¡¡¡¿Mi crush?!!!

38 3 0
                                    


Yanelis publico la foto de e...

- ESTHEEEER - dijo Yanelis interrumpiendo mis pensamientos como siempre .

- NO TIENES QUE GRITAR ESTOY AL LADO TUYO ...- dije gritando aun mas alto ..

- TU TAMBIÉN ESTAS GRITANDOOOOOO!!

- PERO TU ESTAS GRITANDO MAS FUELTEEEEEEE..

- ya dejemoslo hay - dijo

- ok .

Se levanto a buscar agua pero antes de q pudiera parpadear la tenía en frente mirándome con una sonrisa

- q pasa

- tu mama ya llego con una visita inesperada - dijo con cara de " esto va a estar bueno " .

- quien - interrogue al instante .- no me digas q es e...

- NOOO.- dijo interrumpiendome
Ese nombre cada vez q lo quiero decir me interrumpen ...

- y quien carajos es ?

- velo por ti misma .

Me asome por la ventana y AHAHAHAHAHAH POR DIOS NO PUEDE SER OMG ...

- jajaja mira tu cara - dijo Yanelis mientras se partía en risas..

No los puedo ver pero les juro q mis ojos se ilusionaron y me sonroje como de costumbre .....

- ostia te as sonrojado - dijo partiéndose de risa..

Narra Yanelis

La cara de Esther era como " hay mi dios me va a dar un infarto de la felicidad ...

Esther bajo a toda prisa como yo cuando mi madre compra nutella , pero les puedo jurar q debía de tener algún poder rápido para no caerse .....les prometo q iba mas rápido q ese chico .... Flash

Ella antes de entrar a la sala se arreglo un poco el cabello y la ropa ...

Entremos a la sala y nos encontramos con ..

Narra Yanelis

Nos encontramos con ...

El payaso plin plon jajajaja

Naaa mentira nos encontramos con ......

El crush de Esther si señores y señoras el crush de Esther ....

Narra Esther ..

Si si lo se ustedes dirán como una chica como Esther tiene un crush , una chica tan linda, tan bella , con tantos pretendientes ....

Lo se los se es raro...

Les voy a contar como ese chico se izo mi crush 😸...

Todo paso una noche de diciembre bajo las lunas era un ambiente frío y las calles estaban llenas de personas y (pongan un poco de drama ) ... Bueno mucho en realidad ...

Ya ya enserio ..

Recuerdo de Esther..

Mi crush es mi primo Mark, tenia algunos cinco meses q no lo veía la ultima vez q lo ví estaba tan lindo, pero esta ves estaba un poco descuidado pero no importa , entonces en realidad si era diciembre era 31 de diciembre yo tenia algunos 12 o 13 años el tenia la misma edad q yo , después de dar esos típicos abrazos ( a los cuales ahora me escondo ) , mi prima ,Mark , mi hermano y yo estábamos aburridos entonces Mark dijo

- vamos a jugar esto...

Nos contó nosotras aceptamos ...

- 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10
Contó Mark todos nos habíamos escondido, Mark salio a buscarnos yo estaba escondida en la habitación de mi tía " Pati" tía , madrina y prima ,( es una larga historia ) .Mark entro y empezó a buscar yo estaba debajo de la cama ..

- te encontrare primita querida .

Yo de tonta dije

- nunca me encontrarás - luego se agacho debajo de la cama y se quedo mirándome, después de unos minutos de mirarnos el me dio la mano para sacarme yo salí ... El se quedo mirándome fijamente de arriba a bajo ..

- que me miras ...- dije sacudiéndome el vestido ...

- lo hermosa q eres ...

-......

Y me agarro de la cintura y me beso wao q beso tubo de todo DE TODO.

Fin de recuerdo .

Lo vi me quería morir le di un abrazo cosa q nunca había hecho y me sentí rara , pero fue agradable sentir su cuerpo ..

Pervertida...

- hija Mark se quedara estos tres días por q el quería venir a verte...

Waoooo el quería venir a verme ..... Waoooooo .

- a q bien - dije con una sonrisa como si nada

- le pondremos un colchón en tu habitación para q duerma con tigo estos tres días ....

Enserio es. Como q me diga " oye te traje a tu primo toma fajatelo"

- pero si te incomoda me puedo quedar en el sofá - dijo tierno ..

- No- salte de repente -no para nada con gusto ..

Mi amiga solo se partía en risa y nos quedamos mirándola , yo se q pasaba pero mi madre y mi primo no entendieron nada ....

- A.. A dios - dijo mi amiga sin poder hablar riéndose por lo tonta q me puse al verlo

- adiós - dije entre dientes y fulminándola .

- oye - dijo Mark al verme desconcentrada

- eh... Q paso ?

- quiero hablar contigo ..

- oh ... Entonces habla - dije nerviosa tal vez me iba a pedir matrimonio 😼😹😹😹😹

- sentemonos

Nos sentamos en el sofá el soltó la mochila q traía de seguro su ropa..

- q pasa ?

- te acuerdas de tu amiga una tal Na...Na..

- Natalia, Aja

- si ella cuando la llevaste a mi casa paso algo ....

- y .... Q paso?

- nosotros tuvimos relaciones

QUEEEEE se me caía la cara de vergüenza ...

Estaba taaaaan enamorada de el q sentí q se me caía el mundo enzima

- y ... Por... Porque me lo cuentas - dije con la voz quebrada casi apunto de llorar pero no lo hice por q el estaba frente a mi .....

- es q siento q eres mi mejor amiga ...

TRAGA ME TIERRA

SU AMIGA

ME ESTOY MURIENDO POR ESTE TIPO Y EL ME CONSIDERA SU AMIGA ...

- oye q te pasa ?,Esther,reacciona - dijo chasqueando los dedos

Reaccione pero salí corriendo a mi cuarto ...

- pero q te pasa ?....

Subió detrás de mi ....

No conteste , me tire a la cama a llorar ...

Regla no. 05

Nunca llorar por un chico...

Me seque las lágrimas y quede dormida en mi cama ....

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora