Narra yanelis
Estaba en casa aburrida y abrí el ipop y entre a facebook me llego un mensaje ... Era de Michael ...
~hola Yanelis ...~ me escribió el ...
~ como estas Michael ~ le conteste ...
~bien...~ escribió
~ aquí pensando si podemos dar una pequeña vuelta por el parque ...~ escribió ...
~ de acuerdo ~ .... Le puse
~ iré acompañada ...
~ de acuerdo nos vemos a las 3 ...
Fin de la conversación ....
Serré la computadora y le escribí a Esther q si quería dar una vuelta en el parque hoy en la tarde. ... Ella dijo q si y también dijo q llevaría a Yuniol ... Y me dio la idea y también invite a Yoldin...
***
Ya eran las 2:50 ... Esther ya estaba aquí los chicos nos pasarían a buscar y mientras nosotras hablábamos y le contra a Esther sobre Michael... Los chicos llegaron y nos dirigimos al parque vi a Michael esperándome como siempre muy puntual le di un habrazo ...
- Michael ... Ella es Esther mi mejor amiga - dije ... Ellos se estrechan la mano ...
- hola Esther ...
- holis ....
Solo dijo ella.
- el es mi novio yoldin ...
El lo saludo con cara rara no supe identificar como era...
- y por ultimo el es el novio de Esther ... yuniol...
- hola - dijo y esta vez no puso esa cara ...
En fin estábamos todos sentados en unos bancos q avían hay , Esther y Michael se llevaron bien debido a q los dos son medios lokitos bueno los tres con yooo...
En fin estábamos riendo micho. .. Yoldin y Michael estaban bien ya Michael no Asia esa extraña cara pero el q estaba un poquito mas serio y raro era yuniol , solo veía a Esther y la miraba mal , se q el es muy celoso y como Esther se esta conportando con Michael ...
Bueno en realidad no están asiendo nada malo solo q ellos eran lo q mas hablaban .... Y eso ustedes entienden...
En fin yuniol llamo a Esther y se fueron a un lugar distantes .... Veo como Esther esta de lo mas tranquila ... Se q lo q ella mas odia es q la celen . en eso ella empezó a hablar no preste mas atención seguimos hablando de lo q teníamos q contarnos e todo este tiempo q pasamos lejos ... Yoldin ya se había ido , dijo q tenia q hacer algo últimamente estaba muy raro conmigo ....
Después de un buen rato Esther viene sola y veo como yuniol se queda hay viéndola.... Y después se fue no le pregunte nada pero después me tenia q contar todooo....
Fuimos a comprar un helado ...
- yo quiero el mio de vainilla - dije
- yo lo quiero de chocolateeeee - dijo Esther como niña pequeña ...
- y yo el mio de fresa - dijo Michael ...
- son 150 pesos - dijo el señor de los helados ....
- perfecto Michel paga - dijimos Yanelis y yo al mismo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Bets Friends .... Crazy 👭 (En Pausa)
Novela JuvenilDos amigas buenas ( entre ellas ) amantes del mal, chistosas , lokillas, ........ ¿ Quien sobrevivirá al lado de estas dos chicas ? . Lo sabrás solo si le das clic a leer ... _____________________________________________________________ ___ ...