Deslizo mi camiseta mientras presto atención al correo que Mason me ha enviado, es casi mediodía y yo recién estoy saliendo de la cama, culpo a la cena que tuve con parte del equipo pero pudiendo retirarme, quise estar ahí y conocer un poco mas de ellos... Bueno, a excepción de Erik que ni siquiera cenó con nosotros, tal parece que me vuelve a odiar, y yo que creía que estaba haciendo un nuevo amigo.
Respondo el correo de Mason sin prestar atención a los otros correos que llegan, estoy hambrienta, necesito bajar al restaurante e ingerir calorías.
Tomo mi teléfono para salir de mi gigantesca habitación pero un mensaje me hace detenerme a la mitad del pasillo."baja al restaurante, es aburrido comer solo, hay que reírnos- M.R."
Río tras el mensaje y me apresuró a tomar el elevador hasta que recuerdo que jamás le di mi número.
Llego al restaurante buscando el familiar rostro de Marcos, avanzo hasta que lo veo al final del lugar, esta prácticamente escondido en una esquina.
-¿intentando pasar desapercibido? - hablo cuando estoy a su lado, el caballerosamente se levanta para recibirme.
-sí, parece que no viste televisión por la mañana- Me mira expectante.
-la verdad es que acabo de despertar- confieso algo avergonzada.
-entonces dejaré que comas antes de hablar- ríe dando un mordisco a su tostada.
Tal como mi nuevo amigo dice, ordeno que me traigan un desayuno para activar mis energías. Unas personas reconocen a Marcos y algunos niños piden fotografías, él no se niega y con una amable sonrisa saluda a aquellos se le acercan; disfruto de la escena y disimuladamente tomó una fotografía de Marcos con algunos niños, el cuadro es enternecedor y digno de admirar.
-es bueno saber que le das tiempo a tus fans- le alago cuando termina de firmar una camiseta.
-son niños y se lo merecen- habla sinceramente.-cambiando de tema- cambia su tono de voz - necesitamos conversar-
-creía que eso hacíamos- me burlo pero se pone serio.
-te mostraré algo... Pero promete que no te vas a enfadar- sujeta su teléfono contra su pecho.
-prometo no enojarme y ser comprensiva- levanto mi mano derecha y con la izquierda sobre mi pecho, prometo como ante un juicio.
Marcos me observa con cuidado y le regalo una sonrisa para que confíe en mí, toma su teléfono y busca algo, está tan concentrado que diría que me mostrará su plan para asaltar un banco.
Cuando encuentra lo que buscaba me da una mirada nerviosa para posteriormente entregarme su teléfono donde veo un artículo de farándula, río cuando veo el título."Reus encontró el amor"
El seleccionado nacional e integrante del imparable Borussia Dortmund, fue avistado con una chica desconocida, el día de ayer parte de nuestro staff fue testigo como nuestra joya nacional ingresaba a su campo de concentración abrazado de una chica.
Esta desconocida mujer viajó junto al equipo en el gigante amarillo (el autobús que todos deseamos) para luego entrar abrazada al guapo Marcos Reus, ahora nos preguntamos ¿quién es la misteriosa chica? ¿Reus encontró el amor? ¿Será el inicio de un cuento de hadas? ¿Este romance influirá en la cancha?
Todos nos preguntamos quién es la afortunada pero apenas tengamos su nombre te lo haremos saber.
Marcos si lees esto... ¡EXIGIMOS SELFIE'S DE VUESTRO AMOR!.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask ~ by: Jay✔️
RomanceJane Maguire debe seguir la vida del exitoso jugador alemán Erik Durm, quien solo busca divertirse y disfrutar lo que su fama le entrega, Jane con solo 25años llega a cambiar la vida de Erik con la simpleza y alegria que enfrenta la vida, y sin que...