El viaje me pareció que duro minutos, sentía que hace 5 minutos estábamos en el DF y ahora entrabamos a la mansión de Ana.
Todo cambio en menos de dos días.
Nos abrieron la puerta, mi padre nos recibia, corri a sus brazos y me sostuvo con fuerza.
-te extrañe hija.
Su presencia me calmaba, al menos el estaba ahí y me apoyaría…al saber que no me quiero casar, dudo que me apoye en mi locura de irme con Diego.
Usaba un pantalón negro y una camisa blanca.
-estoy a medias.-dijo.-Salí a recibirte.-me acaricio mis manos.-¿Dónde está tu anillo?
¿Cómo decirle? ‘Diego me lo quito anoche que dormimos juntos’
-en mi bolso.-no era mentira, ahí se encontraba. Lo salve de ser tirado por el retrete, argumentando que se lo regresaría a Cristóbal.-¿Dónde está Cristóbal? Necesito hablar con él.
Nego sonriendo.
-nada de verse hasta la ceremonia.-miro a Elizabeth y a Regina.-hola, pasen.-me dejo ahí parada.
Un tipo cargaba la caja del vestido.
Decidí buscar a Cristóbal…
Hasta que una chica y otro tipo me tomaron de los brazos, dirigiéndome a algún lugar…
Entramos a una de las tantas habitaciones de la mansión.
-rápido hermosa.-musito el muchacho.-que solo dispongo de dos horas para dejarte como la novia más bonita del mundo.
-igual yo, aunque contigo no tendremos que esforzarnos.-decía mientras sacaba maquillaje de todos lados y los acomodaba en el peinador.-eres linda por naturaleza.-sonreía de una manera exagerada.
-primero debo hablar con Cristóbal…-parecía que no me escuchaban o me ignoraban.
De repente entro Regina.
-¿Cómo chingados no puedo pasar? –le decía a un señor.-pues si la que se casa es mi hermana, jode esta.-le tiro dedo y cerró la puerta, me miro, yo sonreía asombrada.-no me dejaban entrar.-trato de excusarse y provoco que me riera.
Volví a la realidad.
-llama a Cristóbal, por favor.-suplique.
Me miro seria.
-paso algo con…-mire a los lados y le susurre.-Diego.
-¡muy bien, todos salgan un momento! –abrio la puerta, la miraban confundidos.-¡con una mierda! –susurro.-¡salgan ahora mismo! –les grito.
Me miraron y les señale la puerta.
-solo unos minutos.-les dije, obedecieron.-gracias.
Cerro de un portazo.
-dime.-nos sentamos en la cama.
-anoche Diego fue a tu casa…-me miro sorprendida, abriendo sus ojos como platos.-se quedó a dormir conmigo…-intento hablar pero sabía que preguntaría.-¡no hicimos nada! –Ahora su cara era de incredulidad.-el punto es que dejo a Lexie y quiere que nos vayamos juntos, lejos de aquí.-me miraba, esperaba pero no decía nada, hasta que me desespere.-¡ya dime algo!
Se levantó y me miro.
-¿lo amas?
-como nunca amare a nadie.
-estas dispuesta a dejar todo por el…-me interrumpía, atropellando mis respuestas.
-si…
-a tu padre.-asentí dudándolo.
ESTÁS LEYENDO
sweet dreams...again
Romancetratando de ser una buena persona, Romina fracasa y se vuelve egoista y arrogante, deceando todo sin merecerlo, despues, conoce a su hermana gemela, pero, sin querer, arruina la vida de todos a su alrededor, hasta de ella misma.