Nuestro trance , Nuestra Nutella...👭

9 1 0
                                    


Narra Esther ...

Viernes

Hoy es viernes mañana me iré a mi casa diablos por q mis padres no pueden durar unos días mas ... Y después un mes y así ...

En fin .. Eran las 07:10 AM ... Yanelis seguía  durmiendo , yo entre a bañarme y cuando salgo me pongo unos jean rasgados y una blusa holgada ... Y me desidi a despertar a Yanelis ya q malditamente hoy hay clases y hay q ir ...

Salgo lentamente de la habitación para q Yanelis no se despierte y q nl me arruine mi broma , cojo un Cardero y una cuchara , subo nuevamente a la habitación y Sierro la puerta...

Empecé a darle al Cardero ( salten o como les digan en su país ), y empese a gritar ..

- DESPIERTA YANELIS UN INCENDIOOOOOO UN INCENDIOOOO DESPIERTAAAAAAAAAAA...

ella salto de la cama y empeso a gritar también ...

- SALVENLA A ELLA PRIMERO UN INCENDIO ..  SALVEN A LA NUTELLA PRIMERO ES MUY VALIOSA BAMOS  SALVENLAAAAA UN INCENDIOOOO..

y no aguante mas.

-JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJJAJA TUU JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAA JJAJJAJAJAJAJAJAJAJ NUTELLA JAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJ YOO JAJAJAJJJ- empese a reír.e me tire a la cama y me agarre el atdomen y no aguantaba mas ... Subí la cabeza para ver la cara de Yanelis y no puede ser jajajaajja su cara esta como jajajajjjaja nooo XD esto es grave ....

-UNA AMBULANCIA XD JJAJJJJAJAAJ ME MUERO DE RISAAAA - gritaba yo con toda las fuerzas por q la risa no me dejaba ...

Ella me miraba fulminante y esas ojeras y jajjajjjjjja se parecía a fiona con una mezcla de shuek acabándose de despertar molestos ...

-ya calla - dijo esta ya cansada de mis risas - no me gusto para nada tu broma ..  SABES Q ARIA CHOOOO (yooo) SIN MIIII AMADAA NUTELLA ...

ME PARE DE REIR AUTOMÁTICAMENTE.

- TE PREOCUPASTE POR  LA NUTELLA ERES INCREIBLE ME SORPRENDES ..

- SI POR Q LO DICES - dijo ella ..

- POR Q SI UVIARA UN INCENDIO DE VERDAD  , YO NO VENDRÍA A AQUÍ A SALVARTE ESTARIA SACANDO TODA LA NUTELLA DE LA NEVERA .- dije la dos empezamos a reírnos ...

- Y POR Q ESTAMOS GRITANDONOS - dijo Yanelis ...

- NO LO SEEE-  dije aun mas fuerte ...

Y seguíamos riendo ...

Ella entro a bañarse y yo baje a desayunar...

Narra Yanelis ...

Esther me ISO una broma la muy PENDEJA me asusto pensé q iba a perder todo lo q quería en este mundo cruel ... De seguro se imaginan q es y sip ... La amo tanto hace q este mundo cruel y malo sea lindo y wao waoo WAO  no hay palabras para decir lo q siento por ella.... Se q parece q hablo de mi mejor amiga o de mi madre jjjjajjjja pues nop , a ellas las quiero pero no habló de ellas hablo de la nutella..... No me mal interpreten Si quiero a mi madre y a mi amiga pero las vendería a las dos por mi amada nutella ..

Jajajajjjaja jajajaja ja...

En fin entre a bañarme y cuando salgo me pongo una gorra , un pantalón olgado y una musculosa , unos tenis y listo , no soy muy buena con eso de las vestimenta q usan las chicas y eso pero no me importa lo q importa es tener la ropa  ¿ no ?

Baje a desayunar.  Y vi a Esther con mi mochila y la de ella en las manos ... Me senté y la deje hay parada coji un pan y ella me jalo del brazo

- a..a...a- decía como una niña y estenfia la mano así el desayuno q estaba en la mesa cono si fuera una niña ...

- no hay tiempo de desayunar , aquí te saque tu nutella y la mía ... Eso comeremos de desayuno hoy ...

Eso me alegró el día ... No me importa q digan q en las mañanas no se come dulces al diablo las reglas, tenia un pan en la mano y lo sumbe ( lo tire ) , y nl se donde callo el pan coji mi mochila y saque mi nutella y una cuchara y salimos de la casa , mientras íbamos en el camino comía nutella  y Esther por igual ... Pensé q ella había bajado a desayunar

- eh.. Oye Esther - dije sacandome la cuchara de la boca - no habías bajado a desayunar ...

- si- dijo ella entrándose la cuchara a la boca ...

- y por q te estas comiendo esa nutella como q tienes dos meses q no comes ...?- pregunte burlandome de ella

- pues por q , bueno en realidad si desayune y no me llene y coji .i nutella y me dio seguidilla ( ganas de seguir comiendo )...

- oookeeeyy- dije lentamente .mirándola...

Nos encontramos  a yoldin en el camino , eso ya es normal para mi ... Y vimos a yuniol con el...

Ellos iban como imnotisados con el suelo por q no dejaban de mirarlos ...

Esther y yo nos dimos media vuelta ... Y nos escondimos para q ellos no nos pidan nutella ...

Narra Esther...

Yanelis y yo nos dimos la vuelta para q los chicos no nos vieran comiendo nutella , yo me "escondí" detrás de un árbol...muy flaco por cierto ..

Mi querida amiga puso su dedito.y dijo ..

- te tape con un dedo yoldin a si q no me puedes ver - y le sacó la lengua infantilmente ...

Pero yoldin la miro como niño q quiere su helado. ..

Q lindo ejemplo..

Jajajja...lose lose ...

Yoldin le quito la nutella y la beso ...

Mientras q yo estaba escondida comiendo me mi nutella en el árbol y viendo lo q pasaba con mis amigos yuniol me jalo de la cintura y me cargo y yo le daba patadas como una bebe y le decía q me soltara pero me di cuenta de q todavía tenia mi nutella y me trankilise y seguí comiendo en su hombro como si nada ... Parecía un saco de papas ...

- oye dame nutella - ordenó él...

- mmmm- lo pensé - NO.

- claro q si ... - me bajo de su hombro y me aranco la nutella de las manos y salio corriendo  y yo lo seguí ...

- diablos - dijimos Yanelis y yo al mismo tiempo cuando yoldin también se mando corriendo ...

Nosotras estábamos atrás de ellos nunca los pudimos alcanzar asta q nos rendimos y OXD...

- NOOOOOOOOO POOOOR QUEEEEEEE.   . - gritábamos las dos al ver los dos potes vacíos y tirados - POR Q SON TAN CRUELES  .... NUESTRAAAA NUTELLA - gritábamos ambas al unísono

Ellos an firmado su sentencia de muerte ...

- VAN A MORIR PENDEJOS ...- grito Yanelis por ultimo ellos se mandaron y se fueron...

Nosotras nos recuperamos de nuestro transe y estábamos muy mal estábamos súper mal tristes impactadas ... Teníamos un raro trance ...

Nos dirigimos a la prepa ...

Llegamos a la prepa y no les dirigimos la palabra a yoldin ...

Y Yanelis y yo no decíamos una sola palabra todavía estábamos en ese trance.   

Cuando alfiiin llegamos a casa de Yanelis salimos DE NUESTRO TRANCE y nos decidimos a prepararles una pequeña broma a esos dos ...

😏...

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora