Estábamos viendo películas y yoldin dijo q diéramos una vuelta por aquí cerca , yo acepte y estábamos caminando en el parque .- amor - dijo y yo lo mire - esperame aquí - lo mire y vi cono entró a un lugar eran las 6 y había mucha brisa me abrase y espere a Yoldin . después de u. Rato veo q viene y viene con algo en la mano ...
- Yanelis - lo mire - te quiero mucho y quiero q siempre lo sepas - habría lo q tenia en la mano era un cofrecito pequeño negro adentro tenia una cadena y un dije la cadena tenia una parte de un corazón la cual tenia una "Y" supuse q era su nombre abajo de la letra decía en letras cursivas y pequeñas "te amo" el dije (pulcita)tenia un corazón el cual abría y lo habría había una diminuta foto de nosotros ... Estaba hermoso .
- esta hermoso Mi amos - lo abrase y le di un beso ...
- aquí esta la otra parte del corazón - me enseñó su cadena y estaba la otra mitad del corazón y tenia una "y" pero esta era de mi nombre abajo de la letra decía te amo Yanelis ... Lo abrace mas fuerte aun y le di un beso con amor y pasión y ternura y de todo un chin , regresamos a la casa y para mi sorpresa estaba toda mi familia.
- SORPRESA - gritaron cuando me vieron .
Todos me abrazaron y me felicitaron tantos abrazos ...
Vi a Esther de lejos y fui hacia ella vi q estaba con Antony y estaba buscando a habrán y lo vi en una orilla mirando a Esther y Antony charlar , pero habrán tenia un gesto raro en la cara , iba a ir ande Esther y Antony a interrumpir la conversación y a llamar a habrán pero mamá me jalo del brazo y me subió a la habitación , me o ponerme un vestido a la mala , me maquilló y me puso unos tacos me veía linda pero ash tenia q ser un vestido y tacos .
Baje las escaleras y cuando bosque a Esther ya no estaba ni Antony ni habrán , los estaba buscando en todos lados y no los veía , salí al patio y vi a Antony .
Yoldin me llamo y yo fui con el a la sala al parecer iban a hablar ...
XD que hacia ¿Papá? hay arriba ...
El estaba en un ¿escenario ? Nunca lo había visto hay pero en fin ...
- HOLA , HOLA ,HIJA ? DONDE ESTAS - vi a papá y una luz me aluso y todos me miraron , quería ir y abrazarlo hace mucho q no veía a papá. 🙈- hay estas Hermosa , ven aqui - subi y lo abracé fuertemente y lágrimas cayeron por mis ojos - FELICIDADES PRECIOSA , HACE TIEMPO ESTABA PLANEANDO VENIR A VISITARTE Y QUE MEJOR Q EN TU CUMPLEAÑOS - dijo poniéndose el micrófono para q todos lo oigan - MIRATE YA ESTAS TODA UNA SEÑORITA , HIJA TE TRAJE UN REGALO - yo solo reía no podía dejar de reír era el mejor día de mi vida , papá bajo del escenario que todavía no se como rayos llego aquí , cuando subió traía un enorme pastel en la mano era como de cinco plantas era realmente enorme , y lo puso en una mesa al lado mio (como las cosas aparecen y no me doy cuenta ).
Cuando papá puso el pastel en la mesa , me paso una pequeña caja y era roja la caja la abrí pensando , como un regalo cabe en esta diminuta caja , cuando la abrí era una llave al parecer de un auto , salí corriendo apartando a la gente y cuando salgo de la casa veo un carro gris con un enrome moño para decorarlo ... O por dios no cabía de la emoción ...
En eso todos los invitados salieron y papa se me acerco con el micrófono en la mano .
- pa..papá no tengo palabras - dije en shok por la sorpresa ...
- no digas nada , me imagine q necesitabas un carro y se q tu color favorito es cría y BUM , perfecto - dijo yo reí ...
Espera
.
ESTÁS LEYENDO
Bets Friends .... Crazy 👭 (En Pausa)
Teen FictionDos amigas buenas ( entre ellas ) amantes del mal, chistosas , lokillas, ........ ¿ Quien sobrevivirá al lado de estas dos chicas ? . Lo sabrás solo si le das clic a leer ... _____________________________________________________________ ___ ...