Narra Esther
Me levante del sofá un poco frustrada ya q discutí nuevamente con el estúpido de mi hermano fui a la cocina a preparar algo ya q después de discutir me da hambre , me suena el teléfono y era mi mejor amiga Yanelis Sonreí al ver q era ella ...
_ llamada telefónica -
Yo - q pasa - dije algo frustrada aun por la discusión
Yanelis - oye q te pasa - dijo algo sobresaltada por mi reacción
Yo - lo ciento es q estaba discutiendo con el estúpido de mi hermano .
Yanelis - supongo q debes estar en la cocina preparando algo de comer - dijo algo chistosa
Yo - bueno ... Iba a eso pero ....
Yanelis - no puede ser ESTAS COMIENDO NUTELLA SIN MI .....
TE MATO ..Yo - no grites - dije despegando me el teléfono del oído ..
Yanelis - iré para ya me estoy poniendo los zapato ...
_ llamada finalizada_
Yanelis y yo nos conocemos desde los q ella tenía 9 años y yo tenia 10 años, ya q ella se mudo a tres casa de la mía y, ahora vive a diez casas, bueno al fin , la inscribieron en el colegio en el q yo estaba. Foto de nosotras pequeñas en multimedia ....
Ahora estamos en la prepa juntas estamos en 3 bachiller , ......
Narra Yaneli
Mientras hablaba con Esther me di cuenta q comía nutella , me puse un zapato dando salto y con el teléfono el hombro presionándolo con la cabeza luego colgué...
- Ma iré a casa de Esther
- Ok
Solo dijo eso no le di mucha importancia y salí de la casa yo vivía a 10 casa de ella .
Yba caminando y encontré a mi novio yoldin ...
- hola amor - dijo muy chistoso por q me vio muy apurada .
- hola .
- q te pasa yane.
- es que .. PUEDES CREER Q MI MEJOR AMIGA EN ESTE MOMENTO ESTA COMIENDO NUTELLA ...- Dije parándome y mirándolo a los ojos , se preguntara ¿ por q el apareció así no viven lejos ? Pues no el vive abajo de mi casa......
- Pues vamos q esperamos ...- caminamos un poco cuando llegamos a su casa toque el timbre y justamente tenía q abrir el hermoso hermano de mi quería da amiga ...
ESTÁS LEYENDO
Bets Friends .... Crazy 👭 (En Pausa)
Fiksi RemajaDos amigas buenas ( entre ellas ) amantes del mal, chistosas , lokillas, ........ ¿ Quien sobrevivirá al lado de estas dos chicas ? . Lo sabrás solo si le das clic a leer ... _____________________________________________________________ ___ ...