Noche de peliculas . parte 2

12 1 0
                                    

Oímos un golpe fuerte en la sala y corrimos ver q paso y o XD ... Yanelis tenia  su trasero en sima del cuerpo de su cuerpo q estaba tirado en el piso ... El se estaba quejando para q ella se parara .. Pero no lo logró asta q mi amiga puso la película .... Me senté en el mueble ( sofá ..  Lo q sea ) ... ...

- q vamos a ver .. - pregunte a Yanelis ..

- el aro ... - dijo..

A kay casi se le salen la pipí de escuchar el nombre ....

Empezamos a ver la película ...

***

- ajajajajjajajahahahaahahahhahahahahhahahahahjajajajajjajajajajjjjja - reímos Yanelis y yo ..

- no sean así ... Quedamos trauma dos de por vida...

- jajjjaajajaajj bebes jajajajjjajajaj - dijimos las dos al mismo tiempo ...

Estábamos viendo la película y de repente yanelis tiro un grito para asustarnos .. Kay y Diego quedaron a brazados ...yo solo me quede paralizada ..

Narra Yanelis ..

Después de haber tirado el grito para q los chicos se asustaran después de tantas risas Les dije ..

- voy al baño ...- dije ... Hice como si subía las escaleras y cuando ellos se voltearon a seguir viendo la película baje rápido las escaleras y me puse atrás del sofá agarre el pié de kay y este se asustó .. Casi se me sale la risa ... Pero no.. Tenia q aguantar . me escondí y entre a la cocina y abrí las lleves de agua y deje q corriera salí por la puerta q esta en la cocina y llegue al patio como sabia q ellos iba a ir a ver quien era q estaba en la cocina ..  ...
Me explote de la risa no aguantaba mas ....

Pero esto aun no termina ...

Dijo mi yo interior o como se llame

Oh Claro q no..😏😼😸😸...

Narra Esther ...

Oímos q las llaves de la cocina se abrieron y fuimos a ver si Yanelis avía bajado del baño .. No se por q pero fuimos todos a ver ... Oímos una risa en el patio y salimos por la puerta trasera q esta en la cocina ..

Íbamos así :

Kay iba detrás de Diego encendiéndose por q según él era una bruja q había .😒
Y Diego se armo de valor y dijo...

- Esther tu debes ir a ver - dijo Diego algo asustado ...

- pero por q yo , si ustedes son hombres ? .- dije cruzándome de brazos...

- pues por q aquí todos sabemos q tu y Yanelis son mas valientes q nosotros dos .... - dijo kay , aun atrás de Diego, parecía un bebe ...

- ok ,ok- dije .

Yo iba delante de ellos dos .. Y entramos al patio . .. O salimos al patio como sea pero fuimos ...

Oímos q las llaves de la parte de alante del pasto se abrieron y fuimos a ver cuando llegamos ya se había serrado .. Entramos a la casa ya cansados de dar vueltas y nos tiramos todos en el sofá y ...

- donde esta Yanelis - dijo Diego..

- Aquii - dijo Yanelis bajando las escaleras ...

- te perdiste toda la emoción .. - dije..

- sii..😏.
No lo creo - le dije y me empecé a reír ...

Narra Yanelis....

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora