"Close"

141 11 1
                                    

Veo como los jugadores corren de un lado a otro del campo de juego, su entrenador da ciertas órdenes; no pongo mucha atención a ellas.
John esta justo a mi lado y sé que muere por hablar de Mike pero no estoy tan entusiasmada como el, toda mi atención la tienen los jugadores y el exquisito batido de frambuesa que esta en mi mano.

Fingo mirar mi teléfono cada vez que siento a alguien acercarse, estoy paranoica,lose, pero no estoy de humor como para hablar.
el estadio es  simplemente hermoso, apenas entras sientes que es otro mundo, la adrenalina corre por tus venas y tus pulmones exigen mas aire.

-¿ya te enamoraste?- una voz irrumpe mi inspección.

-Marcos- sorprendida miro al chico que se acerca.

-sabía que te vería aquí- me ofrece su mano como saludo.

-ya entiendo porque reían cuando me invitaron aqui- recuerdo cuando nos conocimos.

-culpable- toca su pecho- ¿ya te enamoraste del lugar?- pregunta.

-algo así, es increíble- miro todo a mi alrededor.

-Erik dijo que juegas fútbol- me mira emocionado y solo puedo sentirme incómoda.

-¿Erik te habló de ?- pregunto sorprendida.

-emm...algo así- ríe nervioso.

-si juego fútbol, no soy profesional pero no soy terrible- intento olvidar el hecho de que Erik debe haberle dicho cosas de mí.

-entonces exijo que cuando lleguemos al campo de entrenamiento, te unas al equipo- su mirada suplicante me hace recordar a Mason por lo que comienzo a reír sabiendo que haré lo que pide.

-creí que entrenarían aquí- comenzamos a caminar por la cancha.

-solo estamos aquí porque se aproxima un partido y es una especie de cábala pero siempre entrenamos en nuestro lugar de concentración- explica mientras algunos jugadores le llaman.-recuerda tenerle paciencia  a Erik, ama su privacidad pero es bueno- río cuando dice esas  palabras por que Kevin me dijo exactamente  lo mismo cuando nos conocimos.

Marcos se despide y yo me siento en el suelo para observar como todos comienzan a bromear gracias a que el entrenador les da tiempo libre.
Río cuando veo que todos comienzan a correr, Reus y Bender cargan unas mangueras con las que comienzan a lanzar agua, todos corren y ríen mientras se empapan, con mi cámara tomo algunas fotografías para demostrar como se divierte el mejor equipo de Alemania pero lanzo mi cámara cuando veo a Matthias corriendo en mi dirección, no entiendo que grita pero cuando veo a Bender a su espalda, entiendo todo y comienzo a correr.

Behind The Mask ~ by: Jay✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora