Diego y Kay !!!

7 1 0
                                    

Narra Esther.

Hoy me levante de muy buen humor. Entre al baño me valle , me vestí , cogí el celular mis audífonos y los pise empecé a escuchar musica mientras la cantaba era una canción de demi lovoto ... Un ataque al corazón ...

- En modo de defensa estoy ,no creo mas en el amor si lo hago se q soy como un ataque al corazón .- dije cojiendo la mochila para ir a la prepa y bajo las escaleras - Nunca entregaría todo mi amor y a la chica correcta digo No ,puedo conseguir lo q quiera hoy , si se trata de ti nada tengo yo , Si fuera alguien mas y con el corazón herido podría jugar todo un partido de battque bol... Por ti soy como una niña q hoy pode suplicando mas ti por ti.- cantaba me saque los audífonos y salude a mis padres los cuales estaban serios .

- oigan q les pasa - dije entrando a la nevera y sacando leche .

- eh.. Nada.

- Esther tu padre y yo te mandaremos a  casa de tu tía por una semana .....

- QUEREEEEEE NO ESTAN MAL .

- CLARO Q NO LO ASEMOS por TU BIEN HIJA - dijo papa .

- PUES...

Fui interrumpida por mamá.

- TE VAS EL LUNES Y PUNTO , NO QUIERO Q VOLVAMOS A HABLAR DE ESTO - dijo e inmediatamente los dos salieron de la cocina .

***

Estaba muy ¿ enojada ? ¿ triste ?.

No se pero no quería irme dejaría a mis amigos ...y a mi amiga Yanelis y no quería .

Me encontré a Yanelis en el camino ,ya q yoldin no la fue a buscar ella solo hablaba de él de por q no la habrá pasado a buscar ....y yo solo pensaba en. Como decirle a mi amiga q nos iban a separar ...😭. ( lo se , lo se , es solo una semana , pero ya saben lo dramática q soy ).

**

Llegamos a la prepa , y me sorprendí al ver a yoldin en su viejo casillero ...

- hola - dijo .

- hola - dije sin animo .

- no te avían cambiado de escuela - dijo Yanelis saludándolo.

- si pero mis padre - en ese momento deje de escuchar y empecé a caminar y entre a la biblioteca no fuy a la primera clase no tenia ganas ( ya se , ya se , paresco q se me a muerto alguien.)

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora