Despedidas y cumpleaños ...

3 1 11
                                    

Narra Esther

Hoy mi hermano se iría del país , el se iría a España . eran las 6 de la mañana y me desperté ya q iríamos a llevar a Brayan al aeropuerto , me entre al baño me puse un abrigo y un pantalón jean largo , hacia mucho frío

Baje las escaleras y vi a Brayan con mamá y papá en la sala al parecer me estaban esperando salude a mamá y a papá pero a Brayan no vi como le bajo ligeramente la cabeza ...

- Nos vamos ?- pregunte ..

- si -dijo papa cogiendo las llaves del auto , salimos y subimos a auto , en todo el camino no dije nada el camino fue rápido gracias a dios pies había un silencio incómodo , ya cuando llegamos salí y camine detrás de todos ...

- PASAJEROS DEL VUELO 21CON DESTINO HACIA ESPAÑA  FAVOR ABORDAR - dijo al parece una mujer .

Brayan me miro ..

- no te vas a despedir - dijo con ojos aguados .

Me quede intacta , no quería hacerlo el se iba a ir y me iba a abandonar ..

No aguante y lágrimas salieron de mis ojos levante la mirada y lo vi él estaba igual q yo  ...

- PASAJEROS DEL VUELO 21 CON DESTINO HACIA ESPAÑA , FAVOR ABORDAR - volvieron a decir

Le di un fuerte abrazo a Brayan y mas lágrimas salían de nuestros ojos

- no te vayas a olvidar de mi - le susurré entre sollozos .

- No lo voy hacer pequeña - dijo él , me despegue del abrazo y este se fue ..

Caí de rodillas y llore a mares , tal vez ni lo entiendan pero es mi único hermano el q me a cuidado siempre nunca nos habíamos separado ..  Mi padre se hacerco a mi y me paro me apolle en el y lo habraze fuimos a casa y volver a dormirme ...

***
Narrador omnisciente

Ya habían pasado 5 meses después de q Brayan se fue, y los padres de Esther se divorciaron ... Esther lo manejo con mucha madures gracias a su amiga Yanelis q siempre la ayudo y nunca la dejó ..  Yuniol y Esther se hicieron amigos él le explicó a ella por q no la quería volver a ver más , le habían dicho a yuniol q Esther le avía pegado cuerno varias veces , Esther y Yanelis le dijeron q era mentira lo convencieron y estos dos volvieron hacer amigos , Yanelis y Yoldin podemos decir q seguían bien con su noviazgo al cien .

Esther y Yanelis ya habían recibido la nota y 3ro de bachiller y las dos habían pasado de curso , ambas estaban felices pues ahora estarían en 4to de la preparatoria ,

Como ya avía mencionado pasaron 5 meses y era 18 de junio eso quería decir q Yanelis cumplía sus 17 años al fin..

Esther le quería hacer en su cumpleaños algo q siempre le había querido hacer (literalmente 😉🙈) era algo sencillo hací q no era la gran cosa , pero lo q cuenta es la intención ¿no?

Las cosas avían transcurrido bien para ambas , esas raras pesadillas se habían ido . ambas estaban mas feliz q nunca y nadie podría dañarles su felicidad , Yanelis todavía no se llevaba bien con Dash , pero Michael y Esther se callaron muy bien  y incluso Dash se volvió muy buena amiga de Esther ... Yanelis siempre decía q era una víbora y q quería robarle a su mejor amiga y a su novio .

En fin eran las 7:39 de la mañana y el despertador de Yanelis sonó

Narra Yanelis

Que como tu la quiere gorda gorda y como a ti te gustan gorda , gorda gorda ...

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora