👫¡¡¡ La mejor cita !!!👭.

19 2 2
                                    

Día de la cita ...

Narra Yanelis

Sabia q yoldin no estaba enojado con migo. Por que cuando hablamos el sonaba muy sinceró y le creí. Faltan algunas 1 horas para la cita con yoldin , el dice que me tiene una gran sorpresa ....

Estoy ansiosa , mi amiga no cree mucho en el pero yo si ...

Estoy en la casa de Esther ya q ella me ah dicho q baya para q ella me arregle ya q yo y eso del maquillaje no es lo q digamos lo mio. .... Ahora estoy sentada en su cama ella me mira detalladamente como si me descifrará ..

- LO TENGO - grita muy emocionada mi amiga ... Me mete al baño donde esta su estuche y todo lo q tiene q ver con se belleza y saca un vestido de su armario ...

MEDIA HORA DESPUÉS ...

salimos del baño después de luchas de maquillaje ..

- al fin terminamos .. De verdad amiga eres complicada y mas si se trata de maquillaje ...

- si lo se , en este momento debo verme como una Pallasa de circo ...- dije ya q Esther no quería dejar q yo me viera en el espejo..

- de verdad te vez bien -  saca el vestido de una funda negra de esas q ponen en la lavandería ...

Era un vestido así ...51+1717¥¢=|°|×¥|°™¢℅:;!"+%$$jdvejvhwjskwhdvdudhdvejud jdejddcdhdjfjxdj&:#-#-#:$$#-#62+92-;37;#+";$;$-"-$jdbdjdh.  Y me llegaba asta los muslos ...

Era lindo pero ahhh enserio tenia q ser un vestido ..😒.

Me lo puse ya q no me quedo de otra ..

- te ves hermosa amiga ...

Me mire al espejo y estaba hermosa .. El maquillaje se veía natural pero a la vez me veía maquillada ....

Yoldin llego y me fui con el a un restaurante ..

- estas muy linda mi amor - dijo yoldin mirándome sorprendido ..

- Gracias bebe - dije dándole un beso ligero en los labios ...

- q pena - dijo susurrando ...

- q dijiste yoldin - dije ya q mire mi celular porque estaba nerviosa y quería ver la hora ..

- nada , q miras - dijo cambiando de tema ...

- la hora ..

- y q hora es ..

- eh..eh.. - Prendí el celular de nuevo para ver la hora - son las 5:09 - dije avergonzada .

- jejej ok- dijo entre risas.....

Llegamos al restaurante muy lindo por cierto nos sentamos ...pedimos las comida y empezamos a hablar idioteces ... Al final de la cita me iba a despedir de el pero:

- oye espera todavía falta la sorpresa final ..

- unm ok - de repente el ace una seña rara Asia arriba pero no pude ver nada ya q algo negro me callo enzima ..

- yo,yo,yoldin q isiste.

- cumplí ... Cumplí tu mayor sueño - dijo entre risas y mas risas..- estas bañada de nutella.

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora