Continuación. Flash Back de Esther 👭. Cap especial

5 2 0
                                    

Anteriormente en Best Friends...Crazy👭.

Abraham me tomo de la mano y me llevo a la cabaña , al entrar estaba todo oscuro, Abraham encendió el bombillo...

La caballa era muy bonita , tenia un olor a madera  y una hermosa decoración con muebles cubiertos de piel...

WOOAAAHHHH

Narran escritoras

(Eso es edelyn que ta de cursi PON QUE LO HICIERON Y YA)

Y Esther y abraham lo hicieron .

(Y los detalles pa cuando-solan)

Era muy bonita la cabaña

(QUE PONGA QUE LO HICIERON Y YAAAAAA EDELYN)

( se supone que somos las escritoras y no podemos hablar a mitad de la historia )

( me tiro un pedo ) *rodando los ojos *

( Ey no , que los pedos que te tiras siempre jieden y mi nariz queda herida)

( hey pendeja era una forma de decir que no me importa, hay olvidalo , sigan con la historia )

(Okey nos quedamos en Esther y habrán lo hicieron )

Esther no aguantó más y se le tiro a habrán a besarlo el también le correspondió en beso salvaje mente y

( UF pero que peua  ~perra~, no podía ser mas fina y esperar que al menos Él la besara  primero  )

( CALLATE )

( uy)

Y el la agarro por la cintura y le bajo la falda .

( genial ella sabia que iba a  follar por eso uso falsa )

*edelin rodó los ojos*

Y la recostó sobre la cama y se subió ligeramente sobre ella sin hacer presión.

( oye te imaginas Edelyn si el se le tira enzima mientras follan ella no podría respirar por que el obvio por ser hombre pesa mas que ella y ella es delgada , moriría en pleno acto ja jajajajaja quiero que eso le pase a alguien )

( obvio que no pasara , por que aquí la única inexperta es Esther no habrán )

El le saco la blusa lentamente y ella le quitaba la de el , cuando reino con la camisa mientras se besaban inmensamente Esther  le bajaba el pantalón ..

( wao wao ¿ no crees que es muy rápido?)

(No)

(Bueno)

(Ahora te toca escribir la otra parte a ti )

( si lo se )

(Escribiste mucho)

(Si lo se )

( okey , ahora la que va a seguir escribiendo es )

(Espera Dejemoslo con la intriga )

Ya con el pantalón fuera habrán le sacó las bragas y el sostén a Esther y ella a él el bóxer ...

Ahora ambos estaba como Adán y eva , dejaron de besarse y el la miro a los ojos ella lo miro sus miradas eran intensas y ella le asintió con la cabeza cuando lo sintió duro ...

- ahhhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh .

Sus gemidos lo motivaban

- si , Esther o

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora