El beso ....

21 1 0
                                    

No se si reír o llorar, no se si estar molesta o estar feliz...

Me cumplió mi sueño , pero a la vez se ríe de mi y ay un montón de gente hay .... En realidad mi sueño era q cuando cumpla año me llenaran de nutella , no en una cita y mucho menos en un restaurante tan bonito como este...

Me e quedado en shock , veo q el se acerca  a mi y me dice , acercándose a mis labios ..

- no quiero q te sientas mal y mucho menos avergonzada por eso - asé otra seña y se paga mas a mi en un beso , algo vuelve a caer y el me abraza y nos besamos como si no hubiese nadie por esos lados ...- yo... Yoldin...quiero... Q...tu...y..yo ...estemos gorditos forever comiendo nutella JUNTOS - dijo asiendo q la ultima palabra resuene mas , en ese momento recordé por q me enoje con el , el muy puto comía nutella solo ...

- yo..Yanelis ... Acepto ...q tu y yo.. Comamos nutella JUNTOS forever ...

- y gorditos - dijo asiendo una mueca raro con el labio de abajo..

- y gorditos también - dije besándolo por última vez para salir de aquel lugar..

Nos tuvimos q ir caminando ya q íbamos a ensuciar el carro de yoldin... Llegamos a mi casa nos despedíamos con un beso .. Entre a casa mi madre me miro y me mando a vallar como si tuviera mierda en el cuerpo ...

Entre al baño y me bañe me acosté en la cama y me dormí ...

Narra Esther... 

Mientras mi amiga de seguro se divertía en su cita con su novio yo aquí aburrida viendo tv..

Solo faltaba un día para q mi primo se baña ..

- hola - me dice Mark sentándose a mi lado ..

- ...

- no me gusta q te enojes con migo y mucho menos por algo q no se..

-....

- oye - me agarra la mandíbula con sus manos asiendo q voltee la cara para verlo ..- perdón si te ice algo de lo q no me acuerdo..

- es q...

Fui interrumpida...

A HA HA HA HA HA NO PUEDE SER ME BESOOOOO...

EL ME BESOOOOOOO...

XD..

- Que?...

Lo interrumpí para seguir el beso ...

Esta iba a ser lo mejor del mundo hasta que mi madre me interrumpe el momento..

- vengan a cenar - grita desde la cocina ..

Nos despegamos algo nerviosos , me sonrió y le devolví la sonrisa ..

Nos paramos de el sofá y fuimos a cenar la cena fue intensa nos mirábamos mucho , mi madre hablando de su día con mi papa y nosotros dándonos sonrisas tontas ...

Cuando termine me fui a la habitación me puse mi pijama y me tire a la cama y cojo el celular ...

   .

90 mensajes del grupo los ridículos ...

8 mensajes de Yanelis .

0 mensajes de yoldin

3 mensajes de josefina

2 mensajes de prisila

Etc..

Mensaje de josefina ..

Hola negra ..

Me mandas la tarea del viernes ..
 
Y la del jueves porfa mi vida ..

Mensaje de Esther..

Mas tarde...

Estas personas no copian la tarea para estar jodiendo a uno ..

Pensé por dentro de mi ..

Mensaje de prisila.

Hola muñeca

Como estas ..

Mensaje se Esther ..

Bn mi vida

Y tu..
..

Mensaje de Yanelis ...

La cita fue la mejor del mundo

Oye despierta baga

DESPIERTAAAAA

BAGAAAAAA

DEEEEEE

QUINTAAAAAAA..

O levanta tu trasero de donde estés y cojé el estúpido celular

Si no cojes el celular de mierda voy a tu casa y te fusiló... Entiendes fusiló..

Por lo menos mis otras " amigas " me hablan con amabilidad .... Pero por eso la quiero por q a pesar de q es lokita es diferente mientras los demás son todos iguales ....

Pensé , pero wao q cursi , q me esta pasando omg me estoy ajuntando mucho con josefina ...

Mensaje de Esther ..

Hola

Q paso ..

Mensaje de Yanelis ..

Ya es tarde ..
😡😒

Te cuento mañana

Mensaje de Esther

Ok...

Tal ves se pregunten ¿ por q no contestaste en el grupo?

En ese grupo de mierd* solo hablan de puras barrabazadas cuando estoy de buenas le contesto hoy solo estoy para pensar en ese hermoso beso..

Se despiden sus escritoras ..

Edelin y solan .

Mark multimedia.

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora