En la plaza .

12 1 0
                                    

Ya eran las 4 Yanelis y yoldin pasaron por mi me sorprendí al darme cuenta q un chico estaba en la parte trasera del carro lo mire y salude a todos los del carro ,Yanelis, yoldin ,y el chico al q no se su nombre el cual solo se q esta sentado al lado mio ...

- hola Esther - dijo yoldin - espero q no te importe q aiga  invitado a un amigo ...

Dijo yoldin ,hablando del , chico q no se su nombre el cual solo se q esta sentado al lado mio ..
.

- para nada ...

- q bueno q no te moleste - dijo Yanelis con una sonrisa traviesa - así aguantan gorro los dos , jajaja - dijo mirando Asiadelante ..

- el es Axel ..

O el chico el cual no sabía quien era q  solo savia q estaba en el carro al lado mio..

Se llamaba Axel y era amigo de yoldin...

- Ohh. Hola soy Esther..

- sí ya lo sabia .. Tu amiga habla mucho de ti ..

- Oh . ya se conocían.

- pero claro la única q para en su casa eres tu como si  yolo- ( yolo   cosa q quieres decir pero a la ves no quieres ... Si entendieron o no , a la mierda estoy arta de explicar q significa ).- ... Jajaja..

- no te burles..

Llegamos a la plaza entramos a comprar helados ..

- el mio de chocolate - dijo Yanelis ..

- el mio de vainilla - dijo yoldin.

Pagando el de los dos.

- yo quiero de chocolate también..- dije sacando el dinero.

OCARAJOS EH DEJADO EL DINERO EN CASA ...

- no olvidelo dejelo .. 

Ya yane y yoldin se habían sentado ..

- q pasa - dice el chico ,Axel.

- e..e dejado el dinero en casa - dije avergonzada ..

- no te preocupes yo lo pago.

- no... No es necesario

- insisto

No me pude negar ,así nos la pasamos terminamos de comer el helado y fuimos a los juego empecé  a sentirme mal de  la pansa ..entre a un baño y OMG.

EL PUTO PERIODO , MALDITOOO PERIODO .la suerte llevaba tualla siempre con migo y la use ..

Me senté en un columpio ya q no podía brincar mucho ..

El chico se me acercó.

- q ases aquí deberías de estar divirtiéndote.

- no puedo - conteste ..- y tu?

- e la verdad. Solo vine por yoldin me dijo q me llevaría a comer helados ..

- ok - me dio algo de gracias .. Parecía un niño aunque era menor q yo ...

- OIGAN CHICOS VENGAN - dijo Yanelis ..

El chico se paro y salio caminado yo me quede mirando a Yanelis ella camino Asia mi..

- q pasa - dijo.

- es q .. - la mire, y a los segundos  ella supo- creo q mejor me voy - me pare me despedí de todos y me fui en un carro ...

Llegue a casa no había nadie ...este seria el peor día de mi vida ...me tire a la cama y quede dormida par a olvidar el dolor..

Narra Yanelis ...

Dejamos a Axel y Esther , yoldin y yo no fuimos y nos subimos a todos los juegos ...

- te amo - le di un beso ..

- y yo a ti..

Este es el mejor día , fuimos a buscar a los chicos y vi a mi amiga mal me acerque y me dijo q el periodo de mierda le llego , bueno me lo dijo con la mirada ...

Me dijo q se iba y se fue me quede unos ratos con yoldin y luego llegue a mi casa.. Me acosté a descansar ...

Narra Esther .

Mi madre llego y me dio te y una pastilla el dolor me calmo y me bañe . me llego un mensaje.

Hola amiga como sigues - Yanelis

Bien - conteste.

Q bueno mañana pasare por ti..

ok , si me prometes q no voy a aguantar gorro..

Lo prometo- Yanelis ..

Serré el instagram y me quede dormida ..

Se despiden Sus escritoras .

Solan y Edelin..

 Bets Friends .... Crazy  👭 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora