Capítulo 6

173 22 15
                                    


Los tres días pasaron lentamente. A parte de la dulce visita de Annie, me visitó Rita.

Después de eso, el tiempo se volvió eterno.

Ya no me dolía tanto la espalda y me empezaba a gustar el pelo corto hasta los hombros. La enfermera que me lo cortó debió de tomar clases, porque le quedó bastante bien.

Hoy regresaba a la escuela. Ya estaba preparada mentalmente para las miradas y las preguntas curiosas.

No se que voy a hacer con Nicolas. Empezaba a recordar que me vio solo con sostén, verlo a la cara sería muuuuy incómodo.

Me vi en el espejo de cuerpo completo de mi cuarto. Por alguna extraña razón me sentía... bonita.

Mire mis ojos verdes fijamente y me dije:

-Hoy vas a sentirte normal. Taylor y sus dos secuaces no estarán ahí para impedirtelo.

***

Cuando subí al autobús, todas las miradas se posaron en mi. Conforme iba avanzando a donde estaba Rita, las miradas me iban siguiendo. No faltaban los susurros.

-Al parecer volviste a ponerte una falda. Me gusta como te ves, te luce.

-Tranquila, Rita- dije entre risas- Sigo prefiriendo mis jeans.

Nos reímos.

-¿Estas mejor?- me preguntó mirando mi espalda, cuidadosamente apoyada sobre el asiento.

Asentí con la cabeza.

-Hoy me siento... feliz.

***

-Muy bien, ahora trabajen con su compañero de al lado, mientras yo termino de corregir esto- nos dijo la señora Chase, mi maestra de biología.

Yo no tenía compañero. Nicolas no había llegado a clases.

Esto fue una especie de alivio y al mismo tiempo una decepción.
Tengo ganas de preguntarle varias cosas.

"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?"

Me tocó hacer el trabajo sola.

Lo bueno era que habían tres puestos vacíos al frente.

***

La campana sonó y salimos al recreo.

Me despedí de Rita con una mirada, ella se iba a oír música debajo de George.

Yo, como siempre, a la biblioteca.

Estaba en camino, cuando me detuve a ver el lugar en donde había visto a Nicolas por última vez, antes de que me sujetara Zack por la espalda.

"Lo veo y no lo creo".

Ahí, sentado, se hallaba Nicolas.

"¿Por qué llegará a esta hora?"

Un sentimiento horrible pasó por mi cabeza. Me dí media vuelta rápidamente, esperando enencontrar a Zack listo para sujetarme. Pero no había nadie.

Amor entre Libros (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora