Narra Yanelis ...
Ya habiamos terminando nuestra venganza asta q Esther recibió una llamada y nos tuvimos q parar ... Ella atendió y por lo q entendí era su mama ... Creo q le avisaba q llegaban mañana o nose q cosa...
- Era mi mamá , dijo q vendrían mañana temprano todos - dijo ella jn poco desanimada ...
- diablos - dije ...
Nos quedamos hablando un rato hay luego me decidí a dar una vuelta por ray , invite a Esther pero ella no quiso dijo q se quedaría viendo películas y comiendo nutella ...
Salí de la casa y fui a comprar un helado a la plaza... Luego de eso fui al parque y me senté en un columpio ( fin fuan , culumpio etc) , me senté a comerme mi helado y me puse a pensar ...
Asta q un idiota vino y me agarro la cara y me la metió en el cono de helado me di la vuelta y le di esta tremenda galleta sin fijarme quien era luego de eso me limpie mi cara con una servilleta ( papel desechable )... Luego vi al chico q de sobaba la mejilla q estaba roja...
- YANELIS XD q te pasa - dijo esther ...
Como diablos sabe cual es mi nombre ...
Quien diablos era él...
-quien eres y como conchito sabes mi nombre ? -le pregunte ...
- no as cambiado nada - dijo él , a lo q yo frunci el seño ...
- QUIEN DEMONIOS ERES Y COMO TE ATREVES A HACERME ESTO ? - dije señalando mi cara q todavía tenia helado en la nariz ...
- Que rápido te olvidaste de mi ,Soy Michael ...
Narra Michael ...
Acababa de llegar al país y no tenia nada q hacer hací q llame a mis amigos de la infancia a todos , solo faltaba una y la mas importante a la q estrañaba mucho ...
Yanelis ...
Ella fue mi primer amor .
En fin Llame a los chicos y tofos nos conocimos al instante... Nos pusimos al corriente y les hable de como fue mi viaje a México ...
Les pregunte sobre Yanelis ... Ellos me contaron q ella duro unos cuantos años siendo amigos de ellos asta q se mudo una niña .. Eh ... Como Como era q de llamaba .. Bueno se me olvido. . en fin ella se fue distanciando de ellos asta q todos los chicos se distanciaron...
Bueno los chicos y yo decidimos ir al parque quería explorar nuevamente mi país , había una chica en un columpio ella tenía un helado y estaba muy concentrada en nose q ...
- Oye Michael - dijo Luk , enseguida lo mire ...
- Que
- ves esa chica q esta allá - dijo apuntando a la chica con el helado - te reto a q le metas la cara en el helado , ya sabes como cuando eramos chiquitos ...
Me pare y fui hacia la chica ...
Narra Yanelis
Nooo puede ser era Michael ... Wao tenia siglos q no lo veía ...
-Michael ... Michael Styles ...
- si el mismo - dijo él...
No cabía de la alegría el fue mi mejor amigo , lo quería mucho y me hacia mucha falta asta q me fui olvidando de el...
ESTÁS LEYENDO
Bets Friends .... Crazy 👭 (En Pausa)
Teen FictionDos amigas buenas ( entre ellas ) amantes del mal, chistosas , lokillas, ........ ¿ Quien sobrevivirá al lado de estas dos chicas ? . Lo sabrás solo si le das clic a leer ... _____________________________________________________________ ___ ...