Narra Esther
Ya acabaron las vacaciones y Estoy emocionada es nuestro último año en la secundaria .
Hoy comienzan las clases y yo estoy aquí súper frustrada trata el de levantar a Yanelis ... Lo se todo un dilema ...
-Oh vamos levantaré floja - dije dándole almohadazos en la cara .
- rindete mamá , nunca lograras quitar esa verruga de tu trasero - dijo ella aun durmiendo , yo puse cara de asco ...
Tendré que recurrir a loa viejos tiempos .
Baje a la cocina y abrí la nevera cogí una jarra y la llene de agua con hielo , subí nuevamente a la habitación de mi amiga y cuando la entre a la habitación estaba chupándose el dedo y diciendo "No mamá no quiero un biberón , quiero mi bobo" ...
Wtf ... Estoy mas confundida de lo normal o ella esta mas chiflada que de costumbre .
En fin *suspire* le eche la jarra de agua en la cara y ella salto y callo de cara al piso ...
Me miro y su cara era de admirar , quería reír pero no era momento era momento de correr ...
Corrí como alma que lleva el diablo y ella detrás de mi .
***
-CORRE ESTHER SE NOS HACE TARDE PARA LA ESCUELA - me gritaba Yanelis desde la puerta del baño ...
-ESTUVIÉRAMOS DE CAMINO SI ALGUIEN NO ME HUBIERA TIRADO UN PLATO DE PANQUEQUES EN LA CABEZA .
pide oír como ella reía . Salí del baño y me seque el cabello con una toalla ...
Y ambas salimos de la casa ... Caminamos muy rápido para llegar a la escuela pero cuando llegamos el profesor nos regaño .
- Señoritas es primer día y ya llegando tarde ...
- bueno es que - dijo Yanelis pero el profesor no la dejo terminar .
- FUERA DE MI CLASE .
- pero...
- quieren detención el primer día ?- pregunto el profesor .
Ambas nos dimos media venta y salimos del aula .
- genial llegamos tarde por tu culpa - dijo Yanelis .
- ah por mi culpa - dije dramatizando mucho .
- si por estar pensado que los panqueques van en la cabeza , hay que ser mas inteligente Esther .
La mira fulminado la y ella canto la señal , ella salio corriendo y yo la persegui .
***
Estamos en la segunda clase ...
- buenos días alumnos mi nombre es Juan Galindo - dijo escribiéndolo en la pizarra - pero mis amigos me dicen Juanca - en eso Yanelis y yo empezamos a reír ...
- Mucho gusto Juancagalindo - y todo el aula empezó a reír por mi comentario .
- señorita Esther , le dejare pasar esta por que es el primer día , ahora si usted quiere puede ir a visitar al director.
- No profesor - dije .
- oh vamos cagalindo fue solo una bromita - dijo Lucas que estaba delante de mi .
Y así la pasamos riéndonos del profesor .
Narradoras .
Mientras Esther y Yanelis estaban en su primer día de clases , yoldin y habrán jugaban basketball en el parque .
- siento como que se me olvido algo - dijo yoldin
- no será que hoy tenias clases .
- oh si eso - respondió yoldin algo torpe .
Habrán reía de su amigo ...
Yoldin iba cursando el mismo curso que su novia y a habrán avía terminado el año pasado , habrán decidió tomar un año para descansar y luego empezaría a estudiar en estados unidos la carrera que el avía querido escoger desde hace mucho Ingeniería civil ... Desde que vio a su padre trabajar le había gustado esa profesión .
Pero avía un problema el año que él se avía tomado estaba acabando solo le quedaba un mes y Esther no lo sabia aun , el estaba frustrado de tanto pensar como decírselo .
...
Por otro lado estaba Brayan el hermano de Esther el avía retomado su vida en España ya avía terminando la carrera que fue a estudiar a ese país.
La verdadera razón por la cual el se fue del país fue mas por que Nayelis y él avían quedado en ir a ya a retomar su vida juntos .
Ellos regresarían al país en exactamente un mes con una noticia que los dejaría a todos en completo shock .
Y exactamente en un mes Esther cumplía sus diecinueve años .
Muchas cosas pasarían en ese mes pero no todo rodeaba al rededor de Esther no solo a ella le pasaran cosas pues no también a Yanelis .
En exactamente unas semanas Yanelis descubriría algo que la aria muy feliz algo que ella nunca se esperaría.
___________
Lo se las cosas pasaran la mayoría en un mes pero es que estoy algo ansiosa ..
Si Edelyn cuando tu no estas ansiosa .
Por favor Solangel es MI momento en la nota por favor .
Nadie tiene momentos no es un concurso .
Pero tu dijiste .
Bueno , bueno gracias por leernos ...
Pd:el cap esta muy corto ¿pero eso que? Es un pequeño adelanto ...
Pd: no le hagan caso a Solangel no se a tomado la pastilla hoy ...
*Yanelis le da un cocotazo* a Edelyn ...
Peua ...
...........
Cocotazo: golpe en la cabeza ,es como un zape.
ESTÁS LEYENDO
Bets Friends .... Crazy 👭 (En Pausa)
Roman pour AdolescentsDos amigas buenas ( entre ellas ) amantes del mal, chistosas , lokillas, ........ ¿ Quien sobrevivirá al lado de estas dos chicas ? . Lo sabrás solo si le das clic a leer ... _____________________________________________________________ ___ ...