Romina.
Lexie tuvo amenaza de aborto. Según mi papá y Diego tenia que guardar reposo, pasaria unos días en el hospital.
-hija me toca guardia.-puse mala cara.-me dijo Diego que te llevara a la casa.-sonreí.-claro, ahora si te pones feliz.
-es solo que…no quiero estar sola.
-bueno, ¿nos vamos?-dijo Diego.
-la obligas a ponerse la pillama y a lavarse los dientes, ya después haces lo posible por meterla a la cama, no quiero que se desvele.
-está bien.-me tomo en brazos.
-¡no!-le dije riendome.
-vayanse con cuidado.
-claro Efrén.
Nos giramos y fuimos al estacionamiento.
Deje mi bolso en el recibidor.
-¿tienes hambre?
-no.-lo mire.-tengo sueño.
Me miro, entendio muy bien.
-¿quieres ponerte la pillama?-me dijo riendose.
-¿quieres ponerme la pillama?- le dije.
Me volvió a mirar. Estaba sacando una manzana del refrigerador.
-eres…-comenzó a decir, pero se callo.
-¿Qué?-No contesto.-como sea.
Fui corriendo a mi habitación.
Cerré con fuerza la puerta.
-niña, no te enojes.-entro.
Fui al baño y saque mi cepillo de dientes, tome la pasta y comencé a cepillarme con fuerza. En realidad, no se porque estaba molesta.
Se puso detrás de mí y me abrazo.
Comenzó a besarme el cuello.
-¡YA!-lo empuje.-dije que quiero dormir.
Fui al closet, saque un short con la blusa que hacia el juego de pillama. Me quite el bluson que traía puesto y las mallas.
-¿necesitas ayuda?
-no creo.-le dije cortante.
Me puse el short.
-¿y ahora que hice?-me pregunto desesperado.-¿dije algo que te molesto?
Se me acerco y me abrazo.
-¡no Diego!-lo hice a un lado.
-¡ES QUE NO TE ENTIENDO ROMINA, JAMÁS PUEDO SABER QUE QUIERES, QUE NECESITAS! ¡AVECES ME DA MIEDO HABLARTE O TOCARTE!
Sentí que, involuntariamente, derrame un par de lágrimas.
-no tienes porque hablarme de manera…-volvió a abrazarme.
-¡ves! Soy un idiota, no se como hablarte, entiendo que eres tan fragil…pero.-hizo que lo mirara.-te amo niña.
Me beso, sutil y tiernamente. Tomándome de la mandibula, solo que delicadamente.
-es obvio que también te amo mi amor…
Escuchaba sonar “the one that got away” de katy perry…entraba una llamada a mi celular.
Entreabri lo ojos, busque a Diego a tientas, pero no estaba…dejo de sonar.
-¿Quién?-hizo una pausa.-¿Cristobal?
Fue como si me encendieran un cerillo, me levante lo mas rápido que pude…pero ya era tarde.
-tu novio.-me extendio el celular.
-después te llamo-colgue. Recogia su ropa.-¿me podrias decir porque contestas mi celular?
- y tu, ¿me podrias explicar lo de tu novio?
-yo no tengo por que explicarte nada, mientras tu estes con Lexie no me puedes reclamar nada.
-¿ahora seran así las cosas?-comenzó a vestirse.
-siempre han sido así.-le conteste.-mi papá tiene guardia y vienes solo a cojerme y luego te vas con tu novia, casi tu esposa y yo que, me quedo aquí en la cama, esperandote, mientras tu estas con ella… ¡nunca me puedo quejar!
-¿y por eso vas a buscarte a otro?
-si, por que el me da lo que tu no.
Se tapo la cara con las manos y grito.
-¿sabes que es?-me levante de la cama, enredada en la sabana, le golpee el brazo.-¡amor! ¡Diego, es amor!
-¡yo te amo!
-¡solo aquí!-le señale la cama.-soy como tu prostituta personal de medio tiempo…
Me tomo del brazo.
-¡JAMÁS VUELVAS A DECIR ESO!- ahora estaba realmente molesto.-¡YO TE AMO!
-¡SI ME AMARAS, ESTARIAS CONMIGO!
-¡ESTOY AQUÍ!- me reí.
-¡YO NO SOLO NECESITO DE TU PENE!-lo abrace.-…te necesito a ti, al hombre que me tomaba en sus brazos cada vez que lloraba y me sentía mal, el que me regañaba cada vez que me portaba como niñita…que hacia que mi padre aceptara cualquier cosa que yo quisiera…que me consienta…
-¿quieres que te trate como una bebe?
-no.- lo solté.-ya no lo entiendes.
-Romina…-me regreso a el.-¿quieres terminar esto?
-no lo se…-me senté al filo de la cama.-aveces quiero que todo fuera igual que antes, que solo te mirara como un hermano o un amigo y que yo solo provocara una sensacion de cariño…
-¿eso quieres?- creo que estaba mal…como trizte, no le conteste.-si eso es, eso tendrás.-se arrodillo frente ami, apoyandose en mis piernas.
Sus ojos estaban rojos, parecía que las lagrimas estaban a punto de salir, las mías, no se hicieron esperar, con sus dedos las quito de mi cara. Me beso en los labios, solo un ligero toque…se levanto, tomo su saco y salio de la habitación…
Al mismo tiempo que derramaba un mar de lagrimas…
ESTÁS LEYENDO
sweet dreams...again
Romancetratando de ser una buena persona, Romina fracasa y se vuelve egoista y arrogante, deceando todo sin merecerlo, despues, conoce a su hermana gemela, pero, sin querer, arruina la vida de todos a su alrededor, hasta de ella misma.