Narra Yanelis
Me levante muy muy
Feliiiiz
Me levante recordando
mi hermosha y suculenta "broma" jajFui al baño e ice mi rutina de la mañana
Me levantó me baño me cepillo me duermo, Duermo horas, Me levanto como pizza y eso hago los sábados......
Lamentablemente es jueve estúpida ..
Ise mi otra rutina de la semana....
Me levante muy pesadamente pero aun estaba feliz ... Me bañe ,me cepille , me cambie ,baje a desayunar y me fui a la prepa , me halle muy muy raro q yoldin no me paso a buscar ...
Pero no me importo caminar al lado de mi amiga y estaba muy feliz ....
Me encuentro una gran sorpresa es yoldin en su antiguo casillero ...
- hola - dijo Esther sin nada de animo , parece q se levantó de malas ..
- hola - dijo yoldin.
- y no te avían sacado de la prepa para mandarte a otro lado - dije saludándolo
- si pero mis padres están algo tostados ( locos , cabriados , o como ustedes les digan)así q les dije q quería estar en la prepa nuevamente - dijo algo emocionado - y aquí estoy ...
En esta semana a pasado tantas cosas ....
- q bien - dije emocionada ya q tendría a mi novio de vuelta ..
Mi amiga no dijo ni una sola palabra y se largo como si nada ... Pero q le pasaba ? Yo debería saberlo .. Pero no lo se ...
Entramos a clases me tocaba con yoldin y nos sentamos juntos ... La profe hablaba de la Herencia Biológica ....Después de ella entro el profesor de sociales el cual hablaba de La derrota de los Haitianos ... O algo así ...
Sonó el timbre del recreo y nos sentamos en una mesa de la cafetería yoldin fue a comprar la comida y nosotras nos quedamos hay hablando ...
Aunque Esther estaba algo distante .......
De repente veo a yoldin q se acerca y se sienta en la mesa con nosotras y nos pasa nuestra comida...
Y empezamos a comer .. Alguien me agarra el hombro y me dice ..
- cuanto tiempo - ash maldita puta de mierda ..era Dash .
- cuanto tiempo sin ver una perra como tu - dije y Esther y yoldin me miraron como diciendo " oye q te pasa Yanelis " ..
Ella se sienta en el medio de Esther y yoldin , los q quedan al frente mio ..
- Hola dash - dijo yoldin muy amable .
- Hola dash - dijo Esther algo seria ...
Me sorprende cono ellos saludan a una perra así ...
- Hola chicos - dice sonriendo amablemente .
- Hey .. Deja a mi novio y a mi amiga vete a ver a que idiota le bajas las bragas estúpida....
- Oye Yanelis q te pasa - dijo yoldin ..
- Es q es ....
- YANELIS por favor ...
Dijo Esther parándose de la mesa y caminando a no se donde .. Luego de unos minutos desapareció ...
ESTÁS LEYENDO
Bets Friends .... Crazy 👭 (En Pausa)
Novela JuvenilDos amigas buenas ( entre ellas ) amantes del mal, chistosas , lokillas, ........ ¿ Quien sobrevivirá al lado de estas dos chicas ? . Lo sabrás solo si le das clic a leer ... _____________________________________________________________ ___ ...