Noche de peliculas...

18 1 4
                                    


Me desperté con una flojera y tan grande q no me quería levantar de la cama ...

- AAAAAAAAA - grite por q cuando habría los ojos estaban Yanelis . kay .y Diego.

- jajajajajaj - empezaron a reír  todos juntos .. Yo los miraba como asesina

- Q mierda asen aquí.- dije sentandome de golpe en la cama ...

- Quisimos venir a ver como duerme la bella durmiente - dijo Diego .

- jajaja q chistoso Diego .. Si apenas son las 7 de las mañana .. - dije buscando mi celular para ver la hora ....

- Q estas loca muchacha son las 12:50  - dijo kay mirándome burlón....

- Que ustedes madrugaron o q es demasiado temprano ... - dije acostándome nuevamente y poniendo las sabana sobre mi cara y mi cuerpo ...

- Ash no seas tan floja y levantaré son las 12:50 de la tarde .. - dijo Yanelis jalandome por los píes ... Caí en el piso de culo..

- Estúpida - dije levantándome del suelo ...

- Guao amiga duermes muyyy sersip  - dijo Yanelis mirándome algo burlona ( si leyeron bien dice sersip ) ...

Yo tenia un mini pantalón negro y una mini blusa blanca ...

- Salgan chicos esta niña tienes q bañarse ...- dijo Yanelis ...

- adiós - dijo Diego ...

- adiós - le dije 😘.

- adiós Esther - dijo kay ... Dándome la mano.

- adiós kay - le di la mano..

- no sean tan dramáticos ella solo se va a bañar y después baja 😒.- dijo Yanelis ....

Los chicos salieron ....

- ahora al baño Esther
..

Entre al baño me cepille los dientes me bañe  cuando salgo con la toalla veo a mi amiga con unos shork en la mano eran negros con dos rayas a los lados blancas ... Me llegaban a los muslos ... Y una blusa rosada fucsia .. Me vestí y lo acompañe con unos Nike blancos ...

Bajamos y entre a la cocina a desayunar los chicos TODOS los chicos estaban hay ...

Digo todos los chicos ya q están .. Diego , mi hermano brayan , kay , junior ( amigo de mi hermano ) y E....

- hola - dijo junior ...

Interrumpiendo mis pensamientos ... Pero q ASE E...

- Hola hermanita - dijo brayan...

- hola a todos -  camine asta la nevera saque el jugo y tome en un baso ... Yanelis entro a la cocina ...

- Wooo q asen todos aquí.. - dijo yane...

- eh mis amigos y yo daremos una vuelta cuando termine
..- dijo mi hermano..

- y desde cuando E... - me voltiene y Yanelis me interrumpió ..

- Es amigo tuyo.. - termine o de decir Yanelis..

- bueno desde q termino con Esther.. - dijo mi hermano algo burlón...- eh y por cierto buena broma hermana - dijo riendo
..

Di media risa - se lo tenia merecido y más de hay - el solo miraba la mesa - al parecer se hicieron buenos amigos ya q le contaste eso a mí hermano ... - dije pegando me del baso y bebiendo jugo cuando el iba a hablar Yanelis interrumpió..

-Oye nos tenemos q ir no hay tiempo de desayunar - me jalo del brazo...

- Ah estúpida - como mi amiga me jalo del brazo el jugo q tenía en la mano le cayo el la cabeza a e....

- ja aja jajajajajaj jajaja aja - la risa de Yanelis me interrumpió , me le uní a ella con risas...

- sorri baby - me fui con Yanelis todavía estábamos riéndonos ..

- Y.. Q( Que )  vamos a ser hoy?. - ..pregunte.

- eh buena o primero vamos a comprar la película q vamos a ver en la noche ....- dijo la mire y ...

- PELÍCULA DE TERROR - dijimos ambas al mismo tiempo..

***

Llegamos a a donde ese señor q vende las películas ...

- Buenos días señoritas en q ( que ) les puedo servir ... - dijo el señor ...

- queremos q nos corte el cabello - dije Yanelis y yo nos reímos ..

- no es obvio queremos comprar películas - dijo ella ...

Estábamos viendo las películas ... Compramos ...

1: crepúsculo ..

2: Arrastrarme al infierno ..

3: El oyó del diablo ..

4: El aro ...

5: El aro 2...

Llevamos las películas a la casa de Yanelis y estábamos comiendo helados de chocolate .. En la plaza ...

- Oye y yoldin .

- no se debe estar en su casa..

- no lo veo desde el viernes q estábamos en la cafetería ... Oye por q ( que ) no lo invitas a la noche de películas ...

- no se sabes como el es y aparte no se q le pasa últimamente esta raro...

***

Isismos muchas cosas en la tarde asta q se isieron las 7 fuimos a mi casa a buscar mis cosas después fuimos a casa de yane a preparar todo ....

***

- veamos esta la de el aro - dijo Yanelis .

Estábamos decidiendo q película veremos primero ...

- no veamos el oyó del diablo ...- dijo Diego..

Mientras ellos discutían yo me fui a la cocina donde vi a kay mirando hacia abajo ..

- Hey q hay - dije sentándome en una de las sillas q( que ) había en la cocina el se espanto ...

- hey q ases aquí ni estabas decidiendo q película íbamos a ver - me dio media sonrisa

- si pero Diego y Yanelis están discutiendo sobre q película iban a ver ...

- y tu eres la mejor amiga de Yanelis ..

- sipi -  ( si .. Aja ..) - y tu eres el amigo de Diego ..?.

- Aja ..

- tu y yoldin no se yeban( no se caen bien , no se hablan ) verdad...

- algo así .. Pero como lo sabes ?.

- eh bueno por q te gusta Yanelis ..

- y porque dices q me gusta Yanelis ?.

- pues - oímos un gran golpe en la sala donde estaban Diego y Yanelis
.. Corrimos a ver q pasaba y XD ...

Se despiden

Edelyn y solan ..

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora