— Vamos Mike, que vas a llegar tarde.
— Pero no encuentro mi camiseta de baloncesto...
— Claro que no la encuentras. Está en la lavadora porque cierto niño de casa, no voy a decir quien, lleva sin lavarla más de dos entrenamientos.
— ¡Pero mami! Necesito más camisetas.
— Tienes tus camisetas de dinosaurios en el armario... Elige la que más te guste y póntela, que yo estoy con el desayuno.
5 minutos después, mi pequeño apareció en la cocina con la camiseta puesta al revés y la mochila colgada.
— Vamos a ver a amiga Camila.
Dejé su desayuno en la mesa y me acerqué para quitarle la camiseta y ponersela bien.
— La etiqueta siempre atrás, acuérdate.
— A mi me gusta al revés.
Le di el vaso de leche para que se lo bebiese y mientras tanto fui a mi habitación y me arregle mínimamente.
— Mami, ¿hoy eran las fotos, no? —gritó mientras corría hacia mi habitación. — ¿Camila vendrá con nosotros?
— Camila no quiere participar en la sesión de fotos, cielo.
Salí de mi cuarto y cogí las llaves de casa en una mano y la mano de mi hijo en la otra.
— No es mi amiga —se quejó Mike y me soltó la mano para cruzarse de brazos.
— Es tu amiga... Pregúntale tú, igual a ti te hace más caso que a mí.
— Nada más llegar al cole.
Volví a coger su mano y él la balanceó feliz. Cerré la puerta de casa y caminamos hasta el colegio. Mike se fue corriendo como todas las mañanas hacia Camila, que estaba esperando que todos sus alumnos se pusieran en fila.
Esperé a que él entrase en el colegio para ir hacia mi coche. Hoy tenía una reunión con Ally Brooke. Ella se había reunido con mi marido para que firmase los papeles del divorcio, por lo tanto yo no tendría que verle la cara. Según lo que ella me había comentado, él lo hizo sin ni siquiera dirigirle palabras de cortesía, simplemente un hola y un adiós. Ahora me tocaría a mí... En cuanto firmase aquel documento sería libre (de manera oficial) de cualquier atadura que tenía con Corbin.
La secretaria de Ally me recibió en el bufete y me dirigió a su despacho.
— Buenos días, Lauren.
— Buenos días.
— Toma, aquí tienes. No te voy a cobrar mis honorarios a ti porque Corbin ha decidido con su silencio que quería pagarlos él. Le he preguntado si quería pagarlo a medias pero no me ha respondido nada, solo me dio un cheque.
— Cuando se trata de dinero él no tiene problema con nada... —murmuré entre dientes y firmé el papel. — ¿No te ha dicho nada de la custodia?
— Nada. Y como él no ha apelado, la custodia es tuya automáticamente. Hemos acordado una manutención bastante generosa para ti.
— ¿Ni fines de semana ni nada? No quiero que vuelva a ver a Mike.
— ¿Mike?
— ¿Cuando se puede cambiar el nombre de forma legal?
— Ve al ayuntamiento y pide un cambio de nombre en la sección de procesos judiciales. ¿Es tu hija? Hijo... En Miami exigen una prueba psicológica. Suelen tardar un trimestre por lo menos, incluso un año.
ESTÁS LEYENDO
Simple Life [Camren]
FanfictionLa búsqueda vida simple tiene una fórmula: · Una buena casa. · Un buen marido. · Tener un hijo · Tener trabajo genial. Pero hasta lo simple se tuerce.