué insistes?- le dije mientras apoyaba mi cabeza en mi mano, completamente aburrida.

Love Me | 𝗖𝗗𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora