Bostezo mientras observo a Erik junto a Nobby, no han parado de hablar y reír, sin embargo Erik no luce del todo cómodo quizás es por el dolor en su rodilla o porque no tenía ni un poco de ánimo para estar aquí, durante la mañana tuve que obligarle a presentarse a la entrevista, en consecuencia, no me dirige la palabra hace dos horas lo que me hace sentir una total idiota por tragarme mi orgullo y seguir aquí.
- y ya dime Erik, ¿Hay alguna chica que esté cuidando de tu lesión y obviamente de tu corazón?- Nobby se acerca como si se asegurara de obtener la respuesta en los ojos de Erik.
De pronto es como si me hubieran dado una dosis de adrenalina, me pongo en guardia para oír la respuesta de Erik quien voltea a mirarme sorprendido, yo apenas respiro y mis ojos están tan abiertos como cuando veo una película de terror, el silencio en el lugar es tan evidente que me apresuro a darle una mirada a Erik para que deje de mirarme pero él está completamente congelado, busco la mano de Meli que está a mi lado con Gala en sus brazos pero es Marc quien sujeta mi hombro.
- sigo soltero, Nobby- contesta Erik aún con la mirada en mí.- solo hay un increíble equipo técnico cuidándome-
- eso son buenas noticias- Nobby aplaude para luego mirar la cámara- pero aún mejor una buena noticia para las damas que suspiran por nuestro Erik- da un guiño y alguien grita el típico: "corte".
Suelto un suspiro para luego voltearme e irme del lugar, las voces de todos se escuchan por el lugar por lo que camino más rápido para alejarme, bajo escaleras hasta que estoy en el área de camarines que llegan al campo de juego, el estadio está vacío y el silencio es lo que más necesito en este momento, doy pasos hasta que el frío del exterior me invade, mi cuerpo tiene un pequeño temblor que me obliga a cruzar mis brazos para entrar en calor, quizá debí tomar mi chaqueta para salir del lugar.
Respiro hondo hasta que mis pulmones no dan más, el aire puro limpia mis pulmones, cierro mis ojos para disfrutar el ambiente hasta que logro escuchar una agitada respiración y unos pasos presurosos que vienen a mí.- aquí estabas- Marc se detiene junto a mi - Erik ya terminó y ya nos vamos, Meli está con él mientras vine por ti.- extiende mi chaqueta y mi bolso.- vamos-
Camino junto a Marc pero me detengo antes de entrar.
- ¿Te sientes bien?- pregunta.- estás muy rara- retrocede.
- soy un desastre- bajo mi mirada y siento como Marc me rodea con sus brazos, me escondo en su pecho- extraño mi hogar, a Mason, Annika, mi vida. Los rumores con Marco mataron todas mis fuerzas, después de todo lo que dicen me siento de todo menos una persona.- me hago cada vez más pequeña en los brazos de mi amigo.
- no eres un desastre, algo loca pero no un completo desastre, no dejes que ellos lleguen a ti, que sus rumores no dañen lo que eres. No estás sola.- su abrazo es más fuerte.
- sé que los tengo a ustedes conmigo pero de todos modos me gustaría al menos tener a Annika conmigo.- ahora soy yo quien le abraza.
- ¿ Quién es Annika?- pregunta curioso y recuerdo que solo les he hablado de Mason.
- es de Múnich, mi mejor amiga y hermana de Manuel Neuer- la resumida vida de mi amiga.
- ¡¿ NEUER?! ¡¿DEL BAYERN MÚNICH?!- Pregunta algo, solo algo alterado.
- si, ¿Porqué?- le observo confundida.
- ¡convives con el enemigo!- exclama a lo que río más alto de lo normal. - no te rías, recuerda que un jugador del Munich lesionó a Erik- me mira como si quisiera convencerme.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask ~ by: Jay✔️
RomanceJane Maguire debe seguir la vida del exitoso jugador alemán Erik Durm, quien solo busca divertirse y disfrutar lo que su fama le entrega, Jane con solo 25años llega a cambiar la vida de Erik con la simpleza y alegria que enfrenta la vida, y sin que...