Estaba muerta de la risa , asta q Esther bajo y me dijo q se iría a su casa ... Quedamos en q nos a juntaríamos en su casa en la tarde para COCINAR.... Cosa muy rara en nosotras la ultima ves q cocinamos casi hubo muertos ...
Jajaja río al recordar ese momento ...
Flash Back...
-Esther esto es cloro verdad ?- le pregunte. . ella asintió ...
Le hecho medio potesito de claro al pollo ...
"Para q este mas limpio ".
Mientras q Esther tenia q hacer la pasta ...
Ella tenia el agua puesta en la estufa...
- oye Esther ve a ver si el agua ya esta hervida ....
Esther fue y le entro la mano a el agua y el agua estaba hirviendo...
- AHHAHAHAHHAAHAHHHAHA PUTA MIERDAAAAA HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAAHAHAHAH MALDITO...
grita Esther como loca... Y yo muerta de risa...
- es q jajjjajajjjajaj es q como rayos se te ocurre meterle la mano con el vapor te das cuenta idiota jajajjajjajajjJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ....
Le dije y me reía por la idiotez de esther.
Sinceramente q bruta ..
dice mi conciencia ....
En fin estaba muy emocionada por q mi pollo estaba blanco de tan limpio q estaba lo enjuague con agua para q se le salga el cloro luego " lo sazone " y lo puse en el horno.
Mientras Esther Asia la pasta. ...
***
La pasta ya estaba pensé q Esther aria espaguetis blancos pero ISO espaguetis rojos.. .. Ya avía sacado el pollo de horno y fuimos a la mesa y pusimos la comida ...
Llegaron nuestros padres y se sentaron todos veían la comida con miedo ..
En fin , el pollo sabia a cloro y los espaguetis sabían a salsa ....
Mi madre quedo traumada... Los padres de Esther tuvieron q ir a hacerse un lavado en el estomago ... Y mi padre q fue el q mas comió por q se sentía obligado a comer por q según el yo lo odiaría .. El termino interno...
Fin de Flash Back...
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
me acorde de ese día y ahora solo me río ... La suerte es q hoy cocinaremos para nosotras ...
En fin decidí ir a descansar un rato y subí a mi habitación y me acosté y quede dormida...
Narra Esther ...
Ya había llegado a mi casa y le había dado un abrazo muy fuerte a mi madre y a mi papa hace una semana q no los veo ... A Brayan le dio un duro golpe en el hombro .. Pero cuando me dijo q se iría a España mañana a estudiar en la universidad le di un enorme abrazo...
Y en el fondo pero muy en el foooondooo me sentí triste por q no iba a volver ... El ejercería su carrera aya y su familia ... Dijo q vendría a visitarnos en vacaciones .... Pero no quiero q mi hermano se valla nunca e estado lejos de el..
Le pregunte por q lo aria por q se iría pero me dijo q son problemas personales q después me contaría todo pero q ahora no podía.
El salio a dar una vuelta por el parque ya q solo se quedaría hoy y mañana se iría ...
Subí a mi habitación y arregle toda mi ropa q estaba en la maleta , entre al baño me bañe y me puse unos pantalones cortos con uno de los poloche de Brayan ...
Era negro y decía Fack... En blanco era un poco largo pero me quedaba bien y el pantalón era blanco se ajustaba perfectamente a mis muslos y me ise una coleta alta , uno q otro flequillo salía ... Pero no importa. ..
Narra Yanelis ...
- NOOOOOO ESTHEEEEER... - me desperté gritando eso ....
Tuve una horrible pesadilla con Esther y conmigo .. Pero eso no importa ahora .... Entre a bañarme cuando sali me puse unos pantalones corto negro y una camisa negra un poco larga negra q decía Flack...Me encanta este poloche ... Me acorde de q el hermano de Esther tenia uno parecido. Me puse mis chancletas y cojo mi celular me lo pongo el bolsillo de atrás de mi pantalón y salgo me dirijo a. La casa de Esther y ella me habré y XD...
Narradoras...
Esther habré la puerta y las dos se ven.. .
- ENVIDIOSAAAAAA - se gritan una a la otra al mismo tiempo para después reír al mismo tiempo - COMO SABIAS Q IBA A PONERME ESA ROPA - se gritan nuevamente al mismo tiempo..- DEJA DE DECIR LO MISMO Q YO- dijeron otra vez ... Y luego empezaron a reír...
Yanelis entro a la casa de Esther y estaban solas ...
Esther se dirigió a la cocina donde se sentó en la mesa q esta hay y cogio si celular ...
Yanelis hizo casi lo mismo lo único es q Yanelis primero fue a la nevera y cogió un baso de jugó y se sentó y saco su celular....
- Bueno q quieres cocinar - dijo Esther algo dudosa de la idea ...
- Hagamos , un pastel ...
Dijo yanelis animada ...
- ok empecemos....
***
Narra Esther
-como pudo pasar esto ...
Nose como el pastel termino explotando adentro del horno y como Yanelis y yo quedamos llenas de harina y ni hablar de la cocina ....
Las dos empezamos a reír ...
Como locas ...2horas después
- estoy muerta - digo y Yanelis y yo nos tiramos en mi cama como mierdas ...
- sabes algo?- le digo a Yanelis ...
- no q pasa
- mi hermano se va mañana para España y a estudiar aya y va a ser su vida a ya y supuestamente el va a venir en vacaciones ... Pero no me importa yo no quiero q el se valla..- le digo y se me salen las lágrimas ...
Ella me mira y solo me abrazo... Sin decir nada nos quedamos hay un rato ... Y después ella se fue...
Me quede dormida... Y empecé a soñar...
Soñaba horrible , empecé a soñar q Yanelis y yo estábamos discutiendo ... Y q ambas llorábamos ... Y no recuerdo nada mas solo solo se q cuando me espante ... Desperté llorando... Llame a Yanelis y le dije por teléfono no quiero perder nuestra amistad ...
Ella me dijo lo mismo....
En verdad la quiero mucho y no la quiero perder ella a sido mi mejor amiga desde q me mude por aquí ...
Narradoras ...
Esther y Yanelis estaban cada una en su cama ... Recordando como se conocieron ... Ambas estaban tristes... Presentían algo ... Q algo malo les iba a pasar pero ninguna se lo quería decir a la otra. No querían preocuparse por eso y aparte no querían darle micha importancia ...
Muchos quizás quieren saber como Esther y Yanelis se conocieron ...
Pies las cosas pasaron así...
____________________________________________________________________________________________________________________*__*
Sigan leyendo...
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
Bets Friends .... Crazy 👭 (En Pausa)
Teen FictionDos amigas buenas ( entre ellas ) amantes del mal, chistosas , lokillas, ........ ¿ Quien sobrevivirá al lado de estas dos chicas ? . Lo sabrás solo si le das clic a leer ... _____________________________________________________________ ___ ...