¿¿¿que???

449 6 6
                                    

Mire a Diego…

Quizá no concebía la idea de que…hicimos el amor.

¡Vaya! Hasta en mi cabeza me cuesta creerlo, pero, eh aquí, en mi cama con el gran amor de mi vida…

No tenía la menor idea de que sucedería después de esto, el estaba con lexie, yo no puedo hacer nada al respecto, pero tampoco sería su amante, eso estaba claro, aunque estaba completamente enamorada de él…jamás seria la otra.

-me tengo que ir.-me dijo acariciando la palma de mi mano.-tengo un examen y además Efrén me dará unos pacientes de su restricción.-me miraba, quizá pensaba que yo no creía.-es la primera vez y no lo quiero decepcionar…

-está bien…-me subí en él y comencé a besarlo.

-no…ya.-se levanto y tomo su pantalón.-en la noche vengo cuando Efrén regrese.- decía mientras lo subía.-tengo muchas cosas que hacer hoy.- recogió su camisa, se la puso y comenzó a abotonarla, me di la vuelta y me tape con la cobija hasta la cabeza.- de verdad vengo a verte.-se recostó a un lado mio, bajando la cobija, me besaba en toda la cara.-si quieres, arreglate y vamos al cine, ¿Qué te parece?

-perfecto..dije con una gran sonrisa.

-bien, hasta en la noche amor.

Y se fue.

Era mediodía…¿Qué voy a hacer de aquí a las 9?

Escuche el carro de papa. Baje rápidamente las escaleras, quería recibir a Diego con un buen abrazo.

La puerta se abrió y…solo era mi padre.

-hola.-lo abrase, ¿Qué pasaría con diego?- ¿y diego? Quiero decir, dijo que vendría.

-ahh es que, lexie llego al hospital y se fueron a cenar, dijo que le tenía una noticia.-me dijo riendo.-esta embarazada.

La sangre se me fue a los pies…empecé a temblar…y…

sweet dreams...againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora