La venganza

64 3 1
                                    

Me levante segundos antes de q sonara la estúpida alarma entre al baño me bañe me puse un pantalón largo raspado azul y una blusa negra con un chaleco   de mangas largas pero era fresco .... Estaba muy emocionada por la venganza q le íbamos a a ser a e.... Sonó la alarma interrumpiendo mis pensamientos ....
Baje corriendo a la cocina a desayunar mi madre no estaba mi padre tampoco este se había despertar temprano como siempre casi no lo veía , mi hermano se había ido a la universidad .... Al fin salí de la  casa con una manzana en la boca y cogiendo la mochila .... Camina Asia la casa de yane a buscarla pero me sorprendí me dijeron q ya ella se había ido camine hasta el colegio cuando llegue la veía  metida en el casillero de E.....

- ESTHER - oigo a mi amiga llamarme , camino Asia donde esta ella y ella avía preparado todo antes de q el llegara luego llego yoldin .

- hola chicas - dijo agarrando a Yanelis de la cintura .

- hola

- hola

- hola

- basta - dije algo confundida por tantos holas entre tres personas .

- ok - dijo yoldin - y q asen aquí tan temprano dos chicas q hay q matarla para despertarse ...

- es que nos levantamos temprano para preparar la venganza de e...- dije yo pero yane me interrumpió.

- te EH dicho q no le digas que después se me va a asustar - dijo agarrando a yoldin por la cabeza y poniéndolo contra ella para acariciar su cabeza como un bebé mimado....

-tanto cariño me aterrar - dijo yoldin con cara de Que esta pasándolo

Narra Yanelis

Estaba apunto de decirle mi plan a Esther cuando sonó el timbre

Nooooooooooo

Entramos   clase y la mentablemente la profesor nos separa dizque hablamos mucho  , a mi me sentó atrás de la tercera fila y a ella de la tercera fila  delante de mi .... Las clases pasaron aburridas sin poder hablar con mi amiga sonó el timbre de  recreo , salí detrás de Esther pero no la pude alcanzar iba muy rápido y no alcance lamentablemente   entro  a la biblioteca y yo no entro hay ni aunque me paguen....

Estaba recorriendo los pasillos buscando a yoldin ....cuando veo algo q me rompió el corazón eso me destrozo ....

-YOLDIN BATISTAAAAA ...QUE  CREES Q ESTAS ASIENDO .

- n..no...es lo q parece

- a pues ESTOY CIEGA ?!?!.

- perdón .....te puedo explicar ...

- a ver explicar

- es q ... Es q no me pude contener ...esta taaaaaan buenaaaaaaa.

- y enzima me lo restriega  en la cara !!!!!

- lo siento

-como q lo sienteeeees TE COMISTE LA NUTELLA LA - NU - TE - LLAAAAAAA!!!! Y SIN MIIIIIII- dije acercándome pero no tanto .

- es q estaaaaaaa buenaaaaaaaa.

- si me das un poco tal ves te perdone 😒.

- ok....

Yoldin me paso la nutella y no nooo nooooo noooooooooooo.

- eh yoldin amor .amorcito- dije adorable el solo me miro - acaso esta es MI nutella.

- oh mira a Estheeeeer jeje ... ESTHEEEER AQUIESTAMOS VEEEEN

  Yo solo la miraba, lo fulminaba con la mirada .

- Hey ... Q onda ...

- eh nada aquí ...jeje...yudameeee- dijo yoldin susurrando lo último ... Eso fue suficiente para q yo lo oiga .

Oooooo le va a ir mal muuuy mal.
En eso toco el timbre de receso ..

Entramos a clases yo solo planeaba mi dulce venganza.. le are una venganza ...taaaaaaaaaaan mala. Pero venganza de la buena muajajaja muajaja q mala soy .

Después de clase toco el timbre del almuerzo .

  Plan A en marcha..

Llegamos a la cafetería donde nos dieron el almuerzo .... Yoldin Esther y yo nos sentamos en la misma mesa ...

Yoldin se sentó dándole la espalda a los chicos de fútbol justo al lado de Esther ..

Q yoldin se sentara dándole la espalda al equipo de fútbol me da mucha ventaja.

Ahora si pondré en marcha el plan .

Q comience el juego...

Esther me tomo del hombro

- q esta planeando

- rayos por q me conoces tan bien.

- soy una diosaaaaaa.- dijo  con cara de diva , la mire como WTF..

- escucha lo q paso

Le conté todo con todos los detalles ... Eso era una historia larga y me dio flojera . ñero le conté..

Le termine de contar todo y me miro con cara de aburidoooo .

- y q venganza planeas sin MIII.

- ya lo veras .

- y en eso entró la insoportable de dash .

No es la típica popular pero si la típica presumida q te roba el novio ..

Notase q es prácticamente lo mismo pero esta era diferente...

Ella era muy diferente ( se lo dije y no me creyeron )  , no era rubia no esta tiene el pelo de colores ... H lo peor es q LE QUEDAAAA BIEN .

Ella no usa kilos de maquillaje...ella es natura  ....lo único es q se pinta los labios de rojo q brilla.

Ella es muy presumida o eso es lo q pretende ser con migo , quiere robarme MI novio y MI mejor amiga ...

Pero ella también esta incluida en mi venganza ... Se merece un poco no?..

- Yanelis YANELIS YA - NE - LISSSSS- grito la insoportable de dash .

- q ases tu aquí

- lo q tu no ases - dijo un poco presumida y sentándose al lado de yoldin .

Ashash cuanto la odio pero .e la pagara ...mi venganza esta lista ..

Agarré un puño de arroz y se lo tire a yanet la mas rusa de la prepa estaba en 4to ..ella me miro y yo señale a yoldin el me miro con cara de " q esta pasando " ..

Antes de q el pudiese decir algo .....bun mangu en su cara yo grite ..

- GUERRA DE COMIDAAAAAA!!- y todos me tiran comida en el aire .

Antes de q yoldin y dash pudieran resguardarse ya q estaban al lado uno del otro , yo tire la mesa como escudo Asia Esther y a mi , el pudo rodearla pero el impacto de la comida en su cara isi q el Serrara los ojos asiendo imposible moverse sin darse con algo.
  
  Plan B en marcha , plan A listo .

Fui Asia la dirección y le dije a la directora

- hay una guerra de comida .

La directora fue a ver , había un desastre , había mucha  comida volando , asidentalmente dash le tiro comida en la cara a la señora ..

Esto esta saliendo mejor de lo q pensé  .

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora