Yanelis tenia toda su vida viviendo en esa ciudad ...Ella siempre paraba con sus amigos eran un grupito de niños y la única niña era Yanelis... Pero ella esta mas era con su mejor amigo Michael ... Era su mejor amigo aunque ella sabia q el del estaba enamorado de ella por q ya se le habían declarado y ella lo rechazo "amablemente" ... Lo mando "delicadamente" a la friendszone...
Fue tan "amable y delicada " q duraron una semana sin hablarse ... Para q tengan una idea... Después ellos siguieron siendo amigos normal aunque Michael no cambiaba sus sentimientos Asia ella .... Un día sus padres le dijeron a el q se irían del país..... Ambos sufrieron mucho pero lo podían hacer nada ella tenían 9 años y él 10 ... En fin él se fue del país ... Fue una despedida dolorosa .. Después de una meses Yanelis lo había superado ... Un poco ... Ella seguí con el grupo de chicos pero ya las cosas no eran igual asta q ella se fue distanciando de ellos ...
Un día una niña de 10 años se mudó al lado de la casa de Yanelis. ..Esa era Esther ... Sus padres se cambiaron de país por asuntos de trabajos .. Esther no perdió nada ya q ella no era feliz aya pero no se lo decía a sus padres ya q ellos nunca tenían tiempo para ella , sus padres siempre paraban viejando y ella y su hermano Brayan eran muy unidos peleaban reían y eso ... Asta q un día sus padres tuvieron q salir de vieje era un viaje no planeado ... Y a ellos los dejaron con la vecina de al lado ( la madre de Yanelis ) ...
Esther estaba aburrida y Brayan dormía estaba lloviendo y Esther tenia unas ganas inmensas de hacerle una broma a alguien ...
Yanelis estaba acostada palmeando una broma solo tenia q encontrar una ayudándote y una víctima ... Bajo de su habitación y vio a Esther acostada en el suelo mirando Asia el techo suspirando de aburrimiento ....
- oye Esther - dice Yanelis parándose a su lado ...- quieres ayudarme hacer una pequeña bromita ...
A Esther se le abrieron los ojos pensando ella me entiende ...
- claroo eso ni se pregunta .... - ambas caminaron así donde estaban Nayeli y Brayan quienes estaban acostados durmiendo junto a la mama de Yanelis ... En la gran cama ... Ellas enpesaron a planear todo ...
3 horas después ....
- ustedes no debieron hace eso niñas - dijo la mama de Yanelis ...
- lo sentimos - dijeron ambas a la vez ...
A las dos las dejaron castigadas en la habitación de Yanelis ... Ellas estaban tan aburridas q decidieron hablar de sus vidas .... Esther lo contó por todo lo q había pasado en su antiguo país antes se llegar aquí... Y Yanelis le conto todo también a ella y desde ese día las dos no se despegaban siempre estaban juntas .... Y un día paso esto ...
A los 12 años de Esther y los 11 de Yanelis ...
- sabes por q no somos mejores amigas , nos conocemos tanto ... - dice Esther ...
- tienes razón - dijo Yanelis sentada en el banco de parque ...- Esther quieres ser mi mejor amiga en las buenas en las malas asta q la universidad nos separe ...
Las dos no aguantaban las risas
- claro q si Yanelis - decía esther entre risas .... - y tu Yanelis quieres ser mi mejor amiga asta q la universidad nos separe ...
- acepto. ..- dice ella ...
Un hombre q estaba serca de nosotras nos oyó y dijo ...
- ahora las declaro mejores amigas asta q la universidad las separe.
Y así fueron mejores amigas ... Por medio de un hombre desconocido en el parque....
Ellas se defendían entre ellas ... O mas bien Yanelis defendía a Esther ya q Esther era un "poco" cobarde ....
Poco a poco Esther fue dejando su timidez gracias a q Yanelis la ayudaba ... Hací se fueron cada vez agarrandonse confianza mientras pasaba los años una vez tuvieron un "pequeño" problema pero lo superaron ... Una aprendía de la otra y se ayudaban asta ahora q daban por lo q pasan
______________________________________
Los años pasaron Y hací fueron creciendo y nunca se separaron ni en la universidad ... Esther tuvo un niño y una niña hermoso ... Yuniol y Samanta ...
Yanelis tuvo dos hermosas gemelas llamadas Natalia y Tanalia ...
Las dos se encontraban viejitas bien viejitas sentadas en el mismo parque en el q se isieron mejores amigas ...
- sabes Esther gracias por tu amigas...- dice Yanelis ...
- yo digo lo mismo...
Y hay quedaron las dos sentadas viendo como cae las ojas de las matas en otoño ...
Fin...
Jajajajaja jajajaja jajajajaja jajaja ja-ja-ja noooo mentira ese no es el fin ....
Este es el cap donde les digo como Esther y Yanelis se conocieron no donde se acaba la historia y es obvio q no va a terminal así ... Todavía faltan muchas bromas y aventuras por hacer...
ESTÁS LEYENDO
Bets Friends .... Crazy 👭 (En Pausa)
Teen FictionDos amigas buenas ( entre ellas ) amantes del mal, chistosas , lokillas, ........ ¿ Quien sobrevivirá al lado de estas dos chicas ? . Lo sabrás solo si le das clic a leer ... _____________________________________________________________ ___ ...